Chirigotas: Tienes menos gracia...

O

1º no voy a decirte donde vivo porque paso de que se entere toda MV, pero para que tu te situes... vivo por la curva, si eres paciente y te quedas esperando alla por la Optica Ro&Man me veras pasar bastante

2º empieza a comer bollicaos mojados en lentejas pa poder echarme huevos

3º no creo que haya faltado a nadie en concreto diciendo lo que he dicho

4º relajate y disfruta de la mierda de fiesta que tenemos encima

dablillaaa

Yo no soy de cadiz, pero no me pierdo ningun año los carnavales de alli, son la caña, y si te vas a cadiz y lo vives en la calle, pufff lo mejor, aun recuerdo los del año pasado, eso hay q vivirlo pa poder contarlo.... es bestial!!!

Daves

Decir que en un vano intento por parecer culto, #1 ha cascao lo siguiente: pólitica

Enhorabuena xD

thrazz

Las chirigotas algunas tienen gracia, pero en general el humor andaluz es lo opuesto al humor inteligente, tanto por lo de humor como por lo de inteligente. Me da vergüenza ajena cada vez que veo cosas como Los Morancos.

JeFePeRRo

Carnaval en España solo hay 2, Las Palmas y Tenerife... Cadiz, son graciosas las chirigotas, pero no saben lo q es el carnaval.

N

#39 se te ve respetuoso eh?

JeFePeRRo

Bape hablo xq he ido al de Cadiz y me gustan las chirigotas pero no tienen puta idea de la esencia del carnaval

B

Yo soy andaluz, y debo de ser un bicho raro, no se que pinto aqui, osea, odio los carnavales, odio el flamenco, no soporto la gente "echa palante", y lo que es peor, a todos los andaluces nos ha tocado luchar en algun momento contra los estigmas que esos eventos transmiten al resto de poblaciones/paises, es como cuando un español trabaja en el extranjero, y automaticamente te llaman torero, pues igual, pero dentro de España, de entrada eres ya mas analfabeto que el resto, por supuesto, no eres de fiar, vago, duermes siesta, etc, etc, etc..., y gran parte de la ignorancia que te presuponen ha sido gracias a espectaculos tan barriobajeros como los carnavales, donde el que esta mas orgulloso de su analfabetismo y asi lo expresa publicamente exponiendolo como en un escaparate al resto del mundo, gana, la verdad, siento verguenza ajena viendo eso, las expresiones que ponen, lo vulgar de sus letras, y lo que es peor, su contenido casi siempre ofensivo para alguien, la puñetera melodia repetitiva hasta la saciedad y, en general todo, me da autentico asco.

Por otra parte, supongo que mucha gente opinaria lo mismo de cosas que a mi me gustan, por lo tanto, que la fiesta continue, que disfruten, y que vuelvan al año siguiente, la vida es aprender a soportar, para que luego te soporten.

Bye.

thrazz

Dureza #42, pero sí, es lo que piensa la mayoría del resto del mundo xD

N

Tu sabes defender tu teoria argumentando contra un Carnaval al que ni has ido. Curioso

CAPARZO

Yo llevo asistiendo a los carnavales de Chipiona durante todos los años de mi vida, y en este también estaré...

PD: Chipiona parece un pueblo de Sevilla, vas allí y te encuentras a todos los colegas xd.

XKorp

los Carnavales de Rio de janeiro si q son brutales...

evening0

Yo vivo en Jerez de la Frontera a dos pasos de Cádiz y os digo que nunca se me ha ocurrido ir de marcha a los carnavales... es qe sencillamente no me gusta. Por lo demas no me gusta que nos estereotipen ya que no todos los andaluces somos iguales. No me gusta los toros , ni el futbol, ni el flamenco, tengo una empresa y no duermo la siesta.

E

La de Ronaldinho que han hecho por la tele se sale

PD: NO

Usuarios habituales

  • Reydecay
  • H3aTh3N
  • WaSHaAaH
  • thrazz
  • abichuela
  • evening0
  • o4col