Chirigotas: Tienes menos gracia...

evening0

#61 El acento andaluz no me lo quita ni dios... es algo que conlleva criase en estas latitudes ;).

H3aTh3N

está claro que no mucha gente ha convivido con andaluces y dice las gilipolleces que dice... y el que dice lo del humor andalúz... thrazz, bonita cagada gigantesca colega. Hablar de un tipo de humor por sitios geográficos es casi tan inteligente como el humor de donde kojones seas. Espero que entiendas la metida de pata hasta los huevos, aunque hablar de humor maño es LO OPUESTO a hablar de humor.

seinfield si k es humor inteligente AJJAJAJAJAJAJA
y arévalo tb

ahm, y hablando del thread, lo que me gusta de los carnavales son las chirigotas y el cachondeo, pero comparsas, coros, y demás, me gustan bastante poco :/

thrazz

#67 el humor andaluz existe y utiliza ese humor soez y paleto basado en un acento supuestamente gracioso y en un léxico que se asemeja poco al castellano.

El humor maño sin embargo no existe, creo que solo está Marianico el Corto y no lo voy a defender ni me voy a ofender porque te metas con él porque no me hace ninguna gracia. Eso sí, creo que metiéndose un calcetin sudado en la boca ganaría adeptos por el sur.

Lo de Seinfeld... ¿dónde he dicho yo que sea humor inteligente? Ni siquiera lo he nombrado, sorry.

Y la manía esa que tenéis los andaluces de ofenderos o poneros a la defensiva cuando se meten con vuestro acento o vuestro humor también me pone de los nervios.

H3aTh3N

pos te jodes marianico.
es como ke yo te diga: los maños sois todos unos putos paletos, ke vais con boinas por la calle, ke acabais diciendo las cosas con "ICO", y teneis acento de cazurro, thrazzico.
Y encima te jode ke nos moleste.
Po vete a cagar amigo.

ah! y tienes razón en eso de que el humor maño no existe. Ya te lo dije en mi anterior post. /humor inteligente

Y lo de seinfield, pos lo decía porque tienes el avatar del kramer si no me equivoco, y diciendo que el humor andaluz es el humor opuesto al inteligente, que es soez y no se qué, he supuesto que te mola el humor inteligente. Por lo tanto quería decir que no entiendo ese avatar si no te gusta el humor burdo, porque seinfield es igual de inteligente que will smith o steve urkel.

Ponte a frasier en el avatar anda, que tendrá más sentido todo lo que dices.

WaSHaAaH

No entiendo porque os calentais cuando se meten con nohotro, sabeis de sobra que cuando salimos de Andalucía, conquistamos con nuehtro acento, nuestra humildad y esa shispa que nos caracteriza. Eso sí, siempre está el típico envidioso (Ya ha tenio que llegar el payasín sin gracia alguna)

Hay graciosos que hacen el payaso y graciosos con inteligencia, tanto en Andalucía como en Pernambuco.

Rostxita

bueno...pos yo...solo decir q a mi me gustan muxo los carnavales de cadi y q las xirigotas me hacen muxa gracia aunke no sea de alli, y creo q tol mundo deberia respetarlas.

thrazz

#78 me da igual que me lo digas, el acento maño es cazurro y se habla mucho con el ico, es lo que hay. Los gallegos, cántabros y asturianos hablan como castrados con diarrea, los madrileños como chulos de putas, los catalanoparlantes con ese acento repelente, etc, etc, pero no veo que nadie se queje de que se lo recuerden. En cualquier caso los andaluces con su acento de borrachos zampabollos son los que peor hablan de España con diferencia.

Lo de Seinfeld y Frasierme hace mucha gracia. Soy bastante fan de las dos series y, si las hubieses visto un poco, verías que es el mismo tipo de humor, el mismo tipo de actitudes neuróticas de los personajes, pero con una sola diferencia: los personajes de Frasier son cultos e inteligentes y los de Seinfeld no. Confundes humor inteligente con humor de inteligentes.

En cualquier caso no he dicho que Seinfeld sea humor inteligente ni que solo me guste el humor inteligente, así que lo que no tiene sentido es que te intentes meter conmigo por eso.

SeNte

#35, es evidente que es un fallo de tecleo.
Que ganas de tocar los cojones...

inter

claro thrazz, pues dejame que te diga varias cosas:

1º - de entrada, generalizando das a entender tu condicion critica.

2º - conozco a andaluces, y de los pueblos mas interiores y mas "catetos" que te puedas imaginar y te dan 1000 vueltas a ti y a 20 como tu, y eso que ni te conozco.

3º - andalucia es a mi entender la mejor comunidad autonoma, porque seremos analfabetos y seremos torpes y borrachos pero te digo una cosa, somos la mejor gente de españa

tenteras ? y aora kojes i me borras el post

Santcus

El carnaval autentico es el de canarias

karkoitz

Las chirigotas de Cádiz tienen un humor muy muy muy fácil y es como todo hay chirigotas muy buenas, y otras que ni las nombres, al igual que depende del gusto de cada uno.

A mi la verdad, como el humor inteligente, ninguno, pero hay muchas chirigotas que se salen y son lo mas simples, que es lo normal que sean simple, porque las chirigotas van para todo el mundo y gente vieja y muy jóvenes no lo encuentra la gracia ni a la de tres.

Edit :
#59 ¿ Desde cuando la siesta es algo andaluz ? Ahora me
entero yo... y yo que creia que era algo "madrileño".

A mi me pasa lo mismo que a muchos andaluces que esta un poco arta de esa generalización ( aunque sea inglés pero no tengo ni pinta de inglés x'D ) ya que no a todos le gusta el flamenco, bailar sevillanas, etc. ni saben tocar la guitarra ( que más de una vez al ir a Madrid me dicen que como no lo se... vaya, algunos se creen que nos juntamos todos en una plaza como el anuncio de ariel cantar bulerias o algo... )

#85 Gibraltar inglés JEJEJ xD

thrazz

#85

1º - ¿Cómo quieres que no generalice cuando hablo de un acento andaluz que es endémico en Andalucía?

2º - ¿Quién ha hablado de dar mil vueltas? Yo solo he hablado del humor y, por extensión, del acento.

3º - ¿Quién ha dicho que los andaluces sean mala gente? Mira el punto 2º.

Como dice el refrán: quien se pica, ajos come.

PD: y yo no te he borrado nada.

evening0

#82 No hablamos peor ... hablamos diferente, que es totalmente distinto. Por cierto no todos los andaluces somos iguales... que borrachos, flojos y empanaos los hay tambien por tu zona.

WaSHaAaH

Luego sales de Andalucía y no paras de escuchar PICHA con ese acento feo, es un quiero y no puedo. Envidia es a lo que huelen muchas respuestas.

Yo he estado en ambos carnavales, Cádiz y Las Palmas, ambos me han gustado pero son muy distintos y eso que la gente tiene esa shispa parecida a la de aquí y la forma de ser es muy parecida, muy abiertas en ambas partes.

Usuarios habituales

  • Reydecay
  • H3aTh3N
  • WaSHaAaH
  • thrazz
  • abichuela
  • evening0
  • o4col