Chirigotas: Tienes menos gracia...

zdinch

menudo admi tan tocapelotas..¿este es el tio que decide que post es correcto y cual no? pues estamos "apañaos"*

PD: <B>Que te den "KO"</B>.( para estos casos me encanta las palabras soeces )

*en andaluz en el original

SiKoPaTa

Si kereis me borrais los post...
ESTO ES CADIZ Y AQUI HAY QUE MAMAR!!

Idaho

Las chirigotas.... me parece que suenan todas iguales, se que la letra es diferente, preferiría leerlas en forma de poema o artículo en lugar de que se pongan a cantarlas por ahí.
Y tampoco me hacen dmasiada gracia nop...

Zendel

Soy de Cadiz. No me gusta los carnavales.

Soy un bicho raro.

agus_BS

alguna t puede hacer gracia y otras no

mark

Ahora los andaluces hablamos con un calcetin en la boca... no eres ni tonto.

_-DyN4MiC-_

Desde que vi que desprestigiaban a Euskadi, me dan asco (en realidad criticaban al terrorismo de euskadi y al propio pais vasco, tachandolo de inseguro, e incivilizado).

Lastima, algunas si me gustaban.

*Si no os creeis lo que digo,las busco, las cuelgo, y paso enlace.

Soltrac

#127 hay de todo...es un concurso. Te puedes encontrar bromas ironicas, cosas muy malas y algun q otro año cosas q despunten.

Con respecto a nuestro moderador thrazz....bueno, nadie ha dixo q el humor gaditano, por extension andaluz sea inteligente. Pero en ningun caso buscamos eso. Conozco a gaditanos q a cualquier lugar de españa q vayan pueden hacer saltar una risa. Ahora...q digas q es un humor poco inteligente....creo q pretendes desde tu posicion de moderador, intentar q nadie te salte al cuello y no es asi. Puedes decir q no te gusta, o mejor aun, q es diferente, pero pretendes insinuar q es una gracia para tontos y te equivocas bastante.

Se de aficionados de equipos de muxos sitios de españa (vascos tb #127, aficionados del athletic) q han venido y solo pueden hablar maravillas de gente de aki, de lo bien q se lo han pasado con ese humor del q hablas tan mal. Cuando fui a madrid al bernabeu te puedo contar de la de gente q me paraba por la calle y me decia, q arte teneis "picha".

Bueno....a mi "Freisier" no me hace nada de gracia. Quizas sea poco inteligente.....

Y con respecto a o4col...si, es posible q el nivel de agrupaciones haya decaido. Es dificil estar años y años a un buen nivel (solo mira grupos profesionales de musica). Y bueno, con respecto a Aragon, tienes razon...quizas sea un demagogo, pero dime q profesor de filosofia no lo es :P. Aun asi, tiene muchos pasodobles q al menos a mi me ponen la piel de gallina.

Sin parrafada!! XD

DEVE

#1 no serás del colectivo de reguetoneros que se han ofendido por la letra de una de las agrupaciones no ¿? personalmente no sigo el concurso mucho, me gusta mas el carnaval de calle y la fiesta general ke se da en ella.

lemming2

para todo lo demás: murgas canarias.

RePuWoMaN

Pero yo creo que esto no tiene nada que ver con andalucia o con cualquier sitio de españa.
El chaval solo ha dicho que no le hacen gracia. Pues mira, a mi tampoco mucha, y no creo que sea "porque no soy de alli".

Es sencillo, tampoco me gustan los toros, y soy española, que pasa que no entiendo "el arte de la tauromaquia"? pues no, simplemente son gustos.

Tambien habra a quien no le gusten las fallas, y los petardos, porque no se puede dormir por la noche. Pues es absolutamente respetable y podria entenderlo, sin embargo a mi, me encantan. Que sea valenciana tal vez tenga que ver, pero no por ello dire que al que no le gusten es porque no es de aqui.

elgusano

Antonio Martinez Ares r00lz

H3aTh3N

#131, tienes toda la razón, pero es que hay formas y formas... El chaval no ha dicho que no le hagan gracia, es que ha dicho que le da vergüenza ajena...

No soy fan de las chirigotas ni muchísimo menos, pero todo cristo sabe que hay mucha gente que se pasa el año entero esperando que lleguen estos días, y que un nota te diga que das vergüenza, pues algo debe ofender... Pero por supuesto tiene todo el derecho a decir que no le gustan, siempre dentro del respeto, porque no le hacen daño a nadie (creo).

SeNte

Igual que digo que no me gusta el carnaval de Cádiz conozco mucha gente de aquí de Valencia a la que no les gustan las Fallas y no pasa nada. No hay por qué ofenderse...

#129 reguetonero yo? xD

EuRyNomE

"el humor andaluz existe y utiliza ese humor soez y paleto basado en un acento supuestamente gracioso y en un léxico que se asemeja poco al castellano."

thrazz, independientemente de que eres un moderador de esta web, eres un chaval como yo y como cualquier otra persona de esta comunidad, así que voy a hablarte desde mi punto de vista personal.

Soy gaditano, Algecireño concretamente, y Cádiz no lo tengo muy lejos de aquí. No me gustan las chirigotas y cuando voy a Cádiz en fecha de carnaval voy por la fiesta simplemente.
Y perdona pero voy a discrepar en varias cosas. Si de los gaditanos solo conoces las chirigotas y poco más, no deberías generalizar. Yo tengo el acento (dentro de lo gaditano) más bruto, basto y rudo que te puedas imaginar, pero también sé como hablar y expresarme claramente sin mayor problema. ¿Humor soez y paleto? Quizá si de los "chirigoteros" pero... ¿acaso conoces a bastantes gaditanos como para afirmar eso generalizando sobre esta provincia? Sí, lo has hecho, y puedes releer todos tus replys de este post para comprobarlo. Jamás me ha importado que alguien intente humillarme por mi acento, basicamente porque como gaditano que soy, soy pícaro y reboso ironía por los cuatro costados, y es demostrable, solo tienes que estar diez minutos cerca mía para darte cuenta. Conozco a gente de todas partes de España, y te aseguro (y no es por echarme flores... es la simple realidad) que todos, y cuando enuncio la palabra todos me refiero a la totalidad de las personas las cuales he conocido a través de la red, he podido hacerles reir, y no precisamente con un humor soez y paleto. Puede ser que la casualidad te haya llevado a cruzarte con gaditanos ignorantes que no tienen gracia, pero repito: no deberías generalizar.

Que no te gusten las chirigotas... es lógico, ni siquiera a mi me gustan. Pero te aseguro que el único problema que existe es que no conoces gente de aquí.

Siempre he considerado que la única buena virtud que "me ha tocado tener" es la de que me gusta hacer reir a la gente a la que aprecio, y realmente lo consigo, en parte, gracias a mi "tipo" de humor, que a veces puede ser soez y paleto dependiendo de las circunstancias... pero te aseguro que con hablar veinte minutos con una persona como yo, conocerías los verdaderos significados de las palabras ironía y sarcasmo sin traspasar la frontera del mal gusto o el ataque verbal personal.

Nada más, espero que mi comentario no provoque malos royos ni nada por el estilo, mi intención no es esa ni mucho menos.

Salu2.

-PippinTuk-

Yo iba a decir lo mismo que eurynome , perfectamente se utilizar la ironia sin pasarse , que aqui como en todo el mundo hay gente pa' to'.

A mi tampoco me hace mucha gracia los morancos , se basan en un humor tonto que no andaluz , en mi opinión.

Pero eso si, te confirmo que si tu vas a Cadiz y hablas con un gaditano te llevaras una sorpresa , porque ellos no hablan asi por incultura , sino por cultura , la cultura del dialecto andaluz.

Por supuesto como ya he dicho arriba , hay gente inculta en todos sitios xD

Y perdonadme cuando algun dia hableis conmigo , por aspirar la S , decir : decih , arribah ect.. ya que yo a la gente con sus suspuestos idiomas les perdono sus haver , aver ect...

Y para mi no hay catalanes , andaluces , vascos , extremeños . hay personas ^^

bueno y del tema que estabamos hablando , pues si la mayoria de chirigotas me gustan , pero tampoco soy seguidor de los carnavales.

Reydecay

#77 El humor maño , humor rancio. Andalucia manda.

frostttt

este año otra vez a cadiz a seguir con la fiesta ;d

enovilla

al 136 lo ataron a una silla y lo subieron a una mesa cantando wi will rock you..no sabe lo ke dice..ni tiene criterio alguno.. respecto a las chirigotas la mayoría si son ingeniosas y bastante irónicas y tal hacen gracia, pero ke es lo ke paso con el Sr.ares ese pq los de fuer ano tenemos nidea..:S:S

Reydecay

Martinez Ares es un gran payaso de cadiz , pa que lo sepais los de afuera.

Usuarios habituales

  • Reydecay
  • H3aTh3N
  • WaSHaAaH
  • thrazz
  • abichuela
  • evening0
  • o4col