Chistes sobre homosexuales = multa

kiLLoSaMa

Soy el unico que ha pensado en las charangas de los pueblos o tipico grupo d amigos borrachos cantando.........

Con los dedos de las manos...
con los dedos de los pies...
con la polla y los cojones..
todos suman 23..
maricooooooooon el que no boteeeeee!

harán algo?

http://www.youtube.com/watch?v=XCWPU0jijl4

PeLoTaSo

#60 Vaya ¿todo eso lo deduces de una frase mía? Lástima que no sea verdad sino te contrataría como analista de la personalidad. Va a tener trabajo pruden con este hilo...

B

El conductor de un camión va por una carretera y recoge a dos maricas que estaban haciendo autostop. Al cabo de unos kilómetros, va uno de los maricas y dice:

  • Perdonad, pero es que me tengo que tirar un pedo. ¡proft!…

Al cabo de unos cuantos kilómetros más, va el otro marica y dice:

  • Perdonad, pero es que me tengo que tirar otro pedo. ¡prts!…

Finalmente, al cabo de unos cuantos kilómetros más, es el conductor el que dice:

  • Perdonad, pero es que no me puedo aguantar más… ¡pfuiiii!

Entonces uno de los maricas le mira al otro y le dice:

  • Mira, Pepe, este es virgen, ¿has oído que culo más apretado?

Aquí va otro!

Estos son dos maricas, y le dice uno al otro:

  • Oye, Manuel, mírame a ver que tengo en el culito, que es que… no se… me molesta… !Ay! Pero, una barbaridad. ¡Anda!

  • A ver, bájate los pantalones.

En esto que el mariquita se baja los pantalones y el otro empieza a mirar…

  • Pues nada, no te veo nada raro…

  • Mira, no sé… A mi me molesta mucho, o sea que algo tengo que tener. ¿Por qué no me metes la mano para ver que pasa…

El otro mariquita le abre un poquito el ojete, mete la mano y empieza a hurgar…

  • Nada, Pepe, que no encuentro nada…

  • Chica, sigue porque esto no es nada normal…

  • No se, no se… haber si un poco más dentro…

De repente, y ya con el brazo metido hasta el codo, el mariquita nota algo duro y frío:

  • !Uy! Tienes algo aquí… Espera a ver si lo puedo sacar… !Ummm! !POP! !Ya esta! Pero si es un Rolex…

  • !CUMPLEAÑOS FELIZ! !CUMPLEAÑOS FELIZ!

jajajajajajajajjajaa

1 respuesta
B

#59 es gay

3
V

va Lorca por la calle y lo mata Franco

5
sHeMk

#63 Los peores chistes de homosexuales que he leído en mi vida.

1 1 respuesta
B

#66 si tienes alguno mejor, ponlo! cada uno es libre de poner lo que quiera

Ne0x

Dictadura, dictadura everywhere.

alberthoven

No pasa nada porque cuando entre Rajoy al gobierno quitará esta ley :P

chicatripolr

Yo no lo entiendo la verdad con los problemas que tenemos que solucionar y que se dediquen hacer este tipo de leyes me parece un sinsentido en su máxima potencia. No sé si se ellos se creen realmente lo que defienden o lo hacen para generar un debate sobre este tipo de cosas y olvidemos lo realmente importante (me declino más por lo segundo sinceramente)
Además que con este tipo de leyes en vez de ir hacía una menor discriminación hacen más bien lo contrario.

1
-L0B0-

Lo mas triste es que no creo ni que los gays esten de acuerdo con esta tia xD

Es que como decian antes, se tiene que sacar algo de la manga para rellenar su "parte de horas". No le veo otra explicación..

p0tat0

Al final los heteros, seremos los discriminados. . .

Aunque me dá que esto es fake porque contradice un derecho de la constitución española, a la libre expresión. . ..

España para los sarazas, en cuanto puedo me largo de esta mierda de país xD y que os den por culo a todos

Nerowow

chistes, pero insultos ? lo digo porque aqui mas de 500 personas me han puesto a parir xDDD

Ismelldrama

Seguro que esta medida solo existe en España, puto país de pandereta.

rockfuck666

Esto no es igualdad, esto es discriminación. Más guetos.

k222

q vuelva el PP y se dejen de tonterias, q se casen rapido q en breves no podrán!!!!!!

armenta9217

hay una pequeña exageracion por parte de ambos bandos, cuando se hace un chiste machista las mujeres se incomodan pero se rien, kuando es feminista lo mismo, se supone que con los homosexuales tambien deberia ser lo mismo, solo que como han sido tan castigados por la sociedad hay k entenderlo, pero en realidad deberian hacer lo mismo, incomodarse pero reirse, pero eso de pagar una multa por hacer un chiste?? que pasa que ya nadie tiene libertad para contar un chiste? cuando miles de personas cuentan chistes sobre homosexuales, negro, judios, mujeres, hombres...etc, me daria verguenza vivir en un pais asi, donde por una tonteria te pongan una multa, simplemente porque el funcionario de turno no cobre suficiente

porroponpom

mecago

Usuarios habituales