Chris Hansen, el cazapedófilos de la red

Poisonous

y si uno de esos "pedofilos" tuviese 18 años y la "menor" 17?

tb es delito alli?

bestarcher

Joder pedazo de video xD sin curro que lleva preparar algo asi....

Muy buena trampa si señor.

#31 no creo que se hagan pasar por una persona de 17 años, porque saben que no es lo mismo ya que a ese edad ya practicamente son hombres o mujeres y eso creo que no se considera pedofilia o al menos no tanto como kerer acostarse con un chico d 13 años, ya que a los pedofilos normalmente les mola hacerlo con menores de 16, vamos que cuanto mas pequeños mas les gusta...

Son mentes enfermas, sin embargo el caso dos personas de 17 y 18 años como tu has puesto son adolescentes y es algo normal (aunke ilegal tambien pero weno xd)

NeuroticK

Esta de pm. Así se debe actuar.

Por cierto he entrado en tu usuario y he visto el video de con angelina jolie se me va la olla de sjk y eso merece otro tema,xd

B

Creo que este tema puede ser bastante interesante... Si puedes poner mas videos y subtitulados para los que no se enteren mucho con el ingles.. estaria bastante bien :D

sk_sk4t3r

En youtube hay muchos videos pero no subtitulados, lo que me estoy riendo con las caras de los tios xDD

evening0

Pues yo conoci a mi chica cuando ella tenia 15 años y yo 18. Me gusto y ahora con 26 me sigue gustando igual o mas. A partir de los 13 años creo que se puede tener sexo con un menor por ley si es consentido por este.

No se los estadounidenses son capaces de matar a un ser humano por inyeccion letal pero ven mal que un quinceañero tenga sexo consentido.

Conozco a veinteañeras con mentalidad de niñas malcriadas y no creo que sea delito tirarselas cual perra en celo.

Mi chica con 15 años tenia mas madurez que muchas con 18 o 20 años que conocia en aquella epoca.

Si el delito es que con 13 años son mas manipulables, creo que a muchas mujeres mayores de edad mas vale que la metan en un convento pq son mas tontas q un bocao en la polla.

-

Lo cojonudo es como el tipo les habla mientras están acojonados, pero les deja irse , se confían y aparecen 5 maderos brutales pim pam.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=O6-psmcDWps&mode=related&search= Hahahahaha.

Thanat0s

#37 Has estado con la misma chica desde los 18? :o

Eres de las personas con las típicas historias de final feliz donde viven juntos, tienen churumbeles y to eso xD

Que gonito, felicidades :P

evening0

#39 Si y encima no he conocido a otra mujer. Debo de ser el dogma de la contradiccion soy promiscuo por naturaleza pero nunca en este tiempo le he sido infiel y mira que he tenido muy buenas oportunidades. Debe ser que la quiero mucho ^.

Thanat0s

#40 Jajajaja, pos nada, a disfrutar de chica mientras la vida lo permita :)

Bau

#1 pedazo video. Gracias por subtitularlo y si tienes 5h y te aburres ya sabes .. por aqui andamos ^^

Sobre el video buff.. que asco me da esta gente. No se que penas les caeran pero desde luego, tener relaciones un tio de 50 años con uno de 13 deberian ser varios años de carcel, y que en la carcel les traten como a los violadores.

Sh1n0d4

buen trabajo.

B

No sé, es un trastorno algo grave que te gusten los niños chicos (Pongamos niños de 5 a 12-13 años), pero, superada la infancia y entrada en la adolescencia, sobre los 14-15 en adelante, veo perfectamente que se tenga sexo, siempre y cuando sea consentido.

Es un tema bastante espinoso, y la sociedad la verdad es que tiene mal visto que se tenga sexo (consentido o no) con menores, que si, que estoy de acuerdo, pero cuando se empieza a entrar en los 14 por ahí, yo al menos lo dejo de ver raro... Es extraño, si, pero puede dar morbo, y es lo que cunde. Lo dicho, a mi me parecerá perfecto siempre y cuando no sea 'obligado' o sea menor de 13-14 años, más que nada porque aún no piensan lúcidamente.

Sinceramente algunas polladas gordas de la sociedad se tendrían que ir quitando, esta es una de ellas, si quieres follar con un menor (15, 16 años) estás en tu derecho, pero siempre se verá mal porque 'es un niño'.

PD: En el video hay mucho Owned basto xDD

Colacado

el video termina con un tio con un careto de felicidad...xd

mDity

yo flipe con la actitud del viej0 pedofilo que dice no tenis derecho a cer esto jajajaja que se jodah!!!!!

apolilla

jajajajaja vaya bueno xDDD

hay gente que ya ralla con Aurora joder...viven semanas atrás en el tiempo...tranquilos...ya pasó, la vida sigue...

friskies

Ha salido blueseed en el video o sólo me lo parece?

m3tr0

Pero no les pueden detener sólo por ir con la intención no?? Además, si los del programa le han incitado y se han hecho pasar por el niño... no creo que sea una prueba válida en ningún juicio

friskies

#49 pero solo la humillación de salir en la tele como un pederasta... de todas formas les está bien empleado porque... sinceramente son unos....

HIJOS DE PUTA!

URSS

Blueseed acecha MV de nuevo....

ToRDeN

BUSTED AGAIN

http://www.youtube.com/watch?v=tfrbsTWv9eU&mode=related&search=

JAJAJAJA , como me he podido reir cuando le dice ¿ Te acuerdas de mi ?

ReBeNTuk0

#1 Buen video.

Respecto al tio que lo detienen por tirarse a una de 13 años... yo lo he hecho con una de 14 y yo teniendo 18... menos mal que estamos en España porque si no.. xd

DjinnSade

Esta bien, pero hacen mal en emitirlo, ya que asi estaran prevenidos y avisados.
En fin.. Alla ellos xD

Solo queda decir:

PWNED

sanroma

En vez de los hombres del sheriff tendrian que ser unos francotiradores los que los esperaran a la salida.

Darka

un rabino pillao O_o

Juicyhil21

#55 apuntando al pene !

AnSaLoN999

porfavor ke risas xDD ke alguien traduzca unos cuantos xD

SomeSay

Una cosa, mi novia tiene ya 18 y yo 18 también , pero antes de que ella los cumpliese era ilegal que follaramos? xD es una duda que tengo...

B

#59

Si te hubiera denunciado, si.

Usuarios habituales

  • MEGACONEJO
  • Crus
  • WayneGacy
  • Aldous
  • brainStorm
  • Pontifex
  • dj-alien