Chris Hansen, el cazapedófilos de la red

MEGACONEJO

Como sé que aquí os gustan las frikadas americanas, dado mi tiempo libre y mi aburrimiento me he dedicado un poco a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=caUM82pn5jw
http://www.youtube.com/watch?v=jz2WcTowUfU
http://www.youtube.com/watch?v=uUYD465554s
http://www.youtube.com/watch?v=aONhHeaewxw

Chris Hansen es un periodista americano que se dedica a descubrir pedófilos de internet. La principal gracia de estos vídeos reside en ver los caretos y reacciones de los pederastas cuando los pillan, pero comprobadlo vosotros mismos.

El método utilizado es el de hacerse pasar por un niño y atraer al pedófilo a una casa donde le espera la peor sorpresa de su vida xD

He subtitulado el vídeo para que no perdáis detalle de las perversiones, y si veo que mola, seguiré subiendo más para deleite de la gente. Tengo como 5 horas en programas de estos.

PancreasYEAH

siiiiiiii!!

QUE BUENOOOOOOO!! JAJAJAJA MUERTE A ESOS HIJOS De MALA MADRE !!!

D

Pues, yo no veo mal que dos personas, aunque una sea de 13 años y la otra adulta, mantengan sexo consentido, que es el caso.

Vamos, es como si quedais vosotros con una chavalilla de 17 años para follar, por total acuerdo por ambas partes, y derrepente aparece la televisoin.

Pues este caso es igual, lo que pasa que la mayoria de esta hipocrita sociedad lo considera "inmoral".

Narop

gentuza

D

Borrar, salio repe XD.

m0rcilla

suve mas plz, la cara que se les keda es de foto xD

HIMOTEN

me parece perfecto.

HNo

buf buenisimo xD

-nazgul-

Menudos personajes de la américa profunda que aparecen en el vídeo

mainder

Que grande! Ya podían pillarlos a todos.

El rabino el "mejor", vaya como se pone.

PancreasYEAH

#11 por que te crees que es un "Rabino"...j3

Symila

#4 Eso mismo pensaba yo xD. Pero luego creo que han dicho que las personas que se presentaban en la casa se hacían pasar por menores también, aunque no sé si todos.

No quiere decir que esté de acuerdo ni nada parecido, pero si hay consentimiento por ambas partes no me parece mal. Se supone que somos libres...

#1 Por mi parte puedes subir más vídeos. Está interesante el tema : )

Pontifex

#4 la diferencia es que un niño de 12 años es mucho más manipulable que uno de 17, porque sino, que tampoco sea delito tener relaciones con niños de 5 años, total, sólo hay que convencerlos con una piruleta y podrás alegar que era consentido

RaptoOr

lol que cara de owned el rabino jajajaja
son escoria el fuego los purificara <3 hoguera

PD: haz mas videos xD

sk_sk4t3r

Hay uno que ya estaba en pelotas xDD

Ferdeejea

esto no tenia que salir en la tele joder, ahora algun pedofilo ya puede sospechar, si no hubiera salido seguirian cayendo como moscas los cabrones esos

g4sb0

xDDDD sube mas, esta interesante el tema, mas bien la cara de los tios esos XD!

Pontifex

#17 al contrario, mucho mejor, así otros se lo pensarán dos veces a la hora de incitar a un niño a quedar con él

D

#14

Pues en una sociedad totalmente lbire de prejuicios, donde se enseñe a disfrutar del sexo desde el nacimiento, y las madres enseñen a masturbarse a sus hijos, igual que les enseñan a comer o a tirar de la cadena, no lo veria mal.

Aunque supongo que sere calificado de enfermo por toda esa gente que se dedica a ponerle a la vida mas barreras dfe las que ya tiene.

D

#14

Pues en una sociedad totalmente lbire de prejuicios, donde se enseñe a disfrutar del sexo desde el nacimiento, y las madres enseñen a masturbarse a sus hijos, igual que les enseñan a comer o a tirar de la cadena, no lo veria mal.

Aunque supongo que sere calificado de enfermo por toda esa gente que se dedica a ponerle a la vida mas barreras dfe las que ya tiene.

eL_aiRMax

#4 el problema esq son menores de 14 años.
aqui en europa(que alguien me diga si me equivoco) creo que a partir de los 16 años no se considera delito tener sexo consentido al ser una menor, pero si es de menos de 16 años se considera como delito.

esq sino no lo veria bien, ahora mismo conozco a una tia que tiene 17 años, yo 18.
me tira la caña y me dice que vaya a su casa a tirarmela, voy y termino el oficio.. que tiene eso de malo? :S

PD: asique ya sabeis, si vais a quedar con una tia que no conoceis de nada aseguraos que tenga minimo 16 años y que te haya incitado ella lo mas minimo, que si no .... muahhahahaha

Crus

http://www.youtube.com/watch?v=qVLT26CMzk4&mode=related&search=

pobrecillo, el que pensaba que se iba a follar a una tia de 13 años xDD

Pontifex

#20 pero como estamos en una sociedad con prejuicios en la que el niño puede quedar traumatizado de por vida por una cosa de estas, casi mejor que siga siendo un delito

#23 no se pasan un poco a la hora de arrestarlo?

Thanat0s

Se lo tienen bien merecido.

Ojala pillen a más gente así.

Fenix15

directamente ha ido para mi blog xD

Fuente: offtopic / media.vida.net xd

NeXiS

#4 se ta io un poco e xD #14 tiene razon, un niño de 13 o 14 es facilmente manipulable, pero uno de 17 ya tiene el cerebro un poco mas amueblado y no tiene nada que ver...

aNuBiS_PoWa

Vaya owned se llevan

#4 si ella tiene 17 y tu tienes entre 18 y 20 como maximo, pues bueno, pero si el/ella tiene 13 y tu eres un camionero de 30 años pues como que no XD

Danrex

#11 jaja, al rabino se le ven unos gestos de frustración profunda... vamos, ese se terminó suicidando...

De todos modos, lo mejor es preguntarle a Aurora...

HNo

xddddddd va traduce más si puedes ^^

Usuarios habituales

  • MEGACONEJO
  • Crus
  • WayneGacy
  • Aldous
  • brainStorm
  • Pontifex
  • dj-alien