Chris Hansen, el cazapedófilos de la red

vinilester

Mirandolo objetivamente, esta gente lo unico q tiene son unas tendencias sexuales q son ilegales, ya q pueden joder psicologicamente a un menor d edad.

No tienen nada q ver, con esos hijos d putas q en vez d kedar con una treceañera, cojen y la secuestran, la violan, y en el peor d los casos, la matan...

Son dos tipos d actos muy distintos.

Eso es mirandolo objetivamente. Viendolo del punto d vista d un padre, si veo a algun tio intentando algo con mis hijas LE ARRANCO LOS COJONES Y SE LOS PONGO D LLAVERO.

B

Gracias #83

Espero que no sea el ultimo...

DeFiNiTioN

Ahora a hacer lo mismo con los...

4rafa4

pero quien tiene la culpa el tio de 30 años que quiere tener sexo con una de 14 o la de 14 que le calienta la polla al de 30 invitandole a su casa porque quiere que se la meta por el culo¿?¿?¿?

retsex

Si actualizas el tema subiendo un vídeo no estaría de más que lo pusieras xD. Es que creo que el segundo vídeo, el que dura nueve minutos y poco, antes no estaba, ¿no?

A

#4, de hecho, el sexo consentido en España se permite desde los 13 años. Esto significa que si se mantienen relaciones sexuales con alguien menor de esa edad, se considerará abuso sexual siempre.

El problema es que si la edad está entre 13 y 16 se puede considerar que hubo engaño. Copio del Código Penal Español:

Artículo 181. Redacción según Ley Orgánica 11/1999, de 30 de abril.

(...)

  1. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.

  2. La misma pena se impondrá cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima.

(...)

Artículo 183. Redacción según Ley Orgánica 11/1999, de 30 de abril.

  1. El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

(...)[/i]

B

#96
Y 17?

A

#97, entiendo, según lo que he puesto arriba, que en mantener relaciones sexuales consentidas con una persona de 17 años no discapacitada no habría delito alguno.

Pero vamos, que yo de derecho entiendo poco. Si algún futuro penalista puede explicarlo mejor...

g0tO

q fuerte!! vaya carita q se les qeda

TONTOS!

P

Joder, qué owneadas más bastas xDDDD

cortes

dios, en la carcel se pudran.

lo mejor el de: estoy detenido?

GL3B

#37, has dao en el clavo! estoi contigo.

pedofilos, depende. si me hablas de menores de 13, a la hoguera todos!

saLu2 a tod@s!

pidgeon

Me parece cojonudo el video ya que me he echao unas risas :D

Pero en realcion al tema en mi opinion el ser humano como cualquier animal es logico que se sienta atraido por chicas de 13 ,14 años, en otros paises ya se casan a esas edades. Recordemos q ha esa edad ya se hacen mujeres fisicamente, puede que no mentalmente, pero joder!!!!

Yo con 13 años ya me la pelaba y si me dice una mujer mayor de petarmela, si esta buena vamos q si me la peto!!!

En mi opinion yo prohibiria a partir de 13 para bajo.

WayneGacy

http://www.youtube.com/watch?v=jz2WcTowUfU

OJO AL SEGUNDO 0.14

AL QEDA TIENE PEDOFILOS EN SUS FILAS!!

XDDDDD

SoyLoPeor

Ostia que buenos.

El que lleva tarta y nata buenisimo, cuando le dice Hansen "¿Asi que se ha traido la bolsa de la compra?"

http://www.perverted-justice.com

Soy yo ¿o el 99% son feos, pero feos de cojones?

Crus

queremos mas!

ReD-SKL

da iwal que lo subas tio, cuaando lo tengas dale por que son dignos de ver XDDD

Eustaquio

#105 me imagino que como no conseguían pillar con tias de su edad, por lo feos que son, lo intentan con niñas xd

MEGACONEJO

#107 Me llamarán la atención por pesao xD

Uno más:
http://www.youtube.com/watch?v=uUYD465554s

No hay que explicar na... Perversiones de gente de la calle (o no tan de la calle...).

geco

no tengais miedo foreros este americano os quitara a los mayores de encima :D

George-Bush

tengo q verlos a trozitos, me dan una verguenza ajena bestial...

ReD-SKL

Dios akbo de verlo y ma dejao con la intringulis de como sigue el video xD el actor de cine me da asta algo pena, pero los demas madre mia xDD q pena por dios

M0E

#104 xDDDDD q ataque de risa me ha dado viendo al moro xDDDDD

Crus

son buenisimos, sigue asi megaconejo xD

El actor me daba pena. En el fondo muchos de estos tios caen en la trampa y no tiene pinta de ser mala gente, solo unos depravados como cualquier hijo de vecino.

cl0ud

Todo esto de descubrir pedófilos está muy bien y sobre todo sirve para darles una señal de aviso a futuros personajillos que se les pasare solo por la cabeza hacer algo parecido.

Pero de todas maneras una cosa es mostrar su cara en TV y otra cosa es el escarnio público al decir su nombre, edad, profesión e indicar con una foto su lugar de trabajo. Eso no es justicia y las cosas no funcionan así, os medios son lícitos para conseguir la información y por tanto la abogada del distrito ese tendrá material para juzgar a una persona ante un tribunal.
Pero hacer que esas personas puedan sufrir represalias de todo tipo por unas relaciones ilegales, pero no olvidemos que consentidas, lo que jurídicamente no importa mucho según que edad pero valorativamente sí importa.

thrazz

#115 ten en cuenta que esto no se podría hacer en España, pero es bastante normal en EE UU. Allí que la policía publique los datos de pederastas y violadores por internet es algo normal.

http://www.familywatchdog.us/

De una de esas listas salió el famoso Brian Peppers -> http://yougongetraped.ytmnsfw.com/

cl0ud

#116 Debe ser entonces que no me acostumbro demasiado a la "cultura" americana xD

ArcheR

#68:

"...un mayor de edad con una menor no pinta nada y me importa una mierda vuestra opinion,..."

Joder, como uses argumentos tan contundentes en tu vida diaria, nadie podrá discutirse nada, eh? O_O

Kaneas

Que fuerte lol.

-nazgul-

#68 me importa una mierda vuestra opinion

Mejor no te digo lo que nos importa a nosotros la tuya

Usuarios habituales

  • MEGACONEJO
  • Crus
  • WayneGacy
  • Aldous
  • brainStorm
  • Pontifex
  • dj-alien