Chris Hansen, el cazapedófilos de la red

SomeSay

Que cosas...

jtiburon

Para todos los q os preguntais si es legal con 18 follaros a una d 17 y similares...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/96/European_age_of_male_erotic_emancipatio.jpg
En españa a partir de los 13 años se puede, el pais con la menor edad de europa x cierto.

Edit: corrigo, ... del mundo :O http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/60/AOCWorldMap.png

Intriga

#4 tu no ves mal nada...abusar de un niño, poner bombas...que mas da no??

El tio ese es un fiera de cuidado jeje, como se lo curra y les caza a todos

Colacado

#59 aquí no ome, según tengo entendido por ahí si tiene 16 y su consentimiento o algo así...nse no estoy muy enterao, si no me pongo a denunciar y me pongo morao, conozco la hostia de peña de 18/19 con niñas de 15/16 xD

maRc

Mola la cara del rabino cuando descubre el pastel xD.

B

NnnNnNNnnooo... you can't do this... OWNED.

Muy muy bueno.

g0tO

traduce más q son putas risas xDDDDDDDDDDDDD

#1

Er-killer

1º MUERTE!! a toda esta basura....

2º A todos los que decis que os parece bien que un mayor de edad quede con una menor para "follar" me dais tanto asco como cualquier pedofilo......con consentimiento mutuo o no me la pela, un mayor de edad con una menor no pinta nada "y me importa una mierda vuestra opinion" <---- (Esta parte es solo para los que se den por aludidos) Aparte de que me parece patetico que un tio mayor de edad tenga que liarse con una menor por desesperacion y por que no se come un colin con mujeres mayores de edad, aparte alguien ha tenido la genial idea de decir que un niño de 12 años es mas manejable mentalmente que uno de 17.........hay muchas mujeres con mas de 20 tan manejables como un bebe.....

NOTA: Ya que no insulto a nadie, no me insulteis ni entreis en polemica, yo simplemente doy mi opinion y mi unica salida te tono es cuando digo "quede con una menor para "follar" me dais tanto asco como cualquier pedofilo......"

B

conozco casos de hombres casados que follan con jovencitas amigas de sus hijas? esto es desesperacion? ¿as follado?

101010

Vaya risa vaya owneds, porque eso SI es un owned, no los que a veces aparecen aquí.

Y ya que estamos, cómo quedaría que hiciesen lo mismo aquí en Hispania?

DjinnSade

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=288379&pagina=15

Y los cazapedofilos funcionan...

PD: Hola sr.policia :D

B

#70
Pues quizás pillarían a Zapatero o Rajoy xd.

izverg

mi voto para los siguentes capitulos xD

Poisonous

#52 jajajaja las cholas que lleva

M

A mi sinceramente me parece que este programa no debería estar en TV. Los pederastas son unos hijos de la gran puta pero tendrían que tener derecho de privacidad. Encima esto incita a la poblacion para hacerlo. Si quieren hacer esto para pillar a pederastas de puta madre pero esto es un programa en prime time que lo único que pretende hacer la cadena es ver la cara de owned que se les queda a esta peña. No creo que en ningun momento lo hagan con el fin de tener un mundo mejor, la audiencia manda.

Para los que piensen así:
http://www.youtube.com/watch?v=x4hXfpdj2x4

H

#14 ¿Que tendra que ver un adolescente con un bebe o un niño?

A ti, debido a tu retraso mental seguramente si que te manipularan.

morropico

Dj Alien has visto el video? van a follarse a UN CRIO, QUE NO ES NI TIA JODER XD

Pontifex

#77 no tienen nada que ver, de ahí que haya que diferenciar entre adolescentes, que puedan dar su consentimiento, y niños a los que se les puede engañar fácilmente.

EnDeEsgue

el #68 es maricon perdio segurisimo...

B

Borrar este soz

B

#80

+1

Mientras sea consentido, y la pava tenga 14,15, o 16 años, por mi como si se la tira un cuarentón, no lo voy a ver mal, quizás raro, pero nada más.

Por otro lado, si ponemos a un enfermo mental que 'juega' con niños/as de 7,8 o 9 años (Incluso bebes), ya me parece denigrante e inmoral, ya que a esa edad los cuerpos aún no están desarrollados, así que no van por ahí los tiros, no se tiran a niños chicos porque no se coman una rosca o porque les atraigan físicamente, sino porque tienen un problema mental. De los 7 años hasta los 14-15 hay un TRECHO bastante basto como para diferenciar edades, estados de mente, y sobretodo, la toma de decisiones.

Tengo 18 años, y si se me pusiera una pava de 13-14 buenorra de esas que van a la discoteca hoy en día en plan KemeComoTó super espabiladas, me la tiraría (En el caso de que me gustara esto, tengo principios, era por poner un ejemplo claro y conciso) ¿Y qué? ¿Alguna diferencia si se la tira la misma tía un pavo de 30 años? Sigo sin entender tu punto de vista tan neanderthal #68, lo siento.

MEGACONEJO

Jeje, no os peleéis tanto xD

Ya me han validado el segundo vídeo, aquí lo pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=jz2WcTowUfU

Tampoco es plan de estar subiendo el hilo cada vez que termine uno, así que ya los iré poniendo en mi perfil o simplemente id mirando en youtube xD

Chao madrugadores.

B

Mi opinión del programa la ha dicho perfectamente #76.

Buen trabajo tio con los vídeos ;)

Urien

OMG TRADUCE MAS POR TU VIDA!!!!

Vaya owneadas mas bastas o.O

PD: Putos enfermos...

Intriga

del ultyimo video el tio de las gafas
Fiera atrapa pedofilos: por que ha venido
tio de gas: por que soy un hijo de puta enfermo, me arrestan ya? jaja

VonRundstedt

hmm la verdad esk no se que decir sobre esto, por un lado esta bien por evitar que lo hagan de verdad, pero por otro lado es joderles la vida por algo que no han hecho todavia :s

B

Yo lo que veo es que se las suda el mundo, quieren share, y en EEUU cosas así mandan.

Segundo, si una tía (según la edad legal de cada país) quiere estar con uno de 80, es su vida. Si lo veis raro, apretáis los dientes y os jodéis.

PD: Pffffff, hay sitios que el consentimiento no se deja hasta los 19. En esos sitios, si se siguiera a rajatabla sólo habría monjas que a los 20 años no tendrían ni idea de sexo, ni se conocerían su propio cuerpo para hacerse disfrutar... Y así pasarían muchas cosas (ETS, Embarazos no deseados...).

En los que la edad de consentimiento es tan alta, debe ser todo un putiferio, por favor... xd.

ZoRy

joder, si hasta hay un detective criminal.
cuanto hijo de puta hay suelto,
yo si hiciera lo mismo, le esperaba con un bate en la puerta de la cocina xD

carapuchovo

JODER, ese tio si que merece un premio novel

Usuarios habituales

  • MEGACONEJO
  • Crus
  • WayneGacy
  • Aldous
  • brainStorm
  • Pontifex
  • dj-alien