¿Chuck Norris? No: Carlos Fabra

Ark4n0

http://www.escolar.net/MT/archives/2008/01/%c2%bfchuck-norris-no-carlos-fabra-2.html

De todo lo q se le acusa ??? to mentiraaaaa

tuput

Vaya crack, asi va el pais

M

Así va, así.

werty

Es la tercera vez que le toca la lotería.

pero que hijo de p

xPipOx

Dios tres veces le ha tocado la loteria, que "suerte" tiene este hombre.

S

Hola? Vaya "idolo" xddd

ScOuT

menudo mafioso.

vaya crack

xxxVaDeRxxx

Ains , faltan algunos personas del foro para que se pasen a comentar que opinan sobre este señor.

ReMaTxEs

Como Jesús Gil y Gil jamás habra otro :_(

Hardy

Cómo osan poner su nombre junto al de Chuck Norris?!?!?

ViCiOuS

ostia, mi padre en MV! :O

bakanly

#9 Gran verdad.

apolilla

Jajajajaja vaya puto crack! jajajaja.

#9 Gil no ha muerto, vive en nuestros corazo...digoooo en Sudamérica.

eL_aiRMax

2 millones de euros en la ultima vez que le toco la loteria,y le ha tocado 3 veces su santisima put* madre.. que envidia coño xd

BlisZ

lo lava con perlan xDD

B

quien crea ke le ha tocado la loteria es un iluso, claramente la ha comprado premiada el hijo puta, pa blanquear dinero

Tig

No me va la página :-/

Z

Carlos Fabra = mafioso

ErNeStIn

lol, ese fue vecino mio cuando yo era pequeño! viviamos en el mismo sito! (yo veraneaba, el vivia todo el año) pero al final se piro

Adolf_Stalin

#16 menuda razón llevas.

Kartalon

Creo que es obvio que compra lotería premiada. Cualquiera que tenga dos dedos de frente llega a esa conclusión sin problemas xD

Al igual que seguro que tiene un buen negocio de compraventa de coches de lujo por algún lado.

#19 Ahora me explico muchas cosas...

M

#13 Tu corazón está en sudamérica? Tomo nota.

Intriga

#19 que tal tus fotos? siguen entre nosotros?? jajaja

Pues se dan un aire a gil, tanta loteria unas gafas nuevas...

JksS

Dios que inocencia tienen algunos pensando que de verdad le toca la loteria xDDD

3eat1e

#9 Eso era un señor de cabo a rabo y lo demás son tonteridas.

mOrK2

#10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blanquear dicen.... ¬¬ pura suerte !

derek-

A quien untara para que hacienda no se lo meriende.

B

Joder, a cada punto iba a decir:
-Con éste hago C&P, que parece el más heavy.

Y ha sido en todos.
Trabajador digno e incansable como pocos.

vngnc

Sin pequeño hijo de puta el Fabra xD

Si vieseis la de mafia que tiene aquí liada en Castellón... el plan de urbanismo y carreteras es lo más horrible que se ha hecho nunca, ya que el señorito tiene los derechos vendidos a una empresa de chapuzeros a cambio de "un pellizquico"

Si os digo que solo en la ciudad de Castellón, que no es nada grande, hay más de 50 rotondas....el pavimento hecho mierda, obras de años, cuando llueve un poco, la jodida calle principal se inunda...

Sort de mafia! xD

Y para el que no lo sepa... lo de las gafas es por que es tuerto xD

B

Aunque a mí, la verdad, después de leer ésto, no me da ninguna rabia. Yo también seguiría chupando del bote y haciendo mafias sin encubrir si:

"2- El presidente del PP y de la Diputación en Castellón está imputado por un presunto tráfico de influencias y delito fiscal. A pesar de ello, el PP lo volvió a presentar a las últimas elecciones municipales. Salió relegido."

Si los que me votan son imbéciles, vamos a aprovechar.

Usuarios habituales