¿Chuck Norris? No: Carlos Fabra

SgtOpio

#14 Pero tú te crees que le ha tocado?? xDDD

La lotería es una manera cojonuda de blanquear dinero...

E

Sea un cabron o sea lo que sea, no se puede negar que es un tipo MUY inteligente y que sabe desenvolverse bien

J

Ese es otro como el Alperi de Alicante, vaya dos sinvergüenzas e hijos de puta. La pena es que no los pillan de una puta vez y los meten junto al Julián Muñoz ese a que se pudran 20 años en la cárcel.

NzgL

Es un cabrón pero quieras que no el hijo de puta se lo ha montado bien.

thunderaS

el mas chulo si señoh jajaja

Achi

no le ha tocado la loteria 3 veces, ha podido encontrar al ganador de la loteria 3 veces, pagarle mas por su billete de lo q le iba a dar la loteria, y asi blankear dinero

Ark4n0

#30

Cuantisima razon tienes

ReMaTxEs

#30 Tenía pensado formar un partido para aprovecharme de la estupidez latente de gran parte de los votantes españoles. Para el nombre tenía pensado algo así como UCDE (Unión de Chorizos democraticamente elegidos) Si alguien mas está interesado que se ponga en contacto conmigo.

PD: Abtenerse Fanboys de conspiranoicos y Zapatillas

#39 Lamento informarte que Chusssky fue baneado hasta el fin de los días xD

eRTitO

A ver cuanto tarda Chussky en intentar defender a su colega de partido con argumentos absurdos.

#38 Una pena, con ese hombre me reía muchooo xD.

B

#38
Si lo llamas UCD a secas triunfamos. Las siglas son pegadizas (unidad de chorizos democráticos).

Juli-Tr0n

a mi lo que mas gracia me hizo es que el disparatado plan del aeropuerto de castellon cayese sobre tierras de su familia, que misteriosamente aumentaron de valor....

y misteriosas subvenciones que tambien caen a familiares suyos y eh

nací alli, pero castelló cagalló despues de este hombre y sus predecesores.

He dicho!

Usuarios habituales