¿Cibers Valencia?

B

Hola xicos^.

Me gustaría saber si conoceis algun/os ciber/s wapo/s en valencia^, desde el cierre de aCv (me han dixo que lo cerraron este viernes o sabado pasado) y Enter no conozco ninguno mas que esté bien.

Gracias^.

aLeoLo

no^^

W

El de Ono yendo desde el Ayuntamiento al Mercado Central.

J

los cibers existen aun?

W

#4 ¿Llegaron a Canarias?

-

Si^, por^^ lo^^ que^^ se^^ ve^^ existen^^

ToRDeN

no sabia que habia cerrado acv :\ , y ciber hace mil años que no voy osea que no te se decir ninguno..

George-Bush

Yo crei que todos mutaron a locutorios hace 4 años.

La ultima vez q entre a uno vi a un morito machacandosela con el petardas...con eso te lo digo todo.

B

lol, okis, yo buskaba cibers para exar lans ^^ jeje en el de ono se puede?... (creo q no xD)

Urien

#8 100% de acuerdo contigo, excepto en lo del moro... a mi no me va ver ese tipo de cosas...

B

owned xD

Zerbeus

que yo sepa en valencia ahora mismo no ay ningun tipo de cyber, solo mil locutorio.

M

Andromeda Ciber-Pub
Café Pub Internet Bagdad
Cyberdrac
Net Show
Quisiera. Sala Internet
Ruzafa-7

mnez

ninguno merece la pena ya en valencia.

CASA + PC + INTERNET

Ninja-Killer

JoinGame Sedaví

dirty

aqui los garitos esos se convierten en tiendas de rumanos...

aDD

por un momento habia leido CHICAS VALENCIA.

/decepcion

M

mi territorio es inet

SaTuRoS

Buenas

Estas ekivocado, el aCv cierra este viernes, y es una pena, los viernes por la noche se montaban buenas Lans, se echara de menos a esa gente

si te enteras de algun ciber ke este bien, con muchos PCs y tal para lans por la noche hazmelo saber ke me interesa

ToRDeN

esta mañana he pasado por delante de acv ( serian las 12 o asi ) y estaba chapao

tyr43l

#5 Algunos, y a ti te llego al oxigeno al cerebro cuando naciste? :O

refLe

Si que hay, conozco uno como aCv, con buenos gamers y todo eso.. cs, wow, cod, penerecto etc

aDD

algun ciber ke haga lanes nocturnas en BCN?

D4rk_FuRy

no ^^ se ^^ informate ^^ en ^^ algun ^^ sitio ^^ mas ^^ apropiado ^^

florde

como ca xapao el acv¿' si siempr taba lleno :S

B

#22 pero dinos qal es!! XD

Usuarios habituales