Ciclos del sueño, aprovecha al máximo los dias

B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ciclos-de-sueno-alternativos-505501

1 respuesta
B

#31 oh... no sabia de la existencia de ese hilo

B

yo sin mi siesta de 4 horas a medio día y mis 10 horas de sueño no soy persona.

C

Yo llevo desde los 18 años durmiendo 6 horas, da igual lo cansado que esté o el ejercicio que haya hecho, cuando llevo 6 horas el cuerpo se activa y me dura todo el día.
Como me pase en sueño estoy super mal todo el día y como no llegue no me encuentro descansado.

Pienso, desde mi humilde punto de vista, que lo mejor es acostumbrarse a dormir lo que cada cuerpo necesita, pero dormir de una tacada es muy importante.

1 respuesta
YonkiLeon

#27 O teniendo demasiadas.

B

#34 A ver, por intentarlo no estaria mal, a mi me encanta dormir y suelo dormir 8h por semana y fines de semana los hay que me pego unas 12-13h de sueño, depende del dia (eso si, luego me levanto muy cansado) pero estaria dispuesto a intentarlo si de verdad puede a llegar a ser beneficioso, a parte de todas las horas extra ganadas. Lo que no quiero es pasar 2 semanas muerto para nada xD

PEPEPAKO

#29 YA, el problema es explicarle al jefe de taller que hay que parar la soldadura, porque me toca dormir una siesta de 30 min.

1 respuesta
Eyvindur

Dormir 10 horas de noche y sin siestas de día es lo que va bien.

Camperito

Lo que llaman el metodo andaluz del sueño no?

PD: SOY ANDALUZ

1 respuesta
B

#37 los horarios los tienes que poner como mejor te vengan a ti, dudo que trabajes 6 horas seguidas sin un descanso de por medio

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#41 A ver, obviamente los tiempos van en funcion de la vida de la persona, y habra gente como tu que no podra hacerlos, pero otros en cambio si

JaNDeR

Yo llevo desde hace mas de 2 años durmiendo 4-5h al día (Acostarme a las 2 levantarme a las 7) y todavía no he muerto

Y

Yo duermo cuando tengo sueño y me despierto solo sin necesidad de despertador.
Hay días que duermo 5 horas y otros 10.
Pero siempre duermo lo que me apetece.
Durante el día casi nunca duermo siesta porque simplemente no me apetece, pero sí que me tiro en el sofá y estoy relajado un rato.
Hay veces que me quedo sopa pero es muy poco frecuente.

Siempre depende del trabajo físico que haga.
Hay veces que no hago nada pero me apetece dormir mucho y cuando trabajo más no me apetece dormir tanto.
En cualquier caso hace mucho tiempo que no acumulo sueño desde que me independicé y hago lo que quiero y cuando quiero.

Luego lo de los ciclos, en una persona con obligaciones laborales o familiares, lk veo muy difícil viviendo en Ciudad. Porque no puedes estar más pendiente de los tiempos que de lo demás.
Así que aunque fuese bueno, es inviable.

1 comentario moderado
Vitov

#1 es mas falso que un billete de 300€

1 respuesta
xPipOx

Todo el mundo sabe que el buen horario es acostarte a la 1, levantarte a las 12 para desayunar/comer, siesta a las 3 y ya de 7 a 1 haces lo que quieras.

1 respuesta
B

#46 y dime tu en que te basas?
#47 cuanto mas duermes mas quieres dormir, no compensa anque sea satisfactorio

1 respuesta
Vitov

#48

1 respuesta
B

#49 lo explico en #1

1 respuesta
Vitov

#50 tu vete a andorra

1 respuesta
B

#51 mierda, me has pillado :f5:

HeXaN

Lo de #1 sólo lo probaron los militares de USA hace unos años y necesitaron meses para adaptarse y no colapsar.

Usuarios habituales