La ciencia estudia el envejecimiento

sakrin

130 años aguantando a la misma esposa, no creo k eso lo aguante nadie XD

L

en un programa en discovery estaba hablando un ingeniero genético o algo así y decía que en el futuro las familias con dinero crearan a sus hijos ya modificados geneticamente para que sean mas resistentes a las enfermedades y mas sanos, pero los pobres no podrán por falta de dinero, entonces ademas de haber diferencias de clases también habría grandes diferencias genéticas entre los humanos, algo así como dos especies

LaChilvy

#61 o al mismo marido

yeOprz

cuanto mas combatamos con las leyes universales de la vida mas desastres naturales tendremos....

Abhorash

Bueno, quizas no sea extraño ver que para cuando esta "inmortalidad" sea posible, estemos colonizando otros planetas, estrellas, o quien sabe. Es posible que esta inmortalidad sea concedida solo a personas importantes en la humanidad, como el gato.

GreNkaS

Pues me parece bien que avance la ciencia de esta forma.

A los moralistas... mejor no hago comentarios.

L

#66 a mi tambien me parece muy bien que avancemos pero espero tener dinero para cuando pase lo que digo en #62 no quiero que mi descendencia sean esclavos

pd: la selección natural ya no servirá para nada, podremos revivir especies ya extintas como el tigre de tazmania, y combinar especies muy diferentes como lo que se hizo con un ratón y otro animal no recuerdo cual

humanos > naturaleza

bleedingstar

#63 xDD buena respuesta : D

LaChilvy

#68 xDDD

yeOprz

Que arrogantes, la inmortalidad no se podra obtener por ningun medio electronico ni pastillas sin un daño severo al mismo cuerpo humano, no os extrañeis que pasara eso si la inmortalidad estubiera presente al dia de hoy ni tu ni yo lo tendriamos porque no somos relevantes para esos amagos de dioses somos la jodida mierda cantante y danzante del mundo, todos tenemos un ciclo en esta vida y tenemos que vivir y morir asi que quien sueñe con la inmortalidad no se merece mi confianza por cobarde.

L

#70 pero se puede subir la esperanza de vida

creo que lo máximo era 150 años

Sorbled

¡Menos AGE y todos viviremos más!

T-1000

Es antinatural!

B

El envejecimiento se produce por los radicales libres que van destruyendo las mitocondrias en las celulas(las mitoconcrias son el motor celular), hasta la 3ª edad el 99%(dato inventado ya que no lo se con exactitud) son frenados por nuestro propio organismo pero se va colando un 1% que van destruyendo mitocondrias hasta que un dia no tenemos suficientes defensas contra estos y se produce el envejecimiento ese que en 2 años pasas a ser un viejazo. Actualmente y gracias a unos gusanos que viven solo 30 dias se pueden probar con facilidad remedios contra el envejecimiento, y se a conseguido con una proteina R-Noseke duplicar la esperanza a 60. ¿Se puede conseguir la vida eterna? Esta claro, ya que los radicales libres(provocados por el oxigeno) son como una enfermedad virica mas(algo mas complejo ya que esta en el proceso de absorcion de oxigeno) una vez que se invente nanotecnologicamente/biotecnologicamente/geneticamente algo que frene esto simplemente no envejeceremos y ya que la ciencia no es una suma si no un cuadrado es posible que hasta nosotros podamos llegar a ver los inicios de algo asi.
PD: no soy nada tecnico porque lo he sacado de un documental que se llamaba "vida eterna" del discovery o un canal de estos que vi hace un par de años

Snapper

#70 si tio, morir es de valientes, desaparecer es de valientes, que cobarde quien quiere seguir viviendo!

Ah claro, a no ser que para ti morir es solo una etapa y luego seamos tu super karma interior en forma de energia y vayamos a otra realidad y mas gilipolleces de esas que soltaste aquel dia en un post.

Sigue con tus chakras colega que en este mundo el resto preferimos aumentar la esperanza de vida lo maximo posible.

B

¿Ira de los Dioses?

Por qué no se puede pensar en ser inmortal? Lo de "es antinatural" lo tengo ya más que quemado. Si hicieramos caso a toda la gente que dice "esto que se está investigando es antinatural", cuando lo "natural" es super ambigüo... Aún estaríamos con señales de humo y código morse.

Investigar sobre las células madre y la clonación seguro que atormenta a un montón de gente, y que "se altera el curso natural de nuestro destino" bla bla bla. Pero si les hiciera falta un riñón, bien que accederían con los avances médicos gracias a ésto.
Si se puede ser inmortal, a mí me interesaría. Estaría bien albergar tanta cultura como fuera posible. Y cuando te ralles, una muerte indolora.

PD: Suponiendo que en toda esa vida vivieras a pleno rendimiento. Si a edades avanzadas empieza a fallarte la próstata, los órganos internos y demás, ni hablar.

sergiovk

Hombre,creo que quien diga que no le gustaría no morir/no durar más está mintiendo bastamente.

M

yo no estoy en contra de eso, pero una ventaja como no morir deberia ser compensada con no tener descendencia.

muchas normas de control de poblacion tendrian que crearse.

yo no veo nada de negativo en que alguien quiera vivir para siempre.

anque claro, esto no es solo poblacion, espiritus y dioses...

esas intervenciones seran carisimas y hasta ahora lo que unificaba todas las clases sociales era la muerte.

El dia que desaparezca la muerte, lo que hoy por hoy llamamos clasismo sera un chorrada en comparacion.

seguro que no te gustaria irte con una 2 años y que te diga de repente que tiene unos 80 años y que la queda poco, se muere y te quedas solo.
||
\/

ferayear

Lo way no seria usar esa tecnologia para no morir sino que hacer que hasta el ultimo dia de tu vida estuvieses como con 20 años

michi

#79 has dado en el clavo :P

k222

q coño lo mejor seria no morir, tener una eterna juventud.
Si eso se pudiese hacer, y por lo q veo de aqui 1000 años quizas lo consigan, pues simplemente no se tendrian mas hijos y punto.

PD: No hay nada mas triste q la muerte

Se me olvidada, no sabeis que es lo que nos produce el envejecimiento? El mismo aire q respiras es lo que hace que nos @oxidemos por dentro" es decir es lo que hace q se deterioren los organos internos del ser humano.

Laq solucion es buscar un buen anti-oxidante

yeOprz

#75 sigue con tu humor de pacotilla hablando sin saber ni una sola palabra de lo que digo, si dejases de criticar tanto y por lo menos te pusieras al dia ( como dices que haces ) no serias el inutil que eres, yo no pido que me creas ni digo que mi camino sea el unico verdadero y correcto, hay muchos mas caminos a seguir y yo escogi este tu en cambio solo te fias de lo que ves cacho merluza.

La misma accion de morir no es de valientes, ¿eres tonto? como afrontes la muerte puede derivar en valiente o cobarde, casi todos deseamos vivir mas y mas pero el ciclo de la vida es naces y mueres, ya no es filosofia oriental leete un poco de la occidental, cuando mas piensas en la vida sabes que hay un final y cuando piensas en el final ves la vida, joder si hasta el mismo universo tiene su reseteo cacho imbecil.

k222

q coño lo mejor seria no morir, tener una eterna juventud.
Si eso se pudiese hacer, y por lo q veo de aqui 1000 años quizas lo consigan, pues simplemente no se tendrian mas hijos y punto.

PD: No hay nada mas triste q la muerte

Se me olvidada, no sabeis que es lo que nos produce el envejecimiento? El mismo aire q respiras es lo que hace que nos @oxidemos por dentro" es decir es lo que hace q se deterioren los organos internos del ser humano.

Laq solucion es buscar un buen anti-oxidante

M

#81 si no se tiene hijos y la gente no va muriendo el mundo seria lo mas monotono que hay. lo que produce el desarroyo y cambio es el paso de generacion.

si viven 1000 años seguidos los mismos serian igual al principio que al final practicamente.

#85 1000 años vivo no los aguanta nadie y lo mas seguro es que en 1000 años hay tiempo de sobra para que te pase algo tan serio como para pegarte un tiro.

k222

monotono? lo q tu digas

Lo más monotono que hay es estar bajo tierra el resto de los dias del planeta tierra

#84 para que quieres progresar más, si seguimos progresando a este ritmo lo único que haremos es destrozar todo animal q existe. al final solo viviremos los humanos y quedaran los 4 animales sin libetrad q será nuestro alimento

P

o empezamos a matar chinos o no cabremos.

B

Bueno, yo en particular lo veo bien, pero no como algo que se pueda comprar, osea, siempre he pensado que ciertas personas, por meritos propios se merecerian vivir eternamente.

Mi planteamiento seria basandolo en meritos propios, imaginaros por ejemplo que los premios nobel no tuviesen una gratificacion economica, sino de vida eterna (o hasta que te caigas por un barranco claro jajajajaja), de ser asi el mundo no habria perdido muchisimos grandes genios que habrian avanzado nuestra civilizacion a un ritmo descomunalmente mayor que el actual.

yeOprz

#85 lo mas monotono y fruto de la creencia cristiana ( aunque no seas creyente ni practicante vives sumergida en ella ) es pensar que cuando te entierren vas a estar en la tumba viendo pasar los dias.

M

mensage borrado (error)

yeOprz

#87 Como todo el mundo va a ser tan bueno y condescendiente con los demas piensas que solo se lo iban a dejar a los nobels o similar, habria guerras por tal conocimiento y poder. Seria tan facil como repartir eso entre la poblacion y soltar bombas nucleares y esperar.....

Usuarios habituales