La ciencia estudia el envejecimiento

k222

cuando uno muere, ahi se acaba, no existes, en 80 años ya nadie sabra quien has sido, ni que has echo. simplemente no estaras ni volveras a estar nunca más.
eso es la muerte y me alegro por la gente q se haya podido tragar todo el rollo de las religiones, karma, reencarnación.......

Me alegro xq asi no le tendran el miedo q deberian tener a la muerte

PD: e intentado creer, pero es una cosa q antes se usaba xq no se entendian muchos mistrios q tenia la vida. pero ese rollo hay en dia ya no sirve.

yeOprz

#91 si que existes, perdona pero tu cuerpo esta compuesto de organos entre ellos el cerebro pero por si solo no razona ni piensa, eres tu el que usa esos organos tiene muchos nombres pero lo reconoceras por ALMA, el alma hasta donde yo he podido comprobar es pura energia ahora me enchufo el programa einstein y te digo la energia ni se crea ni se destruye solo se transforma, que tu no quieras creer no significa que no exista pero con tu forma de pensar evitaras sentir y ver lo que yo defiendo, yo no tengo fe porque es algo que he podido corroborrar con mis sentidos y mi sentido comun pero tampoco voy a profetizar una nueva ideologia ni nada por el estilo sino el simple RESPETO GLOBAL.

michi

por que zona trabaja tu camello habitual? yo te respeto pero tambien quiero XD

yeOprz

Dios me has hecho editar por tonto, primero me sueltas

por que zona trabaja tu camello habitual?

y yo escribo esto:

29 añitos y tu intelecto solo suelta eso?

http://img.deremate.com.ar/user/images/1662/16626484.jpg

pillate ese libro que te hara falta.

y cuando voy y posteo pones lo siguiente ( dandome la razon )
yo te respeto pero tambien quiero XD

M

#92 yo no llego al extremo de pensar en eso (que vaya lol, por cierto). simplemente me vale asumir la muerte. si no me sentia mal antes de vivir tampoco voy a sentir nada malo despues.

en cualquier caso vaya razonamiento jajajaj eso te lo has sacao de la manga o lo viste en otro sitio??

yeOprz

sacado de la manga, pero no sere el primero ni el ultimo que lo dijo diga y dira.

B

Tu cuerpo es un cúmulo de órganos, que te permiten sentir por diferentes sentidos (gusto, olfacto...). Cuando te mueres, no sientes nada (eso a nivel biológico).

Cuando me puedas demostrar que existe el alma (y no me vengas con fotos photoshopeadas de cuerpos recién muertos en la carretera, o la famosa teoría de que cuando morimos todo el mundo pierde 20 famosos gramos bla bla bla...) te escucharé.

_

#60, hala lee tus mensajes anteriores. Paso ya de discutir con monos que piensan que el hombre no es un animal, y la electricidad es un invento xD

yeOprz

Tabris para ver el alma se necesitan cualidades para manipular la energia, es como la camara kirlian, y yo pienso no es mas facil verlo por ti mismo ( porque estamos capacitado para ello ) que traer algo invisible a simple vista para grabarlo en un soporte fisico, es como si quisieras que fotografiase como veo yo el mundo por mis ojos, es mas sencillo verlo por los tuyos propios.

Tabris el cuerpo humano se asemeja mucho a un ordenador, las piezas electronicas ( organos ) pero estas piezas electronicas sus propiedades estan latentes hasta que no haya algo que lo ordene ( sistema operativo ) hasta ahora todo bien estamos en estado vegetativo y aunque todo funciona correctamente el ordenador no rula el solo los juegos precisa de un alter ego ( usuario informatico ) para poder usarlo del modo que nos venga en gana.

Los arquitectos informaticos son los alquimistas de nuestra epoca, en vez de crear sucubos con cuerpo de muertos creamos un constructo electronico a nuestra imagen y semejanza.

B

Dame instrucciones para verla. Aunque supongo que serás seguidor aférrimo del reiki y todo lo que tenga que ver con manipular la energía espiritual, no?

yeOprz

¿Para que? para que eches por tierra todas esas teorias y que tu y otros miembros de mv me hagais un avatar como el nuevo chalao a reirse con la etiqueta "FAN", no gracias conozco la constumbre que teneis la mayoria de los mediavideros a pensar con vuestro vasto pene de 35 cms, luego pasa que no os llega la sangre a la cabeza.

Netzach

#101 No te creas, yo llevo años predicando sobre Dios y nadie ha hecho avatares ni se ha reído de mi, y algunos lo han intentando pero no tenían el nivel suficiente.

BRaDoLH

Nos volveriamos vagos, ya me imagino

-Niño estudia!
-Mañana ,mañana.

Ahora en serio, yo hace poco pensé sobre ello, y seguramente habrá algo que aparte de mantenerte en tus años mozos podrá rejuvenecer a los más mayores,

Problemas? si de natalidad, pero quien sabe si por los años que se descubra esto no hemos descubierto ya 3 planetas o que hayamos inventado algo para poder vivir en planetas sin vida? todo está por ver..

V3noN

#98 Veo que te estás desviando de lo que éra el tema...

Tu dijiste que como los seres humanos hacemos parte de la naturaleza, nuestros actos son naturales O.o

Yo digo que eso es una gilipollez como la copa de un pino, un acto natural es instintivo, yo no actúo de manera instinctiva pienso las causas y consecuencias, recapacito no soy un animal, NO somos animales PUNTO

W2Paradise

Creo que ya existe una medusa que es inmortal y querian estudiar el mecanismo que permitia a esta especie la regeneración total. La verdad que seria genial alargar la vida, podria hacer todas las cosas que en una vida no da tiempo, pero tampoco tengo miedo a morir.

Para cuando eso acurra ya se podra vivir en marte, alli iremos todos los que sobremos y montartemos una gran fiesta que durara milenios :D
lo huelo.. lo huelo...

_

#104, un acto natural es instintivo

¿Por qué? Un acto natural es el que viene dado por la naturaleza.

NO somos animales PUNTO

En serio, estas cosas las enseñan en primaria :/

Superreino: Eukaryota
Reino: Animalia
Subreino: Metazoa
Superfilo: Deuterostomia
Filo: Chordata
Subfilo: Vertebrata
Clase: Mammalia
Subclase: Eutheria
Orden: Primates
Suborden: Haplorrhini
Infraorden: Simiiformes
Parvorden: Catarrhini
Superfamilia: Hominoidea
Familia: Hominidae
Tribu: Hominini
Género: Homo
Especie: H. Sapiens

http://es.wikipedia.org/wiki/Ser_humano

T-1000

Que bonito es jugar a creerse ser Dios.

La inmortalidad es un cuanto para ancianos que ven su fin cerca.

Además si algún día se consigue la inmortalidad , los poderosos decidiran quienes sobran y quienes no en el mundo algo que no me haría gracia de ninguna forma.

Y aunque se llegara a vivir mill años los poderosos elegiria quienes viven esos años y quien no

Además optener la inmortalidad es antinatural porque la muerte es algo normal y necesario en la naturaleza.

Sería como un reloj de 12 horas marcara la hora número 13.

Además estoy en contra de la erradicación de las enfermedades infecciosas porque las bacterias , virus( seres vivos bioquímicamente inertes) , hongos y parásitos son seres vivos que necesitan su conservación igual que el resto de seres vivos.

V3noN

#106 me estoy cansando xD, pesadilla voy a abrir un post !

L

#108 entonces que eres un hongo? o no sabes lo que es un animal?

#107 es de greenpeace

werty

#99 ¿en que momento se pasa a tener alma y en qué momento no?, ¿tiene una bacteria alma?, ¿y un cirus?, ¿una célula la tiene?, ¿muchas células juntas?

T-1000

#109 Te equivocas. El cambio Climático es de causa natural.

#110 En teoría todo ser vivo tendría que tener alma

-Shaydund-

Estamos hechos para envejecer...

Lo que nos hace vivir (el O2) nos mata (por los famosos radicales libres).

A medida que envejecemos hay una caída hormonal.

La carga genética de nuestras células sufre una disminución.

El morir es parte de la vida...a mí lo que me gustaría sería lo mismo que en un mundo feliz...llegar a los 70 años y parecer de 20, pero morir por un infarto o alguna cosa ya de personas mayores.

B

Definid alma. Y después mostradme una foto de ella.

DeFiNiTioN

Imaginaros que si por ejemplo la gente viviera 200 años, estudiarían unos 60 y ya no os quiero decir los que tendrían que trabajar. Luego, el mundo no puede contener a toda la gente que queramos y como dicen arriba la tasa de natalidad habría que controlarla.

yeOprz

Alma : entidad inmaterial por la cual los seres animados tienen movimiento propio.

¿Como quieres que plasme algo inmaterial en una foto?, ni siquiera la camara kyrlian que fotografia el aura lo hace correctamente es un camino a base del aprendizaje propio y no todos estan preparados.

Para poder ver el alma debes practicar mucho la psiquica, y hacer uso de meditacion y constancia debes estar VERDADERAMENTE equilibrado emocionalmente, esto no es dragon ball. La vision aurica se obtiene a partir de un entrenamiento con el sexto chakra, llamado Ajnâ.

Aqui dejo algo de material :

http://thiaoouba.com/seeauce.htm

estas tecnicas son similares a las que yo uso cuando empeze en esto esta buscado en google asi que no te pienses que me lo he sacado de la manga, no voy a dar mis fuentes originales temo los legendary y saboteos de los mv warriors.....

PERSONAJ3

#115 dios kloud tio, estas pirado, estas cosas no se dicen en publico q nadie es capaz de asimilarlas

werty

Alma. Aquello que no se puede ver. Aquella idea que necesita el ser humano para dar una explicación a tan variadas y hermosos estados por los que siente. Algunos hermosos, otros dolorosos. Odio, amor, rabia, felicidad...

Alma. dentro del universo pero no compuesto por materia.

Alma. Después de morir ¿a dónde va?, ¿a otro universo?, ¿cómo?, ¿fuera del universo? ¿cómo?, ¿se queda aquí y pasa a ocupar otro ser?, ¿cómo?

Alma. También conocida como energía, electrones que mueven tu cuerpo. Reacciones químicas que provocan en ti odio, amor, rabia, felicidad...

Alma: sólo una idea humana.

L

#115 entonces el agua y el aire tienen alma

y los átomos también

pd: troll

yeOprz

yo he visto el alma cacho imbecil y la he sentido y que, os vuelvo a decir que esto es un camino personal y no con material audiovisual, al final tengo que decir cosas que me haran que me tomeis por loco.

JosE_Arcadio

#113 lo dices como si se pudiese tomar una foto de un olor o un sonido :S

Usuarios habituales