Científico de Rosseta pide perdón por camiseta sexista

Crack05

#179 Y crees que eso no es un atraso? yo creo que si, y a lo largo de la historia hemos ido viendo como desaparecen estas cosas. Trabajar de cara al público tatuado o con rastas por ejemplo (aunque aún sigan bastante atrasados en muchos sitios), o reírse mientras trabajas.

1
cournichon

#179 ni en la ESA hay uniformes de trabajo ni tiene clientes (todo al contrario, es la ESA quien financia la mayoria de actividades en el sector europeo)

en todo caso si alguien debería decirle algo sería su superior de manera interna, no todo el sarao que se ha montado

1 respuesta
Hipnos

#182 Disculpe usted pero mi país financia a la ESA, y por respeto a los impuestos que pago, creo que debería exigirse un mínimo de profesionalidad.

¿O es que te gustaría ver a guardias civiles vestidos así?

3 respuestas
Crack05

#183 Tú país también financía la limpieza de la contaminación de fábricas privadas. :clint:

Pero claro, lo primero es lo primero.

Seyriuu

#183 Tu país financia la ESA y con esa financiación ha conseguido una sonda en un cometa, ¿Qué problema hay con que la gente responsable de eso vaya en batín y pijama al trabajo o a una entrevista? Debería importarnos más la sonda y el avance que supone y menos como vista y la imagen de "profesionalidad" que se vea en alguien que ha formado parte del equipo que ha colocado dicha sonda en dicho cometa y que por tanto, ya ha demostrado con creces su profesionalidad.

3
cournichon

#183 si con solo vestir de demostrara la profesionalidad, se arreglarian muchas cosas

por cierto, los delegados de los paisos miembros de la ESA no han obligado a ningun codigo de vestimenta en el trabajo, me dices tu como tengo que ir vestido?

1 respuesta
B

Y por qué llora? Está claro que lo de los tatuajes es fruto de un trastorno mental.

Hipnos

#186 ¿O sea que puede ir desnudo y con sombreros de papel de aluminio en la cabeza, no?

En fin...

En el trabajo que vaya como le salga de la polla si es que lo toleran sus jefes, pero cuando esté informando a sus clientes (a mí), que les tenga un mínimo de respeto.

3 respuestas
alberthoven

#188 de acuerdito flandercito

1mP

#188 hombre, su trabajo no es de cara al público... Si consigue su objetivo como si va metido en un condón gigante.

Es que no sé...Es ridículo, que por las formas de vestir de alguien se le ponga en duda cualquier cosa y enciam la gente se ofenda. Se ofende quien quiere por las maneras de vestir... El tío no es un informador ni ese es su trabajo, saldrá como le de la gana.

3 1 respuesta
Polakoooo

#177 Lo que importa una puta mierda es tu opinión acerca de cómo debe vestir la gente.

14 1 respuesta
Hipnos

#190 El tío no es un informador ni ese es su trabajo, saldrá como le de la gana.

Pues entonces mi pregunta es ¿por qué coño sale?

#191 No te alteres huevito, no te vayas a cascar :*

2 respuestas
Polakoooo

#192 No me altero, estoy acostumbrado al clasismo y conservadurismo.

1 1 respuesta
Hipnos

#193 ¿O sea que para tí bien podría ir desnudo? ¿O en pijama?

Cuando os ponéis cabezones en plan sectario, la verdad es que me da un poquito de asco. Sin acritud.

Se nota que ninguno de vosotros ha trabajado en su puta vida cara a un cliente exponiendo proyectos. Porque si lo hubiérais hecho, os daríais cuenta de que el cliente busca algo de seriedad y de respeto cuando te da su dinero y su confianza.

Que lo de la "camiseta sexista" me parece una soberana mierda feminazi. Pero lo de hablar en una entrevista en la que representas a un organismo financiado de manera pública con pantalones cortos, camisas de ese estilo y zapatillas de deporte, pues por mucho que te joda, lo veo poco serio.

Ahora llórame y suéltame más shitposts buscando manitas fáciles.

1 respuesta
CatNoodles

Espero que en un futuro la gente deje de basar el cómo de respetuosa/responsable es una persona según cómo vaya vestida.

De hecho me parece de pm que el tío saliera vestido así, demostrando que la forma de vestir/estilo/tatuajes no dicen nada acerca de las aptitudes que pueda tener una persona.

5 1 respuesta
1mP

#192 A veces la toca salir a alguien que no quiere sólo porque tiene que hablar de ello y lo escogen a el, no es que gane un sueldo por ello...

1 respuesta
Hipnos

#195 Si seguramente el tipo sea muy majo y muy buen científico, y a mí personalmente me la pela como vaya vestido. Pero también entiendo que hay gente que le pueda molestar y entenderlo como una falta de profesionalidad y de respeto, y esa es la postura que defiendo.

No entiendas mi argumentación como devaluar a la persona, porque no es esa.

#196 Ya me imagino. Pero también me imagino que se ha "vestido especialmente" para la ocasión, porque si no, no me lo explico.

Drakea

#194 Pero es que él no está exponiendo ningún proyecto ni vendiendo nada a ningún cliente, el proyecto se presentó y aprobó hace años, y él lo único que está haciendo es explicar a la televisión para la gente normal el éxito que ha tenido y lo que representa, la impresión que dan la dan por el hecho de haber logrado aterrizar en un cometa, no porque un tío se ponga una camisa de dudoso gusto.

Cryoned
  • Lidera un equipo que ha llevado con éxito un módulo espacial en una misión única y pionera en la historia a lo largo de 10 años con un coste de 1400 millones de euros.

  • No es profesional y me molesta su camiseta, porque sólo si sales con traje y corbata tiene mérito lo que has hecho. Para ser aceptado por la sociedad debería vestir acorde a mis cánones estéticos y socioculturales. Y además, voy a elegir libremente centrarme en lo que a nadie debería importar e ignorar también de paso el trabajo de miles de personas más que hay de fondo para criticar una camiseta.

Sólo puedo decir que te vayas a tomar por el culo xD. Me va a estallar la cabeza de tanto gilipollas y falacias en el thread.

19
larkkkattack

#188 Qué ideas tan retrógradas :(

1 respuesta
Hipnos

Whatever machotes.

Es un físico y es dios y hace cosas con cometas y con el espacio, adorémosle y compremos su camiseta de mierda y permitámosle que nos explique su divino oficio mientras chupa cabezas de gambas y lleva sus zapatillas de Snoopy.

Me largo, soy demasiado "retrógrado" y "gilipollas" como para entender esas mierdas.

Que os vaya bien.

wHiTefOx

No, a ver, si vamos a hacer el gilipollas, vamos a hacerlo bien.

Sale un tio con la camiseta que l sale del rabo, como si sale una tia con su blusa estampada de bukkakes, explicando algo y en lugar de escucharle vamos a debatir sobre su mierda de camiseta.

Pero que mierda me estais contando, que eso sea el topic de la conversacion dice mucho de las feminazis. A que tio de bien se le ocurre hablar con otro de lo que lleva puesto alguien? Eso es de tias, y si no te ves los docuemtnales de la 2 que os explican que el genero femenino habla de esto por sus conexiones neuronales.

No hables de lo que dice el tio, habla de lo que lleva puesto, pues por estas mierdas todavia les quedan un par de siglos.

dranreb

#200 Es casi una incongruencia llamar retrógrado a un gay XD

OutMyAshes

Esto es igual que lo de la ministra de sanidad obesa, jé.

1
larkkkattack

Que cada uno lleve lo que le salga de las pelotas, no alimentemos las viejas costumbres prejuiciosas y obtusas. Valoremos a la peña por lo que hace y no por lo que...viste? Me parece hasta ridículo tener que recordarlo xD

Yandr0s

Pero si la cosa no va sobre canones que mierda estais diciendo?

Si en la camisa hubiese dibujados unicornios nadie le hubiese dicho nada

Mira como de los tatuajes no se ha hablado, y tampoco se consideran elegantes a la hora de presentarse ( idea con la que no estoy de acuerdo )

Es simplemente una de tantisimas gilipolleces feminazis que cada vez van mas alla y nadie les para los pies

1 respuesta
larkkkattack

#206 Pues lo primero que hay que hacer con las gilipolleces es sudar de ellas, pero si empiezan a llorar arrepentidos mal vamos x_D

1 respuesta
Yandr0s

#207 claramente hizo mal, a saber la de presion que le habran metido.

Lo correcto hubiese sido quitarse la camisa, y que se la devolviesen lavada y planchada :)

1 1 respuesta
larkkkattack

#208 eso no hombre. Esto no es un toma y daca. Es un toma y me la suda :D

Seyriuu

En realidad el asunto debería haberse zanjado con un "lamento aquellas personas que puedan sentirse ofendidas de mi camiseta, personalmente no la he considerado machista" y ya, ni lloros ni hostias.

De todas formas esto es una mierda, como hombre empiezo a sentirme atacado por estos lobbys feministas... Luego se quejan del bajo apoyo masculino que tiene el feminismo.

Usuarios habituales