Científico de Rosseta pide perdón por camiseta sexista

1 comentario moderado
I

#150 eso es lo que vine a decir, los canones que marca la sociedad si jajajaja Muy buena la imagen xD

jmdw12

#121 Básicamente prefiero no ofender a nadie si no es estrictamente necesario.

Si llevar a cabo su investigación resultará ofensivo a alguien pues que le den.

1 respuesta
B

Ya hemos llegado a donde las mujeres no saben aparcar.

Este es el nivel.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
raser

La mierda esta de lo políticamente correcto está llegando a límites insospechados y con el tema del "machismo" ya es que roza lo absurdo

B

#153
¿Y qué hacemos con los que se ofenden por todo? ¿Y si ofendo a alguien por llevar rastas? ¿Dónde marcamos el estrictamente necesario?

Los negros ofenden a muchas personas por su colorocracia, gente del mismo sexo besándose en público son condenados a penas de cárcel en algunos sitios, en EEUU creo que no se puede bailar ni besarse en un monumento...

Que alguien folle con su hermano / a ofende a billones de cristianos.

B

#149 no creas, aunque el pensamiento general es el contrario las tias no tienen ni zorra de vestir ni de moda, solo compran un monton de ropa barata con lo que parece que entienden

todos los mejores y mas reputados diseñadores de moda son hombres

yooyoyo

A mi me gusta la camiseta xD

1 respuesta
guillauME

#159 No si es que encima se quejan de que el tío tenga estilo propio y se la sople lo que piensen los demás. Les podrá gustar más o menos pero al tío le pega mucho ese rollo.

Ellas quieren un científico así:

1
T

No me parece para tanto, mucho menos para acabar llorando. Lo que hace llorar es que a la mínima se aproveche para generalizar contra el género femenino, es igual de reprochable que los comentarios de algunas de esas feministas extremas. Todo se resume en prejuicios y odio.

danao

#53 si estás en la ESA y tus compañeras son de allí, significa que tienen dos dedos de frente y utilizan su cerebro para algo útil y no gastan tiempo en estupideces como esta.

La camisa es una edición única que le hizo una amiga suya.

B

Claramente cuando pueda compro la camisa.

cabron

#146

Estamos hablando de un trabajo en investigación científica, que no es que abunden mucho, y menos siendo bien pagados y estables, y además no en cualquier sitio, si no en la ESA, que es junto a la NASA el tope al que se puede llegar en el campo de la investigación espacial. Ahora pon que le echa un par de huevos como dices, le mandan a su casa, ¿y entonces qué?

De hecho no me extrañaría nada que el motivo por el que rompe a llorar es por ha visto peligrar su carrera a la que le ha dedicado toda su vida por algo tan estúpido.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#164 dudo que echen a la calle a un científico de alto prestigio por llevar una camisa de baller

y en el caso de que lo hicieran, prefiero irme a la calle con la cabeza alta que agachar la cabeza como un perro ante una injusticia

1 2 respuestas
K

Poco a poco los feministas (les llamo feministas porque poca diferencia veo entre ellos y las feminazis) van reprimiendo más y más a los hombres, y gracias a esta panda de descerebrados y a todos los calzonazos que les apoyan vamos perdiendo derechos, lento pero sin pausa.

Lo del cachondeo de la ley de violencia de género es una demostración que como los hombres han perdido la presunción de inocencia y como estos grupos feministas no han dicho ni "pio" sobre el asunto.

Poco a poco se va abriendo una brecha entre hombres y mujeres gracias a estos grupos de radicales apoyados por lobby's y políticos.

2 1 respuesta
Seyriuu

#166 Ya verás, un día, quizás dentro de mucho, pero un día, esto explotará y se provocará la situación contraria, saldrán grupos "masculinistas" y empezarán a reprimir a las mujeres de una forma similar a lo que ocurre hoy día.

El tiempo es cíclico.

B

Cuidado no os resbaléis con la bilis.

2 respuestas
tsukumogami

esto... que tiene de machista la camisa? lo único que veo es que es fea de cojones

K

#168 Es curioso la cantidad de shitposts que haces y que no se te modere ni uno...

12
cabron

#165

Quien dice echarle dice quitarle del proyecto y pasarle a otro menor, quitarle algunas de sus funciones, etc, con algo le habrán presionado, o de lo contrario la situación no se habría dado, y sobre lo otro no sé quieres que te diga, enhorabuena, eres un super macho man, sin embargo si mi a este tío me dice que ha tenido que pasar por el aro para no perder su posición en el proyecto, pues le apoyaría como que ha hecho lo correcto.

Supongo que tú también trabajas en algo tan importante como acoplar sondas a cometas para sacar esa chulería de "si fuese él prefiero que me echen antes de rebajarme"

Alasdair

¿Pero esto es en serio? ¿Ahora te tienes que disculpar por la puta ropa? Como si llevase una camiseta que ponga "Putas, arded en el infierno" o algo así. Esto está llegando a un extremo que roza lo absurdo. Que cada uno se ponga lo que le salga de los cojones, ¿No es esa una de las cosas que defiende eso el feminismo? ¿Que cada una pueda vestir como le de la gana sin que le juzguen? ¿O es que me he perdido un capítulo?

Vamos, a mi la camiseta esa me ofende menos dos. Vaya tela.

T

#168 Criticar a los hombres = bien

Criticar a las mujeres = bilis, misoginía, esporquenofolláis, etc etc

Mantente coñofascista.

1 respuesta
B

#173 ¿Yo? dónde he criticado a los hombres, dime.

Dofuramingo

#165

Arruinar toda una vida de esfuerzo, renunciar a la cima de tu especialidad y abandonar un proyecto de importancia histórica por mantener el orgullo ante algo que, de puertas para adentro, sabes que es una gilipollez (por muy injusticia que sea) me parece una de las actitudes más ridículas posibles.

1 respuesta
D4rk_FuRy

otro ejemplo flagrante más de que la inminente extinción de la masculinidad en la sociedad.

Hipnos

Yo veo dos puntos:

1) Por muy guay y muy físico que seas, a nadie le importa una mierda tu vida privada y lo chula que es la camiseta con putas dibujadas que te ha regalado tu amiga. Si te entrevistan como científico, muestra un poco de decencia en tus maneras y en tu forma de vestir.

2) Las faminazis que hayan denunciado esto tienen un problema grave de mierda en la cabeza. Tampoco me sorprende mucho, dado que la mayoría de la gente que conozco es imbécil o hace lo posible por serlo.

2 respuestas
Crack05

#175 El a provocado sexismo al pedir perdón. Todo para quedar bien ante los sexistas que lo rodean y todo esto en 2014.

#177 Si no te importa una mierda mi vida privada no la juzgues y pasa de mi camiseta. Si no muestro decencia no me puedes obligar a pedir perdón, soy un indecente para ti y para los que piensan como tú.

1 2 respuestas
Hipnos

#178 Es que ese tío no está ahí representándose.

Ese tío está ahí representando a la ESA, y no creo que ese sea el uniforme de trabajo.

A mí me gusta vestirme de cosplay, si tengo una visita a un cliente no me voy a vestir de cosplay, por muy guay que sea. Cuando trabajo y doy la cara por mi empresa, a la gente a la que le vendo o explico lo que hago no le importa una mierda mi vida privada.

2 respuestas
Dofuramingo

#178

Quienes empiezan provocando sexismo son aquellas que le exigen perdón. Él sólo realiza una evaluación racional de costes-beneficios y apuesta (lógicamente) por preservar el beneficio mayor.

Usuarios habituales