Científico de Rosseta pide perdón por camiseta sexista

cabron

Esta semana se ha producido uno de los grandes logros de la investigación espacial, el Philae transportado por la sonda Rosseta ha aterrizado y se ha acoplado con éxito al cometa Comet 67P Churyumov-Gerasimenko, sin embargo uno de los científicos que participaba en la misión ha terminado siendo famoso por motivos diferentes, ¿y que ha podido ensombrecer a este logro? Pues una camiseta....

Al parecer ha molestado mucho que llevase una camiseta con mujeres en lencería y con pistolas durante la transmisión del evento, muy a la estética de la revista "Heavy Metal", y parece que la tormenta de mierda sobre él ha sido tan grande que ha terminado llorando y pidiendo perdón en una transmisión para comentar los datos que se están recuperando

Vídeo de la disculpa:

B

Más que la camiseta, él entero daña la vista. Qué manera más tonta de estropearse la piel.

9
t3r3r3

Perdón de que y porque? Puff.........cuando decían que iba a empezar la 3 GM.

8
B

A mi me parece un crack aparte del horterismo encantador de su atuendo, y no entiendo que se haya disculpado por vestirse como le salga de las narices.

Fireternal

O sea, que un científico que le pone huevos y se muestra al publico tal cual es y con sus gustos de ropa/cuerpo, tiene que pedir perdon por ello?

Con todo el cariño del mundo. A aquel que le fastidie ver eso puede irse un poco a la mierda.

107
HeXaN

Hemos llegado al nivel de disculparnos por una camiseta hortera... En serio, vaya coñazo con el tema mujeres y las jodidas feminazis.

106
B

Putas feministas y whiteknights. Ya van a censurar hasta la ropa, eso sí luego bien que van con el 90% de su cuerpo al aire libre para calentar cauntas más pollas mejor. Putas hipócritas.

48
Yandr0s

Ahora las feminazis controlan hasta la ropa que nos debemos poner.

Male privilege

F

q lo manden a ponerle pilas al rosetta a ver si vuelve hecho un hombre

Peib

que puto asco me dan estas cosas joder que lleve la camiseta que le salga de los huevos

B

Al menos cuando ganes Podemos tendremos mierdas de estas todos los días y no nos aburriremos

Strangelove

#1 No me hagas mucho caso, pero viendo bien la imagen yo diría que es una camisa de botones. Pienso dos cosas:

1 - Que este tipo tiene un gusto pésimo para vestirse (Nerd que quiere aparentar otra cosa).
2 - Que no se hasta qué punto es admisible que alguien se disculpe por una tontería como esa.

Estoy ya del puto feminazismo hasta la coronilla.

3 1 respuesta
cabron

#12

Si es una camisa no una camiseta, pero bueno tampoco cambia mucho la cosa.

Yandr0s

Es que no se que tiene de ofensivo esa camisa.

Vale, es feisima de la ostia, hace daño a la vista, pero mas daño hacen las gordas con leggins y no piden disculpas

48
mkkkl

Menuda puta broma. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

mTh

La camiseta te pude gustar más o menos...

Pero montarse la que se ha montado es la cosa más absurda que ha pasado en mucho tiempo.

En serio.

1
Onehit

Un poco exagerado el tema la verdad, no me parece para tanto

Tendría que pedir disculpas si fuese un golpeador de mujeres, pero por una camiseta? :/

1
Zendel

La camiseta se la regaló una amiga que la había diseñado y dibujado para él.

Luego llegaron estupidas feminazis que se sintieron ofendidas por unos dibujos e hicieron que la red le escupiera en vez de aplaudirle por su gran logro en uno de los días mas importantes de su carrera profesional.

Acto seguido, tenéis el vídeo de #1 donde se ve llorando a alguien inocente que ha conseguido un gran avance para la humanidad simplemente por gente pervertida que solo ve sexo en todas partes y lo utiliza para atacar a toda persona debido a sus traumas.

"La gente con la que trabajo no me juzga por mis apariencias, solo por el trabajo que hago y puedo hacer. Así de simple". Dicho por el propio Taylor.

El mundo da asco.

30 1 respuesta
Kaneas

Fucking first world problems.

1
vinilester

Si yo fuese el cientifico, mañana mismo le cambiaba el nombre a la sonda por MANOLO.

angelrcd

que hortera.[i][i][i][i][i][i][i][i][i][i][i][i][i][i][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][i][i][i][i][i][i][i][i][i][i][i][b][b][b][b][b][b][b][b][/i][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i]

larala93

Debería pedir perdón por la horterada de camiseta, no por nada más :/

1 1 respuesta
Mr_Potato

Tendria que pedir perdon por lo feo que va vestido mas que por la camisa.
#22 Joder te me has adelantado 1 segundo TT

Kaneas

¿En serio se ha tenido que disculpar por vestir como le sale de los cojones sin enseñar sus partes?

A donde vamos a llegar con el Hembrismo. Que pasada.

Btw si ha tenido que hacerlo es porque dependen de fondos públicos y en eso las hembristas tienen muchos grupos de presión.

Maikel92

La camisa me parece una puta mierda, pero no sé porque vienen ahora las feminazis a tocar los huevos si a el le sale de la polla vestir con eso, es que solo faltaría que la gente no pueda vestir como quiera porque 4 matadas se ofenden, telita como está el mundo

allmy

Acaba de aterrizar una sonda en un cometa, todo lo demás debería ser irrelevante en comparación. xD

1
Akiramaster

#18
Solo son gentuza a la que ignorar.

Nucklear

Propongo mandar mensajes a mansalva para decirle que no es correcto pedir disculpas...

hjesush

Que sea sexista pues es discutible, pero llegar hasta el punto de hacerlo llorar es excesivo sin duda.

Shaoko

No sé cuanta presión habrá recibido por parte de esta gente, pero tendría que haberle echado un par de huevos e ignorar a estas putas feminazis, a las personas estúpidas no hay que darles la más mínima importancia

Usuarios habituales