Cientos de gasolineras disparan sus precios tras conocer la bonificación

B

Cientos de gasolineras disparan sus precios tras conocer la bonificación de 20 céntimos por litro

Un gran número de estaciones aplicó este martes subidas superiores a los cinco céntimos por litro en medio de la incertidumbre desatada el lunes por el anuncio de Sánchez

Una mujer llena el depósito de su coche en una gasolinera de Madrid.

VÍCTOR MARTÍNEZ

29/03/2022 22:38

https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2022/03/29/6242eb3afc6c83077b8b4582.html (Premium para leer artículo)

A ver qué precios quedan cuando el petróleo sea más barato y se haya terminado el "parche" de tres meses.

benjajim

No se podía saber

64
PancreasYEAH

Cuánto dinerito

XarevoK

Eso es lo que pasa cuando das ayudas en vez de bajar los impuestos, donde dan ayudas pues suben más los precios.

12 4 respuestas
Centrate

joder con los diarios, que te cobran para leer 4 mierdas escritas por el becario de turno

36 1 respuesta
E

un plan sin fisuras

pepebot22

pikachuface.jpg

wdaoajw

#4 si bajas los impuestos te hacen exactamente la misma

13 1 respuesta
MaviFe

Identificar cuales son y empapelar el pueblo con su nombre dirección y la subida. Que no vuelvan a vender un litro en su vida. Lo que tiene que estar es la ciudadanía activa.

#4 como la luz que han bajado los impuestos y esta más barato que nunca.

1
ReEpER

Y por eso deberia estar regulado su precio. Simple.

9 3 respuestas
B

#4 #8 Quizás el beneficio para el dueño de gasolinera no es tan grande como parece y aprovechan oportunidad.

B

No abrí yo un hilo el otro día? No veas los CM contra el gobierno.

Centrate

todo sea por robar, queda claro que en cuanto pueden no se cortan un pelo.

como ya comentan, estaria bien un seguimiento o app de estas gasolineras para no comprar en ellas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues yo me voy fijando últimamente en todas las gasolineras y no he visto nada esto.

Name and shame!

2 respuestas
Soltrac

#4 Esto es coña no? XDDDDD. Que puta diferencia hay? XD

3
BuLLeT_AZ

Al final es un cúmulo de cosas además de los impuestos. Por ejemplo, en el entorno de Santiago prácticamente todas las Repsol son de una misma sociedad y hay 0 competencia entre ellas (Quien dice Repsol pon Galp y es un poco lo mismo, un mismo pibe tiene 4/5 y raro es que tengan precios distintos).

#14
Yo me he puesto el app hace un par de días y en las gráficas más que una subida se ve un estancamiento del precio esta última semana. Por lo menos en mi zona. Eso si, el último mes es de putos locos: De 1.41 a 1.71 algunas, de 1.57 a 1.99 otras...


4 1 respuesta
Riip

Inesperado totalmente

Headhunt

#13 el problema es que son casi todas. Y luego la app la usaríamos 4 gatos, unos por desconocimiento y otros porque no les queda alternativa (un camionero no se va a desviar 20km de la autopista si va jodido de tiempo)

AS7UR

Follada doble al consumidor, esas ayudas que otorga el gobierno repercute en los impuestos a la ciudadanía, y a su vez, sigues pagando el precio del combustible como hasta ayer mismo.
Vayamos preparando el culo con aceites lubricantes porque la follada anal es inevitable.

2
ReibenN

#10

Curioso. Esto es fruto de una regulación.

1 respuesta
B

Subirán 1 o 2 céntimos como mucho jeje

1
alblanesjr

#10 Es lo que tienen que hacer, meter mano a los precios de los productos y bienes que son de primera necesidad. Pero bueno en España ya tenemos a nuestros oligarcas metiendo dinero a todos los politicos de turnos, medios de comunicacion etc...para que esto no pase, no sea que en vez de ganar 1000 ganen 700.

1 respuesta
MaTrIx

#14 de hecho es muy sencillo controlar el precio mediante waylet y donde yo voy no a subido por ahora

texen

Pones una bonificación de 20 céntimos por litro.
No pones topes al precio.

Una nueva jugada de ajedrez 4D de nuestro presidente.

4 1 respuesta
B

Gracias Antonio!

No se podía prever, salimos más fuertes, sostenibles, inclusivos y resilientes!

Martita-

Pero esto es culpa de pedrosidente, o culpa de las empresas que solo miran por su propio beneficio?

Al final quien esta usando mal lo que se esta se haciendo para paliar un poco el tema, son las empresas.

La norma no esta mal, lo que esta mal es quien se esta aprovechando de ella, como siempre.

1 respuesta
ReibenN

Pero qué paliar si la bonificación en caso de que saliera bien es meter más deuda que lleva disparada una década ?

ReEpER

#20 De que regulacion de precios es fruto?

B

#26 La culpa es de los españoles por no quemar el Congreso cuando están todos ahí metidos xD

2 1 respuesta
tute07011988

Yo ahí sólo veo el inmaculado mercado y sus sanas costumbres de regularse por sí solo.

14 1 respuesta

Usuarios habituales