Se cierra el espacio aéreo Español

B

#1260 Un pais casi incomunicado no te parece suficiente?

danielfer

#1260 Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad y concurra alguna de las circunstancias o situaciones anteriores.

PeLoTaSo

#1262 Eso, y lo que viene detrás se lo damos al gato para que se lo coma.

ManOwaR

#1260

Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad y concurra alguna de las circunstancias o situaciones anteriores.

Que pueden llevar a:

Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.

JMBaDBoY

Leéis demasiado rápido me parece, amigos míos:

Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad y concurra alguna de las circunstancias o situaciones anteriores.

¿Hay alguna catástrofe, calamidad o desgracia pública? NO

¿Hay alguna crisis sanitaria como epidemia o situación de contaminación grave? NO

¿Entonces cómo carajo van a decretar un estado de alarma? ¿Cuál es el fundamento?

CHiCoMaRTiNi

#1264 recuerdo que los jueces estan puesto ahi por los partidos

iAtlas

También existen puertos marítimos, ferrocarriles, carreteras, etc. No todo es transporte aereo.......

PeLoTaSo

Da igual que no se den todos los presupuestos, quien lo tiene que convocar es el gobierno, no hay control judicial sobre esa decisión.

JMBaDBoY

El "y" tiene importancia en la frase, aunque leáis rápido y creáis que no.

SikorZ

Acabo de llegar del cine, alguna novedad en el frente? se ha solucionado algo?

PeLoTaSo

#1264 Sí, formalmente sí, pero en la prática si dicen que hay paralización del tráfico aereo y un desabastecimiento de bienes de primera necesidad ¿quien lo va a poner en duda?

B

Ha salido un comunicado de Sara Carbonero que dice que si no se soluciona en 20 minutos se pone en pelotas en interviu.

1
ManOwaR

#1271 el PP xDDDDDDD

Lecherito

Y en la publicidad de adSense me preguntan que si quiero ser controlador aereo, que tipo de cachondeo es este? XD

JMBaDBoY

#1270 No se ha solucionado nada, y Rubalcaba ha dicho que si hoy a las 9 de la mañana no vuelve a haber normalidad entonces se declarará el estado de alarma y se movilizarán a todos los controladores, el que se niegue a acudir a su puesto de trabajo será puesto a disposición judicial y puede enfrentarse a penas graves de cárcel.

ManOwaR

Yo es que a Rubalcaba le he visto una cara de acojonado de 3 pares de cojones. Ni Acebes en el 11M tragaba tanta saliva.

De momento la amenaza de militarizar y demás ha sido un fiasco total. Pierden crédito a medida que avanzan con decisiones sinsentido.

Atoll

Con la campaña mediática que hicieron hace tiempo en contra de los controladores rubalcaba/pepiño y sabiendo la repercusión de cerrar los cielos antes de un puente, si esta gente está haciendo esto es por alguna razón de peso. Aquí hay gato encerrado.

No os engañéis, no son gente maligna ni gente especial que tiene un gen hijodeputa, son gente normal que (algunos) se han currado el puesto, conocen la situación económica del país y saben la suerte que tienen. No son mineros sin educación que se quedan sin cuartos pa comer y cortan carreteras a mala hostia. Esta gente controla (pun intended).

Esto es claramente una maniobra política para distraer la atención sobre algo, alguna Familia intentando joder a otra... en fin, otra tirada de dados más de esa partida de Real Risk al que juegan los ricos.

</conspiración>

PD: Hipódromos, hipódromos everywhere. Los militares no van a poder con la risa...

1
JMBaDBoY

Por cierto, el estado de alarma nunca se ha declarado en toda la historia de la democracia en España, no estamos hablando de cualquier broma xD

SarTaeL

Si lo que no haga este gobierno....

CHiCoMaRTiNi

es que mañana como no se solucione caen todas las bolsas y nos sube otra vez la deuda, asi que hay que solucionarlo rapido, pr os digo yo si fuera controlador no me la jugaria, pq el gobierno esta nervioso y llevara acabo todo, mirad con lo de willy toledo ayer, 6 horas retenido cuando yo he visto fleje de veces gente estorbando en el senado...

ManOwaR

Bueno, el gobierno va ganando amigos:

Controladores
Militares

Como el siguiente sea el Rey... lo tienen claro.

CHiCoMaRTiNi

pr oye con el PP iria peor....

PeLoTaSo

#1280 El problema es que era el Congreso y se enfrentaban a BONOOO

SarTaeL

"ataque de ansiedad masivo" xDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

lo ultimo era ironia xdd es lo que dicen los perroflautas siempre cuando se quedan sin argumentos

"con el PP peor" xd

SikorZ

Yo no se si seré el único pero veo lo que estan haciendo los controladores como INADMISIBLE. Y mas teniendo en cuenta sus salarios, no creo que tengan ningún problema en llegar a fin de mes con una calidad de vida aceptable (mas bien todo lo contrario)

Mi solución sería buscar la manera de putearles a saco por esto, MANO DURA, esto no se puede permitir, además no están jodiendo solo al gobierno y tal están puteando a TODA ESPAÑA, básicamente a quien mas putea todo esto es a los ciudadanos de a pie, los que deberían, también tomar acciones legales a nivel particular y contra las personas en concreto que han hecho esto. Una a una en los tribunales por cada persona, que paguen el daño.

danielfer

#1265 las leyes no soon matematicas habra quien considere esto desgracia publica y queda justificado.....

Animo a los controladores.!

danielfer

#1286 RESPONSABILIDAD esa gran desconocida........

atom

Por si alguien quiere leerse la ley que habla sobre el estado de alarma:

El estado de alarma
SikorZ

#1289 Si me dices lo mas importante, lo que se saca en claro mejor xD, he leido las causas

PD: no pude enterarme bien de todo dado que me iba de casa cuando paso, pero ha sucedido en mas sitios a parte de madrid? (que no es poco)

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY