Cierran aeropuerto de Palma porque pasajeros de Marruecos se escapan

B

Estos moruegos han evolucionado para entrar. Ni cayucos, ni en los camiones.
Ya directamente fletando aviones

1 respuesta
dranreb

60 2 respuestas
D4rKNiGhT

En breves esta será la nueva tecnica y el gobierno a pagarle otros 10 millones de euros para que no lo hagan ya verás.

Demonlike

Camps debe estar rezando ahora mismo para que esta no sea la práctica habitual a partir de ahora o se la acaba el chollo.

A

#31 para que jugarte la vida en un camión o pagar una millonada por un hueco en una barca cuando tardas un par de horas en avión.

Bashpan

#32 #14 thank mr Memeshito

2
PaPa

Jajaja menudo bait del marroquí, verás cuando empiece el conflicto serio con Argelia.

B

Invasión por tierra, mar y ahora aire...

Lo próximo será alquilar una avión y lanzarse en paracaídas.

Quetanto

Espero que esa gente encuentre un futuro en mi querida Españita. Igual que mis abuelos emigraron de Castilla a Catalunya en su día.

Y los fachas a seguir llorando.

2 respuestas
Contractor

Tranquilidad, lo bueno es que ahora nuestro gobierno de progreso prohibirá las devoluciones en caliente, así que tocaremos a más pensiones.

B

#39 Seguramente tus abuelos trabajaron duro para que tu estés hoy aquí soltando gilipolleces en un foro.

10 1 respuesta
jackvendetta

#39 Tus abuelos fingiendo tuberculosis en el carro para bajarse cerca de Manresa.

6 1 respuesta
B

Un vuelo Berlín-Casablanca con escala en San Javier, pasaba cerca de Palma de Mallorca cuando un pasajero se quejó de que le estaba dando un infarto. El avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto insular. El enfermo fue llevado a un hospital pero mientras, otros 14 individuos del mismo destino aprovecharon para salir corriendo invadiendo las pistas de aterrizaje y despegue, retrasando los vuelos más de 3 horas.
Los operarios tuvieron que correr detrás de varios turistas alemanes desorientados que pululaban por el asfalto tratando de recoger los billetes de 500€ que se les caían de los bolsillos.
Numerosos testigos afirman que iban gritando la palabra "santuario" con un extraño acento, al mismo tiempo que hacían aspavientos y lloraban cuando se levantaba brisa de poniente, les daba el solecito y les llegaba el olor de los espetos.
El paciente hospitalizado pidió un mojito cuando fue puesto en observación y trató de sobornar a una enfermera mientras esputaba "mädchen mädchen!!" y movía las cejas de forma sinuosa.

1 1 respuesta
Quetanto

#41 todo el mundo trabaja duro

AikonCWD

Los más valientes llegando en avión

3
X

Buena policía tenemos, menuda seguridad que hay en los aeropuertos... 🤣
Vaya país.

1 respuesta
B

#1 #5 #26 #43 Es mejor reírse antes que llorar por tanto esperpento entre las noticias!!

B

#32 Leoshito no es tan "Facismo" Leoshito es más "Esto con una verdadera izquierda no pasaba"

capee

gobierno, os pago yo las balas

B

Espero que les den algo más que putos macarrones.

Quetanto

#42 podéis reiros todo lo que queráis de la gente humilde, señorito, pero no los vais a parar nunca. Te lo digo yo .

1 respuesta
squa1o

#19

2 1 respuesta
ReibenN

#9
No es el mismo creo xd

Dusktilldawn

De buenos han pasado a estupidos. Menudo gobierno de mierda.

2
forcem

#23 pregunta a cualquier persona del "mundo árabe" su opinión de un marroquí, no dista mucho de la de un español medio.

1
B
#51Quetanto:

no los vais a parar nunca.

Tienes razón. Cuando una sociedad empieza a islamizarse no hay buena vuelta a atrás. @dieter tiene la gráfica de lo que pasa con ciertos porcentajes de inmigración islamista. Primero se asocian de tapados con los débiles, vendiendo amor a la socialdemocracia que los ampara, con mitos como el de Al-Ándalus, y acaban colgando a los homosexuales en excavadoras, como en Afganistán. Lo de las mujeres que les amparan diciendo que son nuestros hijos... Va a estar gracioso en unas generaciones.

2 respuestas
Dieter

#56 cualquier libro que te hable de las banieleu francesas te da un indicador claro de lo que suele pasar. Se asocia todo a niveles socioeconomicos, pero hay cosas curiosas como que los padres se integran relativamente bien, pero los hijos y los nietos se van a la mierda, hay algo entre medias que no funciona bien.

El tema catalán esta mas fresco con la inmigración extracomunitaria, en el idescat están las estadisticas y tienen una pinta fea (bueno para un identitarista, si pinta fea). Ademas lo de la integración es un puto meme, mientras cumplan la ley, me la suda mucho que uno rece 5 veces al día o no coma ternera mientras no tire a su padre medio quemado al manzanares.

1
B

Avión patera

preguntitas

#52 me pasa por no leer

Firelord

Soy de Palma de Mallorca y no conozco ningún hospital llamado " de Llatzer"
¿No será el hospital SON LLÀTZER? Que además está bien cerquita del aeropuerto...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Bashpan
  • Dieter
  • Eckooo
  • Overwatch
  • allmy
  • Quetanto