Cierran aeropuerto de Palma porque pasajeros de Marruecos se escapan

Lexor

#90 creo que iba a turquia

1 respuesta
allmy

#91 ah que no es lo mismo?

7 2 respuestas
Overwatch

#86 Mira como se ríen... en fin.

El gobierno está haciendo todo lo posible para localizarlos xd xd xd

granaino127

Pues ojo, que parece una cosa random y igual es una cosa bastante más seria.

1 respuesta
Eckooo

Alerta 4 antiterrorista y pasa esto. Yo estoy flipando.

1 respuesta
jose678

#95 dónde? O por qué?

1 respuesta
Eckooo

#96

2 respuestas
TripyLSD

Espectacular

Dieter

#97 los dredris.
#92 no es lo mismo, por alguna extraña razon los turcos desprecian profundamente a los persas y arabes y ya no hablemos de la gente del magreb.

Lexor

#94 nos enteraremos de que ha entrado un líder radical pero en un par de meses cuando ya no pidamos cuentas

1 respuesta
D10X

#92 Turquia no esta dentro del tratado.

De todas formas, puede q pase como con Cuba, q muchas veces no les dejan volar directos a España, pero si a Italia, por ejemplo. Y pillan el primer vuelo q les permite salir y ya apañaran.

Estos puede ser q la hubiesen cagado muy mucho pensando q estaban en la península, o en italia ...

Eso, o terroristas y ya estan en Barcelona.

1 respuesta
granaino127

#100 puede ser… o espías incluso.

No todos, pero pueden haber montado el show con unos cuantos randoms para que fuese menos sospechoso xD

B

corren como militares, se nota poco que están organizados jaja encima uno alentando a los compañeros que se quedan atrás.

1 comentario moderado
B

#104 Tanto como eso no; suficiente con:

  • compensar las pérdidas económicas producidas;
  • expulsión para siempre!!
Overwatch

#97 Me imagino intentar hacer algo así en otro pais y antes de que salgas del aeropuerto te han pegado 4 tiros.

Aquí en Españistan la gente sale corriendo de un avión, cierran el aeropuerto, a saber si lo cerraron 1 hora después de que la gente se escapara que no me extrañaría nada.

#101 Lo gracioso será que esta gente encima cojan algún avión para moverse a otra ciudad de España... porque el control es nulo por lo que se ve.

1 respuesta
Zaide

Joder, es que se descojonan en nuestra cara. Mis dies

D10X

#106 hombre, lo del control ... ¿Y q querias q hubiese alli?

No se cuanto has viajado en avion, pero cuando aterrizas en pista (aeropuertos pequeños sobre todo) y viene un bus a buscarte, alli no tienen a militares armados esperandote. Podrías salir corriendo y ya apañaras sin pasar por la aduana.

Pues aqui igual, aterriza el avion. Entran los sanitarios, y como se ve en el video, un puñado salen corriendo a empujones ... Pues bueno, nadie los va a parar. Ademas, estan perfectamente identificados, la gracia de las pateras es viajar sin identificar, aquí se sabe todo. En cuanto los pillen van a salir a Marruecos disparados.

1 respuesta
Overwatch

#108 No hay que defender a España en todas las cosas que se hacen mal...

No me creo que en ningún otro país esto suceda... y más con alerta terrorista.

Si seguro que los pillan y seguro que después de pillarlos los mandan a Marruecos de vuelta xD
En cualquier país serio la seguridad en los aeropuertos es brutal.

1 respuesta
D10X

#109 Dime un solo pais donde te hayan escoltado militares o guardias armados hasta la aduana en el desembarco.

Solo uno.

1 respuesta
Overwatch

#110 Yo donde he dicho que en otros países te escolten militares o guardias armados??
Que haya seguridad en un aeropuerto no significa que te escolten militares... sino que haya los medios necesarios para que estas cosas no sucedan.

Pero nada, sigue defendiendo que se nos cuelen en nuestras narices y no hagamos nada.

1 respuesta
melonz

#111 pero qué quieres hacer alma de cántaro? Es una tormenta perfecta y la primera vez que ocurre.

Si un sobrevuelo declara emergencia médica, como este, el avión se redirige al aeródromo viable más cercano. Esto ocurre en minutos y ya tienes el avión en tierra.

A partir de aquí, se acerca emergencias del aeropuerto al avión, a por el enfermo, en una zona de estacionamiento especifica para las emergencias.

Si de repente los pasajeros hacen una estampida para salir a la pista, no hay forma humana de que lo pares. Lo más a lo que puedes aspirar, a raíz de esta, es cambiar el protocolo para vuelos con origen en X o Y país, llevando a los aviones a otro estacionamiento o mandando dotaciones de policía con los sanitarios.
Perdidas de tiempo que a algún inocente le acabará costando la vida por +- 5 minutos.

Todos los días hay varias emergencias médicas en el espacio aéreo español y hay que admitir que los morillos han sido realmente creativos: han aprovechado el cierre total del espacio aéreo argelino a Marruecos, ya que ahora todos sus vuelos mediterráneos pasan por Palma, y jugado una master class.

z4eR

A ver si algún mod se pone serio porque no es de recibo que sueltes cualquier tontería en el foro de deporte y te caiga punish y haya cierto usuario que tenga patente de corso para baiter a otro medio foro y hasta los users de su mismo espectro ideológico sepan que solo viene a soltar su speech descarado y extremista.

Bendiciones y buen foro.

R

Se han vuelto muy astutos los marruecos:grinning:

B

Al parecer, lo estuvo organizando un grupo de marroquíes en facebook hace unos meses. Con razón se alentaban unos a otros. Si se prueba que fue organizado, les puede caer un buen puro. Si los pillan antes, porque con esta gente nunca sabes qué puede pasar. Si están dispuestos a cometer estos delitos viniendo desde Turquía, yo ya me temo lo peor.

B

El cabecilla ya había estado en España y tiene antecedentes, todo maravilloso xD

España es el hazmerreír, espero que todo el peso de la ley caiga sobre esta gentuza.

1 respuesta
C

Open Arms Airlines, próximamente.

XyR10N

#116 Sigo sin entender, qué culpa tiene España que un vuelo que va de un pais a otro tenga que aterrizar en nuestro pais por una emergencia médica, que quereis que haga control aéreo, denegar la llamada de auxilio?

Lo que hay que hacer es ahora a Royal Maroc ponerle una buena sanción y decirle, oye mira, si no vais a tener control ni seguridad en los vuelos que fletais, aqui no entra un puto avion más de la aerolínea, porque esta gente se ha metido o bien con pasaporte falso o alguien de dentro del aeropuerto los ha dejado pasar (seguramente pagado por estas mafias) y si la responsabilidad es del mismo aeropuerto, pues no va ni viene ningún avion destino / origen Marruecos a España y ya verás como ponen medidas de seguridad para no perder pasta...

1 comentario moderado
Contractor

#119 les han metido sedición XD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Bashpan
  • Dieter
  • Eckooo
  • Overwatch
  • allmy
  • Quetanto