Cierran aeropuerto de Palma porque pasajeros de Marruecos se escapan

Quetanto

#56 por mi genial, me encantan las moritas.

2 respuestas
squa1o

#61 Tengo malas noticias para ti, las moritas se las dejan en sus países.

Yandros09

Seguro que se han ido corriendo para pagar las pensiones, mal pensados.

Hiervan

#60 Obviamente.

1 1 respuesta
Lexor

Que placer me dan estos hilos.

Sobre todo porque quienes clamábamos que esto debía parar ya hemos dejado de ser la opinión minoritaria a la común.

Solo de pensar en el hastío generalizado y las respuestas futuras que se tomarían que casi prefiero otros cuatro añitos de Sánchez y Honkear hasta que se purifique esta gran nación

1 1 respuesta
XyR10N

#65 Tu última frase te delata, que se termine de joder el país que luego vamos los del lado bueno de la historia a solucionarlo, es una manera muy patriotica de definir una "gran nación", ya lo dijo M.Rajoy, "cuanto peor, mejor para todos..."

El problema es que luego van y tampoco es que solucionen gran cosa, pero tienen el poder, que es lo que quieren todos, a costa de lo que sea y de pisotear a ciudadanos como tu o como yo.

2 respuestas
ReibenN
#66XyR10N:

M.Rajoy, "cuanto peor, mejor para todos..."

Rajoy se lo dijo a Pablo Iglesias queriendo dar a entender que cuanto peor estuviera la sociedad, más pobreza etc... Más calarían sus fumadas comunistas de dejar el euro nacionalizar etc...

Sin entrar a valorar el resto de tu mensaje, el ejemplo no procede!

1 respuesta
XyR10N

#67 Acaso no es una verdad? , procede porque es un ejemplo que se puede interpretar manera bilateral y es la realidad del panorama político actual, polarizado hasta los más extremos, por lo tanto, tomando la última frase a la que refiero mi respuesta, si procede.

La frase de Rajoy (sin valorar lo meme que llegó a ser por la justita oratoria que tenía Mariano para interpretar las citas que le apuntaban sus asesores) justificaba que para P.Iglesias, cuanto peor estuviera todo, mas beneficio sacaría el a posteriori ya que a Iglesias le interesaba que la sociedad estuviera hasta los cojones para verle a el como la única alternativa, políticas que por ejemplo ahora copia VOX con ese eslogan que repiten mucho "Solo queda VOX".

1 respuesta
ReibenN

#68

En ese aspecto son caras de la misma moneda.

Yuzu

#14 thank mr memeshito

Lexor

#66 disfruta de lo votado camarada
Y no te olvides que se puede votar bien y votar mal 😊

ElJohan

Los Noruegos cada vez más resabiados, que ganitas de que invadan toda Europa con sus sanas costumbres, que ya poco les quedará.

Overwatch

#61 El problema es que se quedan en su pais todas ellas.

Bueno ya podéis imaginar el porque estos "pasajeros" se han escapado con una excusa falsa de que estaban malitos por la diabetes...
Es un peligro y seguramente a muchos de ellos no los van a localizar, porque decir por TV que se han escapado sería como decir que damos pena y se puede colar quien quiera.

#10
Esa es una de sus jugadas maestras en Europa, cuando llegan aquí queman cualquier documento que les identifique y no se acuerdan de donde vienen o te dicen que vienen de algún país en guerra y quieren asilo... y dar asilo lleva todas esas cosas, hay que buscarle alojamiento y darles una paga para que puedan vivir.

1 1 respuesta
Firelord

#64 Ya sé que es obvio, pero quien ha escrito éso podría informarse. No es difícil saber el nombre correcto de un hospital.

allmy

#7 Dentro de poco el PSOE les fleta aviones para que no tengan que pagarse ellos el billete o el cayuco.

1
Overwatch

#46 Poco se puede esperar cuando muchos de ellos están gordos o tienen más de 60 años, anda que van a correr mucho xD

Y luego hay que sumarle el pasotismo que hay en este país de no pasa nada... hasta que pasa.

1 respuesta
X

#76 Es que encima en un aeropuerto, si me dices que se escapan en mitad de la calle aún lo entiendo, pero en un aeropuerto... Madre de dios.

Aeran

#73 Estos nos llevan siglos de ventaja: https://www.lasexta.com/noticias/internacional/dinamarca-enviara-todos-los-migrantes-sin-papeles-a-una-isla-donde-se-investiga-con-enfermedades-infecciosas-video_201812045c07006a0cf222fc94ecb21d.html

1 3 respuestas
Overwatch

#78 Que grandes, y encima experimentan con enfermedades xD

2 1 respuesta
Bashpan

#78 Esto si que son años de ventaja.

2 1 respuesta
Contractor

Pues nada, a partir de ahora cuando el jefe de cabina me llame y me informe de una emergencia médica, preguntaré la nacionalidad del enfermo.

Y si es de “ciertos países”, no me desviaré ni de coña. Hasta destino y con ambulancia y policía esperando a pie de avión.

Aeran

#79 #80

"No les queremos aquí y se lo haremos notar" ha dicho la ministra de Inmigración, Integración y Vivienda, todo en nombre de la Ley y el orden".

Ojala tuviéramos políticos así aquí. Que ya va empezando a ser jodido ser hetero, blanco y español en tu propio país de nacimiento. Eso si, para freírnos a base de impuestos hacienda somos todos.

2
allmy

#78 Hemos adelantado por la izquierda en tema de inmigración hasta a Dinamarca xD
Y es que España históricamente siempre llega tarde a todo. Llegamos tarde a la socialdemocracia, llegamos tarde a la derecha tipo vox, llegamos tarde a las nucleares, llegamos tarde al ecologismo, llegamos tarde a esto.

1
Belerum

En dos días en la calle. Independientemente de toda la cantidad de personas, 56 vuelos afectados, que hayan perjudicado y de las perdidas economicas.

Akiramaster

Al menos aprendieron a que es mejor que aterrice el avión el piloto titulado.

3
aNNFFF
1 1 respuesta
Nuvok

Yo lo que no entiendo, si lo que querían era llegar a España no les sale mejor pillar un vuelo a España decir que vienen de vacaciones y quedarse como hacen muchos sudamericanos.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Ay, los famosos aviones patera

F

Espero que se vayan corriendo a Francia.

1 1 respuesta
allmy

#89 capaces de haber pensado que estaban sobrevolando Francia. Ahora están atrapados en una isla en la que antes o después les pillarán xD
#87 gran pregunta. Si tenían visado para entrar en el área shenghen (el avión iba a Alemania), qué sentido tiene? Querían venir específicamente a España?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Bashpan
  • Dieter
  • Eckooo
  • Overwatch
  • allmy
  • Quetanto