Cifras de suicidios y consumo de antidepresivos.

B

Esto de vivir, está muy sobrevalorado chavales.

La vida es sencilla y nos vamos a morir sí o sí, lo que pasa es que la hacemos fea con nuestros miedos y preocupaciones y demas mierdas. Suicidarse es una forma de matar esas cosas.

Red_HMR

Tranquilos todos, alegraros que tenemos los juegos, no mas suicidios !

SasSeR_18

#58 'El que no teme a la muerte no teme a nada'

1 respuesta
Snoopedd

#12 para tu deficiencia si que no hay medicamento posible..

fuNN

#2 Veo que entiendes como funciona el mundo, no serán esos que hacen los medicamentos que se están forrando? no se, digo yo eh

1 respuesta
Marmoth

#65 Veo que entiendes como pillarlas al vuelo.

1 1 respuesta
Eithel

El suicidio es un acto egoísta, ¿pero acaso es menos egoísta la vida?

Manda cojones no sólo que juzguemos a las personas por vivir, sino también por desear morir. Si ya no podemos decidir ni siquiera sobre nuestra muerte, ¿qué nos queda?

1 respuesta
NeonBeat

#60 pero que dices?? acaso tu conoces como estoy yo? o lo que me pueda o no pasar? Se ve que la ironia no la entiendes ni para atras. Deja de faltar al respeto que aqui nadie te ha empezado a insultar. y si te sobra tiempo, madura.

kerm4n

#67 La posibilidad de tener una opinión, por desacertada que sea.

Está claro que algunas opiniones valen 2 duros, pero si no podemos opinar, ¿qué nos queda?

S

#60 estoy contigo yeoprz en este pais hay mucha gilipollez y por ejemplo esta chica que se ria de una cosa tan seria como la depresion me parece cuanto menos bochornoso.

Esos comentarios demuestran la impotencia que tienen este tipo de personas...

edit 2

_KzD_

#57

Espero que esa imagen sea una coña xDD

1 1 respuesta
VENTURIN

#63 Obviamente les da igual todo, como dejar a su familia tirada con una hipoteca de 200.000€ y que el hijo de 19 tacos tenga que pagarla, o que sus padres y hermanos queden marcados de por vida y mil dramas así.

Pero eh, que me suicido porque me ha dejado la novia o me he quedado sin trabajo, ¡¡que fuerte y macho soy que me rindo a la primera!!

B

¿Miedo a la muerte?

Nunca me cansaré de poner este vídeo. Creo que es lo mejor que ha realizado Woody Allen. Y mira que soy muy fan de sus películas antiguas, pero lo soy más de Hemingway y cómo lo interpretaron xD.

gunloK

#71 obviamente xD

Deh0lise

Enfocar este problema como si fuese individual es de cortos de miras.

No es casualidad que exista un incremento de los suicidios en los últimos años, y es posible poner nombres a muchos de los responsables, lo cual es peligroso.

Igual que muchos eligen matarse a sí mismos, otros pueden elegir matar a quienes crean responsables, sea eso cierto o no.

fuNN

#66 tu eres tonto o no sabes usar bien la ironia

B

Que pasa que con el PSOE no se suicidaba nadie o queeeeeee?!?!?

goliat17

#58 crees q suicidarse es facil? lo facil es amenazar con ello pero hacerlo sin decir nada hay q tenerlos bien puestos.

Por que te crees que hay tantos intentos fallidos, a la hora de la verdad la mayoría se cagan. Otra cosa es la peña que va hasta el culo de x y no tiene casi conciencia en ese momento. Pero ya te digo q hacerlo lucido i sin avisar pff..... para algo tenemos instintos....

evening0

No me meto una pastillas de esas aun me corten los huevos y me echen en una zanja con ácido y salga vivo.

B

Y a los capitalistas les encanta, suicidate y no te quejes.

1
MrMeth

#39 Muchos de estos casos también vienen por haber intentado vivir por encima de sus posibilidades o al límite de estas. Hay que ser coherente con la situación individual y saber afrontar los palos que lleguen.

VENTURIN

Yo lo que haría sería lo siguiente:

¿que te has suicidado debiendo mucho dinero dejándole el marrón a tu mujer/hijos? Don´t worry papá, te quitamos los órganos en caliente y con las ventas saldamos la deuda y nos sobra para darte un entierro legal (que no digno xD). Quién sabe, lo mismo la deuda era de 100.000€ y todavía sobra el páncreas para pagar la niversidad del hermano pequeño XDDDD

Usuarios habituales