Cinco días de disturbios en Nantes por muerte de joven en un control

B

El estado francés se acaba de ahorrar cerca de 2000 euros al mes por un recluso. Obviamente no merecía morir, pero no creo en la reinserción de la escoria. Y un tío con multidelitos es escoria.

Hay que ser torpe o muy negligente para que se te dispare el arma en un forcejeo. Si el tipo en busca y captura hubiera huido en coche accidentandose con el coche de un particular matándolo seguramente os parecería lamentable y el delincuente un hijo de puta.

Lo digo porque a vez uno con una busca y captura de 5 meses se dio a la fuga chocandose con un turismo y mandando a la mujer que lo conducía al hospital. Luego le ponen delitos de lesiones, conducción temeraria y blablabla... y un coche que nunca va a pagar porque esa gente no tiene nómina. Y entonces es cuando se depuran responsabilidades.

2
vinilester

#29 Con un poco de suerte le encuentras el interruptor para ver si enciende.

El poli:

  • hostias, un ser de luz con papeles falsos. Pues voy a joderme la vida pegandole un tiro.
    Pum!, Fornite.

En serio?

2
JoramRTR

#25 no sere yo el que quiera defender a esa rata, pero estar en busca y captura no es una sentencia de muerte, personalmente, eso de que el policia primero diga que fue en defensa propia y luego "que dices loco, era broma! se me disparo la pistola en el forcejeo" me suena a que seguramente no estuviera justificado el que le disparasen.

1 respuesta
perche

paguita ya no le podran dar, pero seguro que el entierro se lo pagaron.

ser

¿Qué tipo de formación tienes con armas para que se dispare accidentalmente?

Ninja-Killer

Llenamos la ciudad de palomas y luego nos extraña si nos cagan en la cabeza.

A

#33 Estar en busca y captura no es una sentencia de muerte, pero te hace pensar en el tipo de persona que es y que no es tan descabellado que propiciase una situación en la cual un policía le pegó un tiro.

Y sobre las versiones cambiantes del policía yo creo que sabe que la que le va a caer va a ser chica y está buscando las formas de librarse. No me extrañaría nada que la primera versión fuese la real y su abogado le haya dicho que fue un forcejeo por que tiene más probabilidades de librarse.

B

Aqui como siempre los extremismos a sus anchas, los:

  • Todos los policias son unos asesinos armados para matar pobres ciudadanos por placer y disfrute porque son unos locos tontos (inserte 30 insultos varios mas) y los:

  • Todas las personas son delincuentes potenciales y todos los delincuentes son mierda que esta mejor muerta.

Sois las dos caras de la misma moneda con vuestro extremismo estupido de mierda.

1
JackDaniels

No sé, si por un lado se han cargado un delincuente y de los chungos (que no hablamos de un trilero o de uno que trapichea hachís en la esquina) y encima un policía que parece que tiene el gatillo fácil se le juzga, ka situación es un win-win.

Sólo falta que sea un juicio justo, y si es culpable vaya a la cárcel, y si es inocente pueda volver a su trabajo.

El africano no parecía aportar gran cosa al mundo, así que no se le echará de menos.

1
angel222

Allahu akbar hermano, cada día somos más, la invasión de Europa sigue el plan establecido.

V3N0MPET

Durante estas cinco noches de disturbios, también han sido blanco de vandalismo mobiliario urbano, comercios, escuelas, edificios oficiales y bibliotecas públicas.

Es que no soy partidiario de estas burradas, pero coño, comercios? mobiliario urbano? escuelas? bibliotecas publicas? esos no tienen nada que ver y es de uso comun, hay que ser subnormal, alguno tendria que terminar con la cabeza abierta, lo de los coches tampoco tiene nada que ver con el estado,,, Como animales salvajes, buena forma de reclamar empatia +1000 wellfare

Merkury

#30 Bueno, por desgracia eso ahora no se sabra nunca.

Yuih
#1BluSpock:

Fofana había dado una identidad falsa - Mamadou D.- durante un control policial. Al intentar escapar con el coche que conducía, se produjo un forjeceo y el arma del policía se disparó "accidentalmente".

Nada más que decir. Es que si pasara con un blanco sería lo mismo. Muerte accidental. Si te para la poli no huyes, coño. Y menos forcejeas.

1 respuesta
Wachuflay

Y ¿que culpa tienen los comercios destrozados? ¿Los propietarios de los coches quemados ? ¿Quienes les pagan los destrozos, ¿Quienes responden por esos actos ? Luego se quejarán si un padre de familia lo ha perdido todo por estos destrozos, se le va la pinza y lia una escabechina

1 1 respuesta
Ircanius

#44 Eso no le importa a nadie, y si llegara a pasar no sería más que otro ejemplo de lo malvado que es el hombre blanco hetero opresor.

rusillo_

#43 El problema es que el policia cambio de version, asi que ya tienen algunos el comodin del policia mentiroso para llorar por la muerte de un inocente chico de color.

Y los que estan quemando coches, contenedores y comercios, pues mas gente inocente, como tu o como yo, ¿quien no ha quemado alguna vez un coche o destrozado el escaparate de una tienda?, es lo tipico que se suele hacer despues de sufrir una negligencia medica, por poner un ejemplo.

Vaya con "el lobo".....xDD.

X
  • mamadou haciendo cosas de mamadou
  • sale mal y alguien muere
  • los demas mamadous a los que les importa una mierda la vida del mismo, lo usan como excusa destrozar lo q se les cruce y de paso recolectar en comercios de la zona de los disturbios
  • la culpa es de la pulichia, hombre blanco, del gobierno, de la cruz roja, del racismo...
Sentry

Ojalá los deporten a todos, a quemar cosas a sus países.

1 1 respuesta
Manorothh

#48 necesitarían antes haber construido algo digno de quemar.
Aunque la mayoría son franceses ya huehuehue

Leoshito

Si bien estoy de acuerdo en que pagan justos por pecadores (curioso, luego hay que expulsar a todos los inmigrantes y hay que tirar a todos los musulmanes...); nunca se ha conseguido nada con sentadas y batucadas, sino con disturbios y gente cabreada.

Pero vamos esto es como hace años en el 15m y demás, que cada contenedor caido se lamentaba más que los millones de euros robados y la gente asesinada por el gobierno.

3 respuestas
BluSpock

#50 No entiendo lo que quieres decir ¿defiendes a los criminales que participan en disturbios?

Un contenedor de basura es más productivo para la sociedad que un criminal muerto y es lógico que importe cuando los queman o tiran.

1
intelntl

Uno menos, ya ves tu el problema.

rusillo_

#50 Por lo pronto lo que estan consiguiendo es darle mas votos a la extrema derecha xdd.

Manorothh

#50 comparar el 15m con estos chimpeando, ayy lmao

Usuarios habituales

  • Manorothh
  • rusillo_
  • Leoshito
  • Merkury
  • Fascaso
  • ErChuache
  • Gorgoroth