Cinco jóvenes matan a un hombre de una paliza en Madrid

1 comentario moderado
werawk

No voy a decir qué haría con los menas de este país que me cae ban

AS7UR

#19 Nuevos españoles luminiscentes (a.k.a. Los que nos pagaran las lesiones, huy, perdon, pensiones pensiones)

B

#47 Viven en un conjunto de sociedad, donde las oportunidades de cada uno, no es igual. ¿Que sé sabe? Pasa en apariencia, pasa con el dinero, pasa con las relaciones, pasa con la cultura.

Zeloran

pues no se de donde sacais que son menas si ninguna fuente lo dice solo "mi colega que conoce el barrio" o demas cosas así sin fundamento

1 1 respuesta
ElJohan

Es lo que tiene ser un borracho, que sufres cambios de personalidad y te calientan la boca.

B

#65 es lo que quieren que sean. El muerto les chupa un huevo, lo importante es salvar España desde MV

1
PocketAces

Que unos MENAS roben, asesinen o trafiquen no debería ser noticia, me sorprende más que unos españoles se junten con esa gentuza rollo colegas... Como si hubiera algo que les uniera más allá de los propios delitos.

1 respuesta
AikonCWD

Qué pena por el hombre muerto. Qué asco por estos chavales asesinos y qué asco la gente que lo defiende.

B

En foro prohibido me he encontrado este testimonio, no se cuanto tendra de verda, yo lo coloco.

"Hola

Vaya por delante que Velilla y Mejorada son pueblos super tranquilos y de mucha calidad de vida, pero lo que lleva meses pasando en Velilla y ahora la muerte de Iván es demencial. Todo el tema de la seguridad ciudadana, desde que gobierna el PSOE en el municipio es de coña. La señora alcaldesa, usa a la policía para recaudar y para sus recaditos y postureo de mira cuantas mujeres policia tenemos, mira lo bie que cortamos los pasos de cebra para que los niños crucen al cole, y no para la seguridad del municipio.

Son españoles, la mayoría menores y algún español de DNI o extranjero nacido en España en el lote, podríamos decir que es un semi caso aislado. Llevan meses atemorizando al pueblo por culpa de la alcaldía, la policía y porque como pueblo no se ha hecho lo que deberíamos haber hecho cuando o racional falla, cruzarles la cara a estos HDLGP y a sus padres.

Pintadas, palizas, buliying, coches rotos, incendios intencionados, robos... Y ¿qué se ha hecho por parte de la alcaldía y las FFCCSE?... Pues NADA. El miércoles de la semana pasada estos hijos de puta incendiaron una palmenra en un parque ¿sabéis cual fue la opción de la policía? Cerrar el parque para que así no puedan entrar a quemar palmeras. Es decir, en vez de cogerles y que el poco peso de la ley con los menores caiga, cerramos el parque y jodemos a todos los demás.

Se lleva meses así y con años de inseguridad por 20 personas, que siempre son las mismas, eso si, no dejes el coche en doble fila 2 segundos mientras acercas a tu hijo a la puerta del colegio. Lo de Iván ha sido ya la gota que ha colmado el vaso.

Al parecer había 2 o 3 haciendo pintadas y les recriminó. Vinieron 10 y le dieron una paliza, con varias patadas en la cabeza incluídas cuando estaba en el suelo. La policía tardó en acudir 15 minutos estando a 1km en un pueblo que te recorres en 5 minutos en coche...estarían poniendo una multa vital.

En el pueblo están las cosas muy tensas, por ello el mensaje del hermano de Iván intentando tranquilizar. Parece que el chaval era buena gente, y nunca hubiese querido en su nombre una caza. Ganas os aseguro que no faltan y a más de uno le ha parado la policía...ahí si han estado los perros para defender a los delincuentes.

Una verdadera pena la ley del menor y en la mierda de sociedad en la que nos estamos convirtiendo por permitir que una minoría joda a la mayoría de la gente de bien, incluso llevándose su vida.

DEP Iván."

1 respuesta
CrimsonRed

#70 No importa lo que tenga de verdad, porque ya solo con la frase final sobra para darle la razón, DEP Iván, bonita sociedad se está quedando.

1
Colgajo

#68 ¿Pero esto no ha pasado toda la vida? Vamos, en mi barrio que no es muy pudiente me acuerdo cuando a toda la gente le dio por agitanarse y empezar a trapichear como si fuera esto el hood.

1
X

#54 Sí sí. Y también hay extraterrestres más terrestres que los terrestres y felinos más caninos que los caninos.
🤭

bicho0

Es que se deberian de juntar 20 e ir a buscarlos , si la puta justicia no hace nada hay que erradicar estas cosas

2
T

Me parece horrible que hagan cosas así, ya sean españoles, marroquís,holandeses....da igual! El daño está hecho,espero se haga justicia!

1

Usuarios habituales