Cinco menores detenidos por violar a una niña de 11 años en Badalona

Lectorus

#417 excepto si eres gitano, menor o moro.de nada.

8 1 respuesta
Usopp

#403 Lo puse yo ya por aquí, el admin es el Rob ese, estoy seguro que curra en Secretariado Gitano o algo así XD

Esa asociación es curiosa porque tiene sus sedes en barrios donde no hay gitanos y apenas hay gitanos currando allí, son todos enchufados de la gente a su cargo

SoyelPuchi

#407 Pero el centro de Badalona siempre ha estado bien,no? La zona donde tienen pensado lo de canal hay si que te doy la razón la mejora. Aunque llevan no se cuantos años con lo del canal.

1
1 comentario moderado
charlzjr

Uff qué duras palabras, dios santo. Cuesta de digerir incluso sin ser cercano al asunto. Qué heavy. Me duele escuchar algo así no quiero imaginar el día que estará teniendo esa familia y la conversación que estarán teniendo ahora.

The_Ninja

Se han filtrado ya las identidades de los chavales? Es para una trabajo del cole.

1 respuesta
xemi
#361Yamb:

Entre los que marean la perdiz con que no existen razas y el que dice que prisión preventiva no es lo mismo que estar privado de libertad hasta 72 horas, menuda manera de desvirtuar el tema del hilo por cuestiones básicamente semánticas.

Pues la tactica habitual entre los telegramers, cuando no puedes defender lo indefendible trata de desviar el hilo con discusiones sobre el sexo de los angeles.

charlzjr

Yo soy de Badalona, me encantaría ver cómo inflan a hostias a ese clan de gitanos. Pero no va a pasar. Me veo más una desgracia antes.

Lo que no entiendo. Aver si me lo podéis aclarar. A la niña la violan sin conocerla y ahora tienen está cruzada contra toda la familia y poniendo al país entero en jaque mate??? Sin conocerlos?? No es algo raro o es por orgullo y defensa a la familia gitana ante la ofensa de q se haya sabido todo? Así pueden ser ellos...

Es que no entiendo la fijación, digo yo q lo normal es ver q han pillado a tus primos violando a una niña y callar, no entiendo ésto a no ser w se conozcan parece como una venganza???

1 respuesta
LadyTenTen

#428

Es que no entiendo la fijación, digo yo q lo normal es ver q han pillado a tus primos violando a una niña y callar,

La familia es de Ghana, para ellos no son ni personas. La violación de esa chica no les parece un crimen por su procedencia y aspecto , parte de esa base.

Les están mandando mensajes amenazantes incluso gitanos que no son de la familia de los acusados, es acojonante.

1 respuesta
Yamb

#407 seis minutos de entrevista y en ningún momento se menciona que se trata de menores gitanos, me duele repetir lo de siempre, pero para otros casos sabemos hasta lo que ha desayunado el agresor. Al menos en la entrevista de #403 dan datos que ayudan a entender la problemática de la agredida y su familia. Los tertulianos fuera de cámara deben estar revolviéndose en sus sillas conforme va hablando el psiquiatra.

charlzjr

#429 no no si esa parte la entiendo, lo que no entiendo es por qué no lo dejan estar sabiendo la que se está liando mediáticamentr y siguen y siguen que saben que existe una posibilidad muy remota de que les salga rana ya sea por algún justiciero o a saber a veces el pueblo se une y ellos mismos tienen experiencias de otros barrios donde han tenido q volar xd por eso digo el insistir en matarlos sí o sí a pesar de como ha escalado todo me lleva a pensar q igual hay algo más personal y q la niña de Ghana no fue escogida a libre albedrío porque fuera deghana sólo

No se porque algo me dice q el padre tiene algo q ger xd es que no entiendo la fijación digo yo q lo mas lógico después de cometer algo así por mucho q seas subnormal es no llamar más la atención así lo q consiguen es subir el foco snte ellos y no de buena manera entonces tiene q haber algo superior a eso, como un ajuste de cuentas? Algo q habrá hecho el hermano a algún gitano? Y estos son así de tomarse su justicia de neandertales? No se q opináis?

1 respuesta
LadyTenTen

#431 Pueden subir el foco todo lo que quieran porque no les va a pasar nada. Ya lo tienen aprendido.

Inimputables

1 respuesta
charlzjr

#432 pfff y como no les gusta hacerse los gallitos delante de sus primos... Sólo falta uno que quiera llevarse la "corona". Maldita tribu.

Overwatch

Lamentable las leyes de este país...

1
Dreggman

Cómo si fuese la ley algo abstracto. Estan metidos de lleno en esas hojas llamadas leyes. Advertencia de coraje o de cobardia.
En esos menores, no les pilota nada el cerebro.

Tristemente ver como los mejores caen 🤡

Must

#421 y es algo que se tiene que señalar, obvio. Pero no por hacer hincapié en "los moro mierda" o los "putos gitanos", sino que CUALQUIER persona que delinca de esa manera; sea castigada. Independientemente de su etnia, faltaría más.

Lo decía porque me resulta gracioso cómo conviven los argumentos de hombres ¡aterradísimos porque con una simple palabra de una mujer están en el calabozo, dañando su reputación y honor! Y este caso que es atroz, nada; aquí estamos.

A ver si esto sirve para callar bocas a los cuñados unineuronales que siempre tienen que soltar que por ser tío te meten en el trullo, cuando la realidad es que la justicia da pena y este sistema está montado para que las víctimas carguen con toda la culpa (post-agresión también).

Violaciones seguirán sucediendo, pero al menos, que haya penas ejemplares. Hablar también de cómo el vídeo ha rulado en un grupo de telegram donde estaban padres de la escuela y nadie decía ni mu.

Castigos ejemplares para delitos sexuales. Gente de fuera con sendos delitos de este tipo, fuera de España. Gente que entre con esta clase de delitos, fuera. Españoles y gitanos que hagan estas cosas, penas ejemplares. Y que no estén felices campando por ahí.

Si salen de la cárcel y se mudan a un vecindario, información de que esa persona ha cometido un delito sexual en el pasado. Vigilancia sobre esa persona, estar al tanto. No sé, tiene que cambiar mucho todo esto porque ahora mismo da puta pena.

1 1 respuesta
Yamb

La primera que no es equidistante a la hora de condenar y dar visibilidad las agresiones es Irene (y otros muchos políticos), que cuidado que son activos cuando hay una violencia vicaria por parte del padre y lo mucho que callan cuando viene de la madre. Y lo mismo cuando la agresión es de una de esas minorias a las que no conviene señalar porque les rompe su discurso ¿cuántos políticos han condenado este caso? ¿cuántos se desgarraban las vestiduras por el caso del bulo del culo?
Y lo de la cárcel y la reputación, imagino que entenderás que no es ni mucho menos lo mismo que se manche la reputación de una persona inocente (algunas de las cuales dependen en gran medida de su imagen) que a una persona reincidente que ha estado detenido 72 veces le arresten la número 73. Si tan poquita cosa te parece que se detenga a una persona sin pruebas, que se vayan los dos detenidos, al menos que no salga gratis. Y en los casos en los que la denuncia sea falsa, la condena a la que denuncia en falso que sea equivalente al delito del que se esta inculpando. De todas maneras no entiendo tu comparación de algo malo con algo mucho peor, lo segundo no hace bueno lo primero. El problema de los que nos quejamos "de que nos puedan meter en el trullo" es una fase más precoz, que lo puedan hacer sin pruebas. Para todo lo demás te doy la razón, penas más duras para violadores, pero no mezclemos cárcel de presunto culpable con cárcel de culpable demostrado. Es que te diría más, las verdaderas victimas de agresiones también se ven perjudicadas de esta manera de actuar. A mi antes no se me ocurriría cuestionar nada si leo que una mujer ha denunciado un caso de agresión ¿por que deberia hacerlo? y sin embargo ahora no puedo evitar pensar ¿será una acusación real o lo hace porque puede joder al otro sin consecuencias?

#436Must:

Violaciones seguirán sucediendo, pero al menos, que haya penas ejemplares. Hablar también de cómo el vídeo ha rulado en un grupo de telegram donde estaban padres de la escuela y nadie decía ni mu.

Se comento antes y es realmente sorprendente ¿cómo es posible que todo esto no se haya destapado hasta que el video llego a conocimiento del hermano? ¿qué clase de educación se da en los colegios cómo para que el video este rulando entre lo alumnos y nadie diga nada a padres o profesores?

1 respuesta
Hanure
#408Zheinet:

Lo mismo da, siendo menores y de uno de los colectivos protegidos por el estado no les pasará nada.

El colectivo gitano está super protegido y el estado no les hace nada, por eso vas a cualquier cárcel y el 50% de los presos son gitanos xD

1 2 respuestas
guillauME

Me hierve la sangre al leer estas noticias. Maldita escoria.

Como no modifiquen la ley del menor pronto esto va a ir a más. Ya hemos visto asesinatos quedar impunes y violaciones quedar impunes porque es que claro que son niños solo, pobrecitos.

El guardia de seguridad es también un auténtico hijo de la gran puta.

R1PCL4W

El problema radica en que por culpa de unos se generaliza a todos,, yo tengo amigos gitanos y mercheros y son bellisimas personas y currantes como pocos y sin embargo tengo tambien amigos payos que son para echar de comer aparte..
Depende de muchos factores , pero no se puede generalizar a un grupo en concreto
Que conste q no los defiendo, faltaria mas..
Es mas yo modificaria la ley y si cometes ese tipo de delitos , independientemente de la edad que tenga el sujeto vas a la carcel/reformatorio y aunq siempre se habla de reinsercion yo preferiria q se pudrieran en la carcel de por vida

Lo triste es ver como dependiendo del color de la piel de la victima como cambia la opinion de la gente, vaya panda de hipocritas

2 respuestas
Must
#437Yamb:

La primera que no es equidistante a la hora de condenar y dar visibilidad las agresiones es Irene (y otros muchos políticos), que cuidado que son activos cuando hay una violencia vicaria por parte del padre y lo mucho que callan cuando viene de la madre. Y lo mismo cuando la agresión es de una de esas minorias a las que no conviene señalar porque les rompe su discurso ¿cuántos políticos han condenado este caso? ¿cuántos se desgarraban las vestiduras por el caso del bulo del culo?

No sé qué es lo del bulo de culo. No se ha pronunciado, que yo sepa, ningún político sobre este caso, ¿alguna de deretxa? Lo pregunto sin sarcasmos.

El problema es que cierran la boca, y el problema es también atribuir el cierre de pico porque son etnianos (xd) y no por otras razones.

Lo que te quería decir con el tema de la reputación, es que es irónico que cuando pasan cosas GORDAS de verdad; el tema calabozos corriendo (basta la sola palabra de una hembra humana para encerrarte a cal y canto), no sucede xd Sin embargo, sí parece suceder (no tengo estadísticas, lo siento) porque aquí en este sitio se afirma sistemáticamente que hay muchos hombres que han sido encerrados por el testigo de una mujer.
A lo que yo he dicho que qué casualidad que con este caso, la niña haya contado eso y no sólo no hay pasado nada, sino que encima el segurata pasó de su culo. Vamos: que su palabra ha valido una mierda infecta.

¿Por qué? Porque todo esto vale para propaganda: tanto de un bando, como de otro. Los unos frotándose las manos cuando etnianos violan por eso de "VEEEIS, LOS MÁS VALIENTES, IRENE PUTA, INMIGRACIÓN PUTA". Y los otros por anunciar a bombo y platillo cuando el agresor/es es un hombre blanco. O sea, de puta pena todo, vaya.

#437Yamb:

Se comento antes y es realmente sorprendente ¿cómo es posible que todo esto no se haya destapado hasta que el video llego a conocimiento del hermano? ¿qué clase de educación se da en los colegios cómo para que el video este rulando entre lo alumnos y nadie diga nada a padres o profesores?

Bueno, es que lo peor es que había padres en un grupo con este vídeo rulando. No sé si es delito disponer de un vídeo como éste o estar en un grupo donde va rulando. Diría que sí. Y es todo surrealista, porque al final estamos llegando a unos puntos donde ves un vídeo de una violación y alguna peña se queda igual. No sé, es monstruoso todo.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#440
imaginate que los gitanos y los payos fueramos coches, y nuestra fiablidad y averias se correspondieracon el
%/per capita de delitos de cada uno de los dos colectivos.
COmprarias el coche gitano o el coche payo?

1 respuesta
Contractor

A ver si por fin sale toda esta vergüenza.

3 1 respuesta
sephirox

#443 Pero que dicen en este post que la cosa no está tan mal xd.

Joder, cualquiera que haya vivido en la zona sabe lo que hay xd.

2 1 respuesta
Yamb
#441Must:

No sé qué es lo del bulo de culo.

https://www.eldiario.es/madrid/somos/malasana/noticias/convocan-manifestacion-protesta-madrid-brutal-agresion-homofoba-malasana_1_8277747.html

#441Must:

No se ha pronunciado, que yo sepa, ningún político sobre este caso, ¿alguna de deretxa?

No, que yo sepa ningún partido de ningún bando ha hecho ninguna declaración / condena pública. Irene suele ser muy dada a ser muy enérgica en las condenas de unos casos y el silencio de otros, la ultima vez tuvo que hacerlo casi obligada por la presión de las redes sociales y aun asi se limitó a una condena genérica a todo tipo de violencia sin referirse ni mencionar el asesinato por parte de la madre, muy diferente a su twitter de tan solo unos dias antes
https://www.abc.es/sociedad/silencio-irene-montero-tras-presunto-asesinato-madre-20221031174521-nt.html

puedo entender que los políticos no se pronuncien cada vez que hay un suceso, pero si cierta coherencia, no es lógico estar tan indignada un día por un caso y tan ausente dos días después por otro caso idéntico que solo cambia el género del agresor.

#441Must:

Lo que te quería decir con el tema de la reputación, es que es irónico que cuando pasan cosas GORDAS de verdad; el tema calabozos corriendo (basta la sola palabra de una hembra humana para encerrarte a cal y canto), no sucede xd Sin embargo, sí parece suceder (no tengo estadísticas, lo siento) porque aquí en este sitio se afirma sistemáticamente que hay muchos hombres que han sido encerrados por el testigo de una mujer.

Este párrafo no lo entiendo muy bien, pero te diria lo mismo de antes. Prisión permanente si fuese por mi para determinados violadores, las cosas gordas de verdad que tu dices. Pero eso no es incompatible, ni tiene nada que ver con el problema de anular la presunción de inocencia. ¿Encerramos a un hombre random cuando se produzca un caso de violación, por compensar uno por otro porque da lo mismo, todos somos iguales? Me parece que no conoces los casos de los padres de Infancia libre, el calvario que han pasado. O el caso de Juana Rivas-Arcuri. O el padre de Olivia que se paso cinco años luchando por conseguir la custodia de su hija porque la madre no dejaba de ponerle denuncias falsas (28). Si no ves tan tremenda injusticia en esto es que tienes la cabeza tan comida como las fanáticas que no ven ningún problema con la ley de Irene.
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/vecina-abuela-olivia-nina-caia-padre-tenia-dia-siguiente-parte-lesiones-madre_202211026362b0299fe4b3000149bdfa.html

#441Must:

Bueno, es que lo peor es que había padres en un grupo con este vídeo rulando.

¿es esto cierto? entiendo que puede ser delito, al menos si lo comparten.

1
Valdi23

#426 no se, pero que alguno se apellida Rodríguez y/o Fernández ni cotiza

Overwatch

#444 Si o te dicen que en los años 80 la cosa estaba peor... o cuando nacieron nuestros abuelos durante la guerra civil xD

Yo hablo por la época desde la que nací, hasta ahora y lo único que veo es que la seguridad es cada vez peor, y desde luego los políticos no lo van a solucionar.
Quizás algún partido minoritario quiera hacer algo, pero poca cosa.
En Badalona hay un problema gordo igual que en muchas ciudades.

2 respuestas
R1PCL4W

#442

Yo lo que te puedo decir que en mi caso personal tengo un amigo merchero y su familia y son todos currantes y buena gente
Que hay muchos que no son asi? lo entiendo perfectamente , se de sobra como se las gastan

#447Overwatch:

Si o te dicen que en los años 80 la cosa estaba peor... o cuando nacieron nuestros abuelos durante la guerra civil xD

Que de unos años para aca esta poniendose la cosa muy mal nadie lo discute, y las epocas q mencionas fueron muy jodidas
Mismamente la epoca de la entrada de la heroina y cocaina en españa en los años 80
Cuando en Galicia estaban con el contrabando de tabaco y empezaron con toda esta mierda.. , aquellos años fueron muy jodidos.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/04/19/equipo-solo-quedamos-tres/0003_201504G19P8992.htm

A mi me toco esa epoca , cuando compraba para mi padre el winston americano en el kiosko y sacaban los cartones de la trastienda ..
Y cuando los yonkis te venian a pedir para pincharse, o cuando te robaban el radiocasette del coche justo debajo de casa, y dias despues veias q lo habian revendido a un vecino tuyo

Por suerte aunque la epoca era jodida , todavia se tenia respeto..ahora ya ni eso queda

1 respuesta
nani11

#440 Esto es badalona.

Aquí no se cumple la ley de que hay de todos en todos lados, aquí son todos de un barrio que son gentuza absoluta. Y si alguno de ellos es payo, huye más rápido aún porque si lo han aceptado y le respetan es porque vete a saber con qué perla te has topado.

1 respuesta
R1PCL4W

#449

Entiendo que es completamente diferente alli , aqui yo me he criado con ellos y logicamente no tiene nada que ver
Aunque perlas hay en todos lados xD

Usuarios habituales