Cinturón negro da paliza a retrasado mental

J

En la vida real no siempre hay un sr.Miyagui para sacarte del apuro en un dojo hostil...

B

Enfin que puto animal, y los otros mirando, lo mejor es el final cuando el tio se enorgullece del rastro de sangre del tio porque ha entrao vacilando, nonsense no ven que esta colgao?...

Aun asi me he reido con #61 =/ xd

eviden

Hay que ser hijoputa.

edit: aunque me descojonado, porque en ved de mongolo parece que le vacila pero si, hay que ser cabron ajajja

cuico
Deadhead

Parece ser que después de recorrer internet ha acabado en los medios y hay investigaciones abiertas.

E

#65 ¿O sea que se lo cargaron al tio?

No me extraña porque con la cantidad de sangre que le salía del a cabeza...

Deadhead

No se sabe, pero aunque siga vivo todavía se le podrán imputar cargos por lesiones e intento de asesinato.

En EEUU estos delitos no suelen prescribir.

Thanat0s

El sonido ronco al respirar lo vi hace tiempo en otro vídeo de peleas y creo que es por el golpe que le da en el cuello, seguramente porque le ha desplazado la nuez o le ha roto algo relacionado con la nuez.

Además parece que le abre la cabeza por el chorreo de sangre que hay en el suelo.

goloso

Me alegro de que sea en USA. A la puta silla electrica

ZJM003

Ni un mono es tan salvaje.

#72

Y ya que te pones te echo una mano :D

MutenRoshi

No jodais, era un puto subnormal que salia del estreno de karate kid y se flipo ¿que mas da que la palme un deficiente hace 25 años? el se la busco y ha escarmentado con la vida, no deberian perseguir ahora al karateka que solo le dio su merecido

goloso

Pues como tu me mereces ser otro subnormal te mato de una paliza. Asi seguimos con tu razonamiento

raposo

#2 /thread

samagu

yo hago artes marciales y me ha dado verguenza.... y ese era cinturon negro??? no seria el el retarded-... ?

melonzuelo

pegandole hasta hacerle rebentar a sangre, dios

J

parece ser que le dejaron en un contenedor...

Puto loco ... como busca romperle el cuello...

androide

#71 Pero qué coño hablas? ese hombre debe de ser condenado.

MutenRoshi

#77 Y tu deberias estar baneado por personaje, pero el mundo a veces no es justo androidito :(

androide

No tengo razones #78 :)

A saber de dónde has salido... con esa cuenta de hace días!

WiNnEr

Yo le demostraba al negro que se disparar con una pistola en su cabeza.

No se puede enseñar a luchar a cualquiera, despues pasa lo que pasa y al final los de la vida sedentaria vamos a salir a la calle con miedo a los cabrones con ganas de demostrar lo buenos que son dando patadas a los debiles equilibrados mentalmente.

xCe

El negro esta pa cojerlo x la calle y darle una samanta ostias fina por espavilao

frostttt

joder :S

Sonos

Aquí hablan del tema

http://www.phillyd.tv/2009/08/21/instructor-bobby-joe-blythe-films-murder/

y también en este foro hay bastantes páginas sobre lo acontecido. No son pocos los sitios donde aseguran que el hombre murió, en cambio otros lo desmienten, en fin, que hasta que no se investigue no sabremos más.

http://www.bullshido.net/forums/showthread.php?t=88535&page=1

annitA-

el retrasado es el de blanco, no?

TempeS

El retrasado si k es el de blanco sí, y el k graba, y el par de tontos de alrededor k no lo paran.
Vamos k a la cárcel todos si esk ha muerto el chico, y siendo en USA, el payaso k lleva algo k no merece en su cintura, probará la silla o una inyección letal.

KaMpErOtE

#71 que pena que el ke chorreaba sangre no uvieses sido tu por que pensando como pìensas es lo unico que te mereces

Strangelove

Lamentable espectáculo. No se me ocurren mas palabras, y totalmente de acuerdo con #5. Eso ni son artes marciales ni tiene nada que ver con lo que representa. Probablemente, se trate de un Dojo intensamente inspirado en el "Cobra Kai" de "Karate Kid", nada más.

Igual de lamentable que gimnasios (Kickboxing, ValeTudo, Jeet Kune Do, etc ..) donde en la última hora de los Viernes, el "maestro" se lleva de copas a un par de alumnos a zonas de bares conflictivas para buscar pelea con borrachos o gente que no se pueda defender. Desprestigian totalmente el arte marcial, estilo o sistema que practican el pro de un aprendizaje violento en condiciones extremas y fuera de control, con consecuencias en ocasiones irreversibles.

En cualquiera de todos estos casos, ninguno se basa en los principios de las artes marciales o sistemas en que supuestamente se basan.

A

#87 ¿Y esa tontería del segundo párrafo te la ha contado alguien o te la has inventado tú mismo?

WEra

Que hijos de puta, el ultimo patadon le destroza la laringe por eso queda respirando de esa forma. Menos mal que es en EEUU y todavia se les puede pillar, despues de 25 añazos...

FLinT-inG

Pero la peña que esta pensando cuando hacen cosas asi.. la verda dque no lo entiendo.. el otro diciendole como que para tal que habia ganado y el puto karateka de los huevos seguia dandole que hijo de puta...

Usuarios habituales

  • androide
  • Javier_vG
  • goloso
  • Deadhead
  • Lainpse
  • S1L3nCe
  • Rolic