Cinturón negro da paliza a retrasado mental

JangoBout

Aquí el delito ya habría prescrito (20 años es lo máximo) e incluso tendría un par de subvenciones el del dojo por colaborar con grupos minoritarios...

Y no va del todo en coña.

Felicidad

Soy cinturón negro de kárate, lo practico desde los 4 años, y eso, a parte de que no es un arte marcial, es una sobrada bastísima. De lo primero que aprendes en el kárate es a saber cuando parar, la relajación es una parte muy importante y ese tio tiene un serio problema con el autocontrol :S

androide

#87 Ese segundo parrafo no me lo creo.

sherz

alguien me puede decir cual de los dos es el cinturon negro?

ese tio es cinturon pero de su casa, porque un cinturon negro hubiese dejao en el suelo al retrasao ese en 3 segundos y le cuesta tumbarlo que no veas..

Zendel

Solo espero que a los hijos de puta del dojo, despues de 20 años, se les pille y lo abandonen a su suerte en la carcel.
A ver, de que les sirve sus cinturones de mierda, en una carcel lleno de navajeros y mafiosos.

C

Yo lo que no entiendo es que si son tan hijos de puta porque le dicen que paren cuando al final lo matan igual. Casi mejor que lo hubiera matado directamente. Menudo atajo de gordopiloscincuentoneshijosdelagranzorraamericana

Bl3sS

diosss, que mal cuerpo me han dejado las dos ostias del final. . .

eXtreM3

cas1 es cinturón negro el negro

tadex

Joder como me ha dejado el cuerpo, estómago inclusive. Que hijo de puta... Deberían hacerse test mentales a los aspirantes a cualquier arte marcial...

diegocloud

uff con las ostias q le mete en el cuello dudo mucho de que siga vivo.

androide

Los que dicen eso de cas1 es cinturon negro.. hoy en dia es facil ser cinturon negro por las distintas formas de conseguirlo.

_ReIBeN_

Un par de inyecciones letales para el negro "Karateca de palo" y el entrenador que se siente orgulloso de ver rastros de sangre por su gymnasio.

W

pero porfavor menuda salvajada

e/ dudo que siga vivo con tal rodillazo en la cabeza y sendas patadas en la cara

androide

#103 Me da que no has visto UFC xDDD

Shaka

Esta claro que no se lo merece y se paso millones de pueblos (vamos que lo mato fijo).

Pero vereis como despues de esto nadie chulea asi como asi entrando en un dojo (o como se diga).

A mas de un cani le metia por chulear.

Usuarios habituales

  • androide
  • Javier_vG
  • goloso
  • Deadhead
  • Lainpse
  • S1L3nCe
  • Rolic