Cinturón negro da paliza a retrasado mental

Deadhead

Posiblemente no recomendado para personas sensibles.

http://www.livevideo.com/video/520A80743A794A2DA4FA4E3B438A9789/bobby-joe-blythe-lets-his-blac.aspx

M

A cualquiera le dan el cinturon negro, me han entrado ganas de llorar cuando lo he visto moverse

GaMmY

parece el del Tekken 3 bailando xD Eddie, no?

oOoMeGaOo

el tio ya to enajenado, cuando lo remata en el suelo ya ni podia moverse el negro.

LzO

cual de ellos es el retard?

x0s3

#5 j3

aswe

#3 JAJA xD

ChemicalX

joder que ensañamiento no? parecia que el de la camiseta negra hubiera matado a la familia del cinturon negro

XyR10N

las artes marciales no son para eso.

Scerin

no me he enterado del palomo, quien era el retrasado, es que he ido pasando el vídeo hasta cuando se zurraban de verdad.

YaZzMaN

#9 Yo he visto de todo en el video menos artes marciales

_j0sE_

tener cinturón negro está sobrevalorado

menudo retarded enfin...

R

el tio seria cinturon negro en su epoca, pero se le ve viejo

inter

Un tío que actua así no es un karateka, bueno que actua así y que combate tan jodidamente mal, hasta yo con azul hacía mejor kumité k ese capullo.

D

Dios vaya dos hostias las últimas, como suena, cagontò.

S

Espero que el "cinturon negro" ese esté recogiendo jabones en la cárcel xD

Deadhead

A ver, según he leído por ahí, el delgadito de negro estaba colocado y/o era un enfermo mental y entró en el dojo diciendo que sabía kung fu, y que le había enseñado Jesús. Como dice en el vídeo, quería hacer una demostración, kata, sin contacto, que él no era un luchador ("I'm not a fighter" ) pero el karateka comienza golpeando de verdad. A esto, el otro responde que qué coño hace ("Why would you do this?" ) y comienza a defenderse de verdad.

Al karateka le pilla el otro por sorpresa, porque tiene técnica. Entonces comienza a marcar los golpes con fuerza, con los gritos ("kyushhh" ), a lo que el otro responde repetidamente "OK, you're good", "you got it, you got it", rindiéndose. Pero a la mole karateka eso no le impidió seguir vapuleándolo hasta donde habéis visto.

J

Se lo llevan para tirarlo por el water?

AlphaWolf

Hijos de la gran p...encima el cinturon negro es un puto patata...deveria haver estado la suerte del lado de chaval y haverle enseñado cuatro cosas al otro...que asco...

R

#19 si seguro que es un yonki de mierda, que vive en la calle porq prefiere la droga al trabajo...

EDIT: te crees que se merece algo bueno? y ademas el negro solo se defendio

S

#20 Si si, ya veo como se "defiende" al final reventándole el craneo a pisotones contra el suelo... Eso es lo que necesita esta gentuza, gente como tu que encima les justifique sus brutalidades...vaya tela. De cualquier forma esa actitud la entendería en una pelea callejera entre dos mataos pero no entre un "zumbao" que no va con ninguna mala intención y un supuesto cinturón negro.

SgtoElias

yo no sé ni mucho inglés ni mucho de pelea. Pero al negro no karateka hay un momento cómo que dice "vale, lo tienes" porque está medio ido de unos puñetazos en la cabeza y el otro en vez de parar se ensaña con ganas, y con alevosía (el otro en el suelo no se podía defender).

Vamos, que una cosas es darle dos yoyas al yonki o otra casí matarlo (sí es que ha sobrevivido) Valiente cabrón.

helicon

al karateka ese deberían ahorcarle con su propio cinturón, lamentable.

M

menuda paliza jaja seguro q ese gym es de texas o asi, y ese estaria todo yonki rayandoles

ferayear

las ultimas ostias en el suelo suenan dolorosas

M

La verdad es que vaya técnica... yo con dos años de boxeo creo que hago mejor karate que ellos xDDD

No ahora en serio. Menudo hijodeputa el que lo revienta. El otro estaba ya rindiéndose y si hubiésen parado cuando deberían mañana tendría la cara hecha polvo porque se ha llevado 2 cruzados muy majos. Con eso debería haber bastado, además se le ve que pelea con ventaja ya que el que no es karateka es más alto y aún así no mete puños porque va drogado o algo... bastante vergonzoso. Espero que lo matasen al viejuno de mierda.

Gracias por la explicación #17

O

que pasa que el cinturon negro lo regalan con los happy hipo o que?

geronimo1

Pues para ser cinturón negro no es que pelee muy bien.

De todas maneras ojalá que la policia se entere y le metan un buen puro xke el retrasao mental le estaba diciendo que parara y el seguia

POL85

JAJAJAJAJA mola cuando empieza a hacer el retrasado luego ya no es tan divertido. :palm:

Por cierto el del cinturon es un manta y los otros se lo llevan atras corriendo el otro sangrando como un cochinillo xDDDDDDDD

A

vaya cabron el negro y de karate un 0

Usuarios habituales

  • androide
  • Javier_vG
  • goloso
  • Deadhead
  • Lainpse
  • S1L3nCe
  • Rolic