Cinturón negro da paliza a retrasado mental

androide

#30 Cabrón el negro? Hijo de puta el otro por no parar.. las artes marciales no son para pegar a los demás con esas violencia.... y más ese hombre que ya tiene una edad para comprenderlo.

B4s1C

vaya hijo de put- , ni aunque sea un retrasado.. si está indefenso que forma de pegar es esa ...

LaChilvy

Que mal cuerpo me dejan estos videos :\

almu2584

El sonido de la respiración del final me ha puesto los pelos como ajetes tiernos...

anikex

es bastante cruel que le diera de ostias en el suelo cuando no se podia mover :/

androide

No es digno merecerse tal conturón y menos aún que haga artes marciales.

ZalY

A un tío no se le puede pegar una vez está en el suelo, por lo menos en taekwondo es una de las primeras cosas que te dicen. Ese no se merece ni el blanco-amarillo, lamentable.

Lainpse

#18 JAJAAJAAJAJAJAAJAJ

ahora enserio, el cinturon negro se mueve como un tronco con piernas pero claro... el negro colocado y con retraso mental es mas lento que el cinturon negro rehabilitado

ukuki

Eso del final, el sonido de la respiracion rasposa, que significaba?

¿cual era el problema en esa sala?

Al parecer ambos sabian lo mismo de Karate, de hecho, el jodido parecia tener más idea. En un momento me parecio que el ''Retrasado'' le decia como hacerlo y despues de pegrle la primera tanda decia ''you are good'' xD.

#33 A mi tambien, pero despues de verlo 5 veces, el moento en que le pisotea el cuello, ya deja de doler por dentro. n.n

xPipOx

Le tenia que haber sacado la navaja y haberse pasado el cinturon negro por el forro.

GR33N

A parte del hecho de que lo machacara cuando ya estaba en el suelo, que ya de por sí, es bastante fuerte. Me parece todavía peor el resto de gente, supongo que alumnos, o también maestros del dojo ese, parados como pasmarotes viendo lo que estaba pasando. En fin, hijos de puta todos.

androide

#38 En las artes marciales, una de las principales tecnicas que siempre has de tener en cuenta, es sentar la cadera.. es decir, que te empujen y te quedes en el sitio! como tú dices, como un tronco. Sobretodo en Judo... si no, cuando te hacen un barrido, caes al suelo.

Ejemplo:

Il_Doctore

El cabron le pega en el suelo cuando no puede hacer nada y nadie los separa?... joder merece que le pegen una buena tunda porque el tio es malo de cojones por mucho cinturon negro que tenga

Lainpse

#42 vale, fail mio, pensaba que el viejo era inutil heheeh

Slipk

Puede parecer chungo pero en muchos videos de karate, sobre todo de japos, he visto mazo de veces lo del pisoton en la cabeza.

Aunque en mi opinion esta demas.

ManOwaR

No es por nada pero en Karate (bueno, en mugendo también) valen más los dans que el cinturón negro. Según que instructor tengas (por ejemplo, si tienes un tercer dan) el cinturón negro lo consigues en un año escaso xD Los exámenes los pasas con la punta cada mes con sólo ir a la academia 3 veces por semana, las katas son muy tristes la verdad. Lo que pasa, que hay academias donde tardas mucho más en sacártelo, pq cualquier "matado" federado, con cinturón negro puede abrir un gimnasio, entonces evolucionas mucho más lento.

Eso tiene pinta de ser una academia de 3 al cuarto, con el típico karateka jubilado con algún dan mostrando las "proezas" de su alumno, el cual ha conseguido el cinturón negro en 1 año escaso.

En serio, aquí no valen las categorías, los cinturones te los sacas con los exámenes, es puro protocolo, no significan nada. Lo que vale en las AAMM es la técnica y la evolución de esta.

pkjn

Sin sentido.

cabron

Parece un sketch sacado de la hora chanante.

Algunos deberíais dejar ver pelis de karate kid, esto es una agresión y un crimen por parte de dos personas (el que le zurra y el que le ordena que lo haga, y luego muestra con orgullo los rastros de sangre), y complices los que están ahí mirando y luego sacan al tío a la calle cuando está reventado. Que lo hayan hecho en un gimnasio y llevasen karategis es indiferente, sería el mismo caso si lo hubiesen hecho en medio de la calle y fuesen dos kinkis cualesquiera, así que las paridas del espirítu del arte marcial sobran.

Por cierto el "karateka" es un paquete de tres pares de cojones.

George-Bush

#48 "Parece un skecht de la hora chanante..."

Y es por eso que esta ¿muerte? tiene gracia joder, me he descojonado con los movimientos del retard al estilo serpiente y el negro que a medio camino deja el estilo de lado para parecer un cani mas.

reVorZ

Yo no es por vacilar ni nada, pero realmente utiliza alguna tecnica ? Por que vamos, yo conozco a dos cinturones negros y esos te meten una patada en el cuadriceps y adios.

Krakken

Que salvajada...

La respiración me ha dado mucho yuyu :(

No entiendo de artes marciales, pero por lo poco que sé, es que te atienes a un código que prohibe que en la lucha pasen estas cosas, y en ese dojo o gym o como se llame ese cuartucho de mierda se lo han saltado a la torera para zumbar y casi seguro matar a un drogao y pirao de mierda.

LaTHaNDeR

los videos con asesinatos no deberian de ponerse joder... o almenos avisad d lo q se va a ver coño, q uno no lo descubre hasta q lee los comentarios de los demas.

y al final lo q hay es un asesinato coño.

ChaRliFuM

Yo conozco un paisano que vino de Corea del Norte (creo que estaba exiliado) y era nosecuantas cosas en artes marciales que aprendio alli en el ejercito, el paisano tenia una especie de academia al lado de donde yo vivia antes y solia pasar muchas horas en la puerta de la calle haciendo cosas raras; un dia entraron a robar 3 tios en una panaderia que habia enfrente y el señoruco con sus 60 y pico años les metio una somanta de ostias a 3 maromos que les dejo semidestruidos en el suelo hasta que vino la policia. FUE REALEMENTE IMPRESIVE.

nokel

joder pero que puta mierda hace el viejo tio... le mete un pisoton y le da con la cabeza en el metal ese... ese hombre no tiene ni puta idea de pelear. Cogia su cinturon negro, lo ahorcaba, le arrancaba la cabeza y le daba de pisotones en la cara hasta que me sangraran los pies.

Nority

#54 , yo, aunque sepa de artes marciales, prefiero algo más estilo Dexter. Pinchazo, atar, torturar psicológicamente y luego un corte rápido a la yugular =]

androide

Este judoka si que da gusto verlo.... "para mi", el mejor de todos los tiempos, el japones
Toshihiko Koga.
Es un fiera cn el seonage

neo-ns

http://www.sherdog.net/forums/f61/bobby-joe-blythe-karate-student-beats-up-then-kills-mentally-ill-man-1983-a-1035857/

Jorgew

#18 Se lo llevan al KFC a que se reanime.

DrakaN

Menudo hijo de puta :\ el otro no quería ni pelear era un puto loco que se había colado allí a dar la nota, menudo ejemplo patearle la cabeza cuando esta en el suelo después de intentar rendirse dos veces y llamarle hijo de puta.

Deportividad oiga! ¬¬ espero que se este pudriendo en la cárcel.

oRxt

que hijodeputa, puto viejo colega

Usuarios habituales

  • androide
  • Javier_vG
  • goloso
  • Deadhead
  • Lainpse
  • S1L3nCe
  • Rolic