Cita previa de extranjería

carracho

Búscate algún amigo/conocido/abogado con contactos... te la ponen en 'cero coma' seguro. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

1 respuesta
rakaS

#31 No conozco a nadie metido en esto, habrá que seguir intentando... me da cosa por esta persona que lleva meses detrás de la cita, y encima una conocida pilló la misma cita por un amigo que trabaja en el CNP...

1 respuesta
Mikess

A mi asesoría llega gente pidiendome que les consiga cita y me la pagan.

Primera y única vez que lo hice, no me renta, no tengo a nadie comprado y en el despacho necesito 5 tíos probando todos los días; la primera vez estuvimos una semana para sacar la cita y en mano de obra tendría que haber cobrado 300 o 400 pavos.

Es lamentable.

zazgan

#29 A saber si no tienen algún bot pillando las citas xd

1 respuesta
DiAbLo0o

#34 pero 100%. Me ha vuelto a salir, he rellenado los primeros datos que antes y luego ya me han salido las fechas disponibles. Había 2 días en 4 o 5 franjas horarias, elijo 1 y me dice que no está disponible. Sigo en la misma página, elijo otra y me dice que no he pasado el captcha. No había ningún puto captcha. (o igual no lo he visto con las prisas sabiendo que cada segundo cuenta xd) Me tira atrás y ya no hay.
Pues yo no pienso pagar un puto duro por pedir una jodida cita previa.

Yuke

Le saldrá mejor venir con billete de ida y vuelta y quedarse. Nadie la va a buscar. Que se apunte a un curso de cocina, peluqueria o algo así y toma papeles.

DiAbLo0o

#32 después de tropecientos intentos he conseguido sacar una para toma de huellas en Valencia, para el 5 de abril.
Quería sacar en otra oficina, en el segundo intento me ponía que había para el 21 de marzo, pero bueno, viendo el panorama puedo darme con un canto en los dientes.
Que tengas suerte y podáis sacar la cita. Yo he estado desde las 12:00 probando y, me ha costado, pero al final he podido sacarla ahora mismo xd

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • rakaS
  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • M0E
  • CAFE-OLE
  • challenger