En que ciudad de España viviríais con 100% teletrabajo?

JackRed

si es para trabajar en remoto, me flipa la costa de Almeria.

Me flipa Granada donde vivi unos a;os y me parecio increible(pero no es costa).
Malaga, Cadiz.
Me buscaria una ciudad pequena bonita y con poco trabajo porque es donde mas vas a notar tu sueldo remoto, yo estoy en remoto tambien,, y estoy en una gran ciudad por las posibilidades que supone para mi(tengo una gran posicion y una ambicion muy alejada de lo que es normal), pero mi objetivo es tener una casa en la playa, para en unos anos pasar varios meses al ano alli, probablemente almeria, aunque estaria feliz en cualquiera de las que te he dicho.

1 respuesta
Rhisthel

Asturias, sin ningún tipo de duda.

Kaiserlau

#2 ciudad loco

1 1 respuesta
zazgan

Galicia, Asturias o Cantabria.

Canarias.

PancreasYEAH

#7 Secundo

1
trax_marc

Vitoria Gasteiz

Fyn4r

#8 tampoco hay muchas ciudades de +150k en Galicia xd

#4 ambas

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Soy de Asturias, elegiría Mallorca.

nomechordas

Medina de Pomar

1
porrofreak

Pues sin duda alguna, León. Monte, agua, tranquilidad, tapeo en los bares, cruzas la ciudad de punta a punta en bici en 20 minutos. Y si quieres playa y no te valen las playas fluviales, tienes gijon a 1h. Con 1500/mes eres el puto amo, imagínate con 40k anuales....
Ojalá algún dia mejore un poco la cosa del trabajo y poder volver.
Si no, seguramente tiraría pa galicia, cerca de pontevedra o de coru, no en la propia ciudad sino pueblo colindante o extrarradio muy extrarradio.

s3niK

En que ciudad de España viviríais!?

#2WinnieSirPo:

Cantabria

#42Andre333:

Gran canarias probablemente.

#9jokers_laugh:

Cantabria o Asturias

#23Hiervan:

Asturias.

#27Aura-:

Canarias

Así esta el nivel.

3 3 respuestas
Andre333

Gran canarias probablemente.

1
jotaesp92

Lugo

C

Soria

1
Dieter

Cualquiera de Asturias.

1 1 respuesta
richmonde

Costa Brava en pueblos no-turisticos, o zonas de los pueblos turisticos que 9 meses al año estan vacios.

Tienes casas por 100k€ y alquileres fuera de temporada de 150-200€...

Es más, si en el trabajo dan el pistoletazo para el full WFH, ese día +1 ya estoy llamando al banco para cubrir lo que falte y pillarme una de esas casitas.

B

Por las canarias seguramente y Madrid no es una ciudad, es un negocio.

1
B

#41 No voy a enumerar cada una de las ciudades/pueblos de asturas y cantabria en los que viviria, pero agradezco tu interes

McDyron

La gracia seria un sitio barato con buena calidad de vida y que al menos tengas cosas que hacer fuera para no estar todo el tiempo en casa.

Opto por Malaga

s3niK

Voy a subir el nivel que esta la cosa muy floja.
Yo Tailandia!

1 respuesta
noqdy

Como no soporto el calor, pues una ciudad de la zona norte que sea barata y costera, o no muy lejos de la costa.

ArThoiD

En mi casa, Ibiza.

1 respuesta
B

Yo quiero a pillarme/alquilar una auto-caravana y estar uno o dos años de viaje continuo y tele-trabajando. Entre semana apalancado en un sitio y de finde de viaje al siguiente punto.

Dream-MV

Santa cruz de tenerife

NeV3rKilL

#50 El mejor clima, sí señor.

Yo algo rollo prepirineo tirando cerca de la costa o sierra nevada.

Las canarias tampoco son mal destino para nada.

chiptune

Anda que me iría a una ciudad, pudiendo seguir en mi pueblo xD

1 1 respuesta
maw1

Probablemente en el Pirineo, Benasque.

1
B

Teletrabajo mejor en el norte, donde se esta mas agustito en casa escuchando la lluvia y te ahorras los 6 meses de calor asfixiante.

PhDfailer

cualquier pueblo de la costa andaluza

Aura-

#41 Hombre, creo que no es necesario decir específicamente la ciudad pq casi que me vale cualquiera

Usuarios habituales