En que ciudad de España viviríais con 100% teletrabajo?

averagecust

Probablemente me quedaría en Granada, a falta de haber vivido de forma estable en otras ciudades, esta me parece ideal por diversos motivos, con ese supuesto sueldo más todavía.

Sphere

Sur de Andalucía con teletrabajo y salario decente es la buena vida. Estoy en el descanso de la comida y en un ratito a reconectarme otra vez. Si me apetece ir a la playa la tengo a 3 minutos en coche.

radius

Madrid, donde vivo.

varuk

Si pudiera me gustaría pasar 2 años en Nueva York y luego volver a Murcia.

Aunque con ese sueldo lo primero sería bastante difícil.

Sea lo que sea prefiero, en España, el Mediterráneo.

C

#45 cuando quieras te enseño los mejores chigres

1
KARMA

Si no tuviera ataduras de familia donde quiera que fuese más barato vivir , y a ser posible que en verano hago fresco al menos por las noches

geronimo1

Yo teletrabajo 100% en Fuengirola Malaga y quitando la depresion de no ver a nadie ni tener a gente cerca creo que es muy buen sitio para alguien con la cabeza bien

Tambien depende mucho... vivo en 32m2 aunque este al lado de la playa salgo muy poco, ya es cuestion de como vivas y de tu situacion

B

#1 Valencia sin duda. Playa, centro super bonito, mucho ocio, vivienda a precio más que asequible, variedad gastronómica, un clima increible, aeropuerto a 10 minutos en coche, tren, metro, buses, AVE... y lo mejor, los MVderos Valencianos.

XarevoK

Me quedo donde estoy.

B

#13 lo malo de las playas de Valencia es que son bastante malas salvo que te vayas 50km al sur. Por lo demás es una ciudad genial, aunque para verano prefiero sitios más frescos.

s3niK

#52
Lo tuyo cuando vuelves a casa por verano o a ver a la familia, es como. Me vuelvo a casa. Será cabrón! a Ibiza!! no es bonita ni nada esa isla.

1 respuesta
ArThoiD

#71 Pues si, y mas ahora que me llevo a la churri jaja, lo flipo el verano pasado, lastima que no pudiesemos ir de fiesta y demases.... Con suerte este anyo si!

jmdw12

En cualquier sitio en España se vive dpm. Más difícil sería decir donde no viviría.

2 respuestas
tute07011988

Por romanticismo te diría que alguna zona tipo Asturias, Galicia u otra zona bien verde, pero en el fondo es un coñazo el clima de esas zonas fuera del verano. Así que me parece guay donde vivo por ese tema. Con tener un sitio rural cercano para salir a patear y buen tiempo (calorcillo y poca lluvia) me sobra.

s3niK

#73
"Albacete" - CAGA y VETE

morkain

Cadiz. Más concretamente Conil.

1
Belerum

Donde menos costase vivir. Como no he tenido que formularme esta pregunta realmente, no se donde seria eso. Hace tiempo me dijeron de una pequeña ciudad de Madrid, pero vete tu a saber.

Dry-Prime

Pues siendo de Valencia, teniendo la playa al lado toda la vida y sufriendo el horrible calor de aquí en los meses de verano... a mí me gustaría cambiar a todo lo contrario, algún sitio donde llueva mucho, haya montañas y no haga tanta calor en verano, no sé si los pirineos aragoneses cumplen todos esos requisitos y sino Cantabria, Asturias o Galicia.

melodegel

San Sebastián

Abhorash

Viviría en babia, como buen hermitaño.

AikonCWD

Veo mucha gente cogiendo sitios de la costa.
Yo prefiero el fresquito de una montaña/monte, etc...

1
B

#73 Albacete, extremadura en general, las zonas muy indepes de catalonia, Ceuta, Melilla, Murcia y Madrid son las zonas que yo no elegiría para vivir.

1 respuesta
Fyn4r

Yo una cosa os voy a decir, y no es por quitar la ilusión, pero os recuerdo que Ourense bate récords en altas temperaturas xD

1
treetops

Pamplona o Santander.

B

Jaca y abono de temporada de ski sería top, lo haría si no me atasen los lazos familiares y eso.

TripyLSD

Tiraría al norte, a lo verde y al buen comer. Aunque la idea de una temporada en Canarias o Ibiza también es tentador.

En cualquier caso, si tuviera opción de teletrabajo 100% y cierta flexibilidad horaria probablemente haría un añito o dos de nómada digital all around the world ( y sin covid, claro ;) )

Kike_Knoxvil

Yo me quedaría por aquí, aunque lo que yo quiero trabajar es incompatible con el teletrabajo

#41 Uno que no se ha leido #1

jmdw12

#82 Cáceres por lo menos esta muy bien y Lleida también. Madrid comunidad tiene zonas decentes y siempre tienes Madrid capital cerca para los findes.

Del resto no hablo porque no conozco.

1 respuesta
B

#88 eres Cacereño?

spud

Siendo de Málaga me iba al palmar en Conil

Usuarios habituales