En que ciudad de España viviríais con 100% teletrabajo?

Sinso

Por qué limitarse a España????

Me iría a Creta pero segurísimo, es que no tardo en decidirlo ni 24H.

Indigo

Ceuta o melilla.

Me va el riesgo.

BahamutxD

En el norte 100%, costa/monte me da igual, donde haya buenas comunicaciones/servicios etc... Gipuzkoa, Navarra seguramente.

Exor720

Rondando las canarias, moviendome de isla pasado medio año. Y eso que soy de una de ellas. Aqui ya tengo el paraiso bro

palickpre

#56 el problema de los pueblos es que algunos tienen una mala conexión a Internet, entonces para teletrabajar puede ser un problema

1 respuesta
txikitin9

aqui cada uno dice la ciudad en la que vive xddd

Yuzu

Donde sea más barato vivir, me da igual costa o interior, norte o sur. La cosa es irse de la tierra de la indapandensia a.k.a cataluña.

GR33N

Sebastopol

Hipnos

Hasta que no tenga pareja, Madrid. Cuando tenga el tinglado montado, cualquier otro lado.

bicho0

En el Palmar ( Cádiz )

1
B

El Norte, cualquier pueblo costero de Galicia, Asturias o Cantabria. En el que más frío y menos horas de sol haya.

Vitov

Ibiza

danielgames

Ceuta que esta to guapo

dambala

Galicia

YankoFarelli

Santander

1 respuesta
ramaGZ
#105YankoFarelli:

Santander

Eso creo que es un continente

dranreb

Moria

RayF

Cualquier lugar que no esté por debajo de Madrid.

tripcorE

Tenerife (Aunque Santa Cruz de Tenerife como ciudad en sí es un poco mierder porque está mal hecha, pero lo bueno es la isla entera y la calidad de vida... siempre y cuando contando que tendrias el mismo sueldo en cada una de todas las ciudades españolas)

Y si no... San Sebastián o Santander quizás

Ulmo

A alguna de Canarias de cabeza, playa, buen tiempo y no es de los lugares más caros de España (entiendo que el suelo al ser teletrabajo sería exactamente el mismo viviera donde viviese).

Popino

#15 fin del hilo

X

Tenerife

WinnieSirPo

#33 Santander, Liencres o Suances entonces

chiptune

#95 Hombre, si te vas a donde cristo perdió las alpargatas quizás, pero estoy hablando de un pueblo tirando a grande y bien conectado, que es la auténtica salud.

intelntl
#31JackRed:

Me flipa Granada donde vivi unos a;os y me parecio increible(pero no es costa).

Bueno, tienes Motril a 40 minutos

Me sorprende la poca gente que dice Granada. Es una ciudad top en muchos aspectos.

Mariox93

Donde vivo ahora mismo, de la sierra de Madrid no me mueven ni a hostias.

verseker

Ni puta idea pero el norte.

pankofanto

Sevilla-Huelva

Fwend

#37 Y que siga asi, que menudo paraiso xD. Con ciudad me refiero a cosas como viveiro etc. Lo justo para comprar las cosas que solo se pueden conseguir en supermercado y comerme un pulpo con una estrella galicia en algún bar xD

1 1 respuesta
FUNnn

Formentera

Usuarios habituales