En que ciudad de España viviríais con 100% teletrabajo?

B

Hola mediavideros,

Si vosotros solos o vosotros y vuestras parejas pudierais vivir en cualquier ciudad de España porque tenéis trabajo remoto, en que ciudad/zona os gustaría vivir?

Sueldo 40k brutos anuales por persona y obviamente con aspiración a mantenerse o subir

Yo no se si cerca de Alicante o cerca de Málaga, me gustaría vivir cerca de la playa pero no puedo especificar mas ya que no conozco los sitios. Tienen buena comunicación de tren/aeropuerto playas buenas, buen tiempo y "zona de empresas tecnológicas""

1
WinnieSirPo

Cantabria

10 3 respuestas
Fyn4r

Pues la verdad, en la que vivo ahora mismo xD

1 respuesta
B

#2 También me llama mucho la atención la verdad, veraneo mucho por allí pero no se como sería vivir todo el año
#3 Pero porque está ahí tu gente o porque es una ciudad de puta madre

1 respuesta
ekOO

Málaga.

4
bulaso

Pues en Córdoba la verdad, aunque en verano es un poco insufrible xd

4
TonnyWanna

En algún pueblo del sur de Andalucía o del norte de España, Navarra tal vez.

3 1 respuesta
Fwend

Galicia cualquier pueblo que este a 20-25min de una ciudad(no necesito ni ciudades grandes, cualquier nucleo de 100-150k ya me sirve xd

1 respuesta
B

Cantabria o Asturias

2 1 respuesta
jesusml

cualquiera del sur con playa

w4nx1

Obviamente en el norte. Con añitos sueltos en Menorca o Lanzarote para luego volver.

Jae

Me mudé hace dos años a Sevilla y estoy enamorado de esta ciudad.

ramaGZ

Probablemente Valencia o alrededores. Sitio con costa abundante, bien conectado con Madrid y Barcelona, no paso demasiado frío en invierno y no me sangran los oídos al escuchar a la gente.

1 respuesta
ag3r

Cádiz!

2
Dralions

Los de Málaga te dirán Málaga. Los de Alicante te dirán Alicante. Los despistados te dirán que en la España vaciada. Y los busca-atenciones que Madrid o Barcelona.

Vas a tener que especificar más si no quieres una lista de veintisiete ciudades de costa, con buen clima y bien comunicadas. Para mí, igualmente, la clave está en la periferia. En cualquier periferia.

Una forma que te puede ayudar a filtrar es ver las exenciones/ayudas fiscales de la Comunidad en la que pongas el ojo.

12 1 respuesta
kidandcat

Yo vivo justo enmedio de donde has dicho, concretamente en Roquetas de Mar, la verdad es que se esta genial en un sitio del estilo, hay de todo pero no esta todo abarrotado de gente, y por otro lado son 2h en coche y te plantas en Málaga con todo lo que tiene incluido aeropuerto internacional.

Usopp

¿Nadie elige la tierra de la libertad? XD

Yo elegiría casi cualquier ciudad de Andalucía, o quizás la costa mediterránea

4
fraJiscow

Si eliges Málaga, yo me quedaría por la zona de Benalmádena.

1
Y

Madridjajajajaajajaj

B

Es que por ejemplo muchas zonas de andalucía (soy extremeño toda la vida veraneando por alli) parecen ciudades fantasma en invierno.

Necesito algo grande cerca todo el año.
Y nada me gustaría vivir como a las afueras, a poder ser con buen transporte público y que sea mas o menos tranquilo. y fibra de 1 GB hahahah

Toredum

Huelva capital o Murcia

Pitufooscuro

Si me aseguran que después de la pandemia puedo seguir teletrabajando viviría en algún pueblo del pirineo aragonés.

1
Hiervan

Asturias.

1 respuesta
BeTiS

Almería, buen clima todo el año, buenas playas y un tapeo fenomenal. Además la gente muy maja.

Leos

Algún pueblo de playa de la costa brava

Lexor

Zona costera con muchos dias de sol y altas temperaturas.
El sur del pais, alicante o las baleares imho.
Las canarias ya mas de yayo

Aura-

Canarias

1 respuesta
D4rk_FuRy

Madrid

B

Gran canaria ofc

1
Bummersplash

Si lo que quieres es playa, pues cualquier pueblo de Andalucía que esté cerca, si por el contrario te la suda sacrificar un poco la playa, me iría a alguno de los pueblos blancos de la zona de Cádiz y Málaga o de la zona de la Alpujarra almeriense y granadina, y en verano te alquilas un buen apartamento en la playa, fin.
Con el sueldo que pones no te será difícil agenciarte un buen chalet/cortijo con tu piscina y a vivir tranquilo y como un rey, en verano pues lo dicho alquiler en zonas estilo Roquetas, Adra, Benalmadena, Torremolinos, Almuñecar, Sanlúcar, Barbate, Zahara.. Etc. En cualquier caso estarás entre 1 hora y 2 del aeropuerto de Málaga como mucho.

Usuarios habituales