Ciudadano Klinex

Zendel

No se si a vosotros os pasa, pero veo a Anguita, un hombre culto, ético y responsable y que se nos haya ido envejeciendo sin que haya podido dirigir, me da una pena terrible.

13
Mr-Saco

Jordi Evole es de lo poco que vale la pena en television.

7
B

#2 demagogos ya hay bastantes la izquierda en españa no ha echo mas que joder el pais , fomentar la desunion y castigar a los ciudadanos constantemente aparte de crear paro en masa , y sin contar la corrupcion que genera y la compra de votos que supone el FAMOSO PER , si aqui se cambian votos por firmas de PER y todo el mundo lo sabe.
nunca respetaré la opinion de una persona que justifica la violencia entre iguales para conseguir un fin , ya lo hicieron los sovieticos y son los responsables de las mayores hambrunas y aniquilaciones sistematicas del planeta
asique señor Anguita , mejor jubilado que los salvapatrias acaban matando de hambre a su gente, y si quieres la opinion de una persona de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=04xKlQaYL1E

aunque los que asaltan supermercados son mas mediáticos si todos lo hicieramos ,esto seria el congo.

2 1 respuesta
Tr1p4s

Joder he escuchado el vídeo durante 2 minutos y lo he quitado de la absoluta ignorancia que desborda todo el que sale en este programa, "viven en un sistema neoliberal como el nuestro" xdddddddddddddddddddddddddddd

Tr1p4s

doble post

ChaRuu

pues ya hay que ser tonto para juzgar un video de 45 minutos viendo solo los 2 primeros, sin animo de ofender eh.

3 1 respuesta
Tr1p4s

#36 Si en 2 Minutos se repiten unas 10 burradas de ignorante, pero tranquilo que he puesto trozos salteados y no han parado.

Es que es penoso, me hace gracia como lloran los demócratas con su democracia tan amada xd

1 respuesta
Nilxd

#6 Eso se soluciona con educacion, ni tu ni yo votariamos una ley sin pensar seriamente en las consecuencias que tendria nuestro voto, y si el 90% de la ciudadania fuese asi, se llegaria muy lejos

GeO-Granada

#7 como la independencia de cataluñam, eso es muy muy importante a mi parecer

1
yOTempLe

#37 :O, me extraña que no te salte el control parental con los videos de la sexta xD

4 1 respuesta
Tr1p4s

#40 De la secta en general no pero los del follonero son de aupa xd.

Luego ponen esto mismo en interlobotomía y salta todo el mundo del asiento, pero cuando lo hacen los del pensamiento nico aquí no pasa nada.

Es que madre de dios decir al país con mas carga fiscal y de los que mas leyes coartando libertades tienen "sistema neoliberal" es ya soltarlas para ver si cuelan.

Pero he de decir que me he reído mucho de todos los demócratas como lloran de su propio sistema.

Lo que mas gracia me hace aún es que digan que la "propaganda" nos come el cerebro y no podemos elegir libremente pero luego cuando dices esto mismo en la democracia cambia el chip y parece que no es así.

T

lol viva intereconomia! rebolushion mi comandante!

B

follonero es buen periodista pero se le ve el plumero a kilometros, en este pais falta que politicos como :

5 2 respuestas
kerm4n

Yo no sé como todavía estás por aquí y no de presidente del FMI, porque eres la panacea del conocimiento, la verdad absoluta, Dios.

2
SpiuK

Joder habia leido cuidado clinex y venia esperando ver algo preocupante sobre los pañuelos en plan de que contienen algo que nos puede matar si lo mezclamos con oxigeno a una temperatura de -16ºC mientras lo sacas del paquete.

Menos mal que habia leido mal,por que si no entro en colera.

2
D4rk_FuRy

ajajaj llevo 3 min y esto promete, dice anguita:

"En España los impuestos son regresivos, quien más tiene, más estafa, más evade, más engaña"

noticias frescas, se vende hielo

1
ovarious

Anguita Presidente!!

#43 Toni Cantó, en serio?........un actor eso es lo que es.

1 1 respuesta
Tr1p4s

Lo de ciudadano klinex no es porque se use y luego se tire por la democracia, si no porque no paran de llorar del sistema que dicen defender.

Esto es la democracia, es la democracia real que tanto pedís la de delegar vuestra responsabilidad en los demás para que os gobiernen.

Estos niños de papá estado que pena dan.

B

#47 los que salen en el video tambien son actores la diferencia esque salen en diferentes platós

samper

#43 UPyD? Por Dios, partido asesino de la diversidad cultural de España.

1 1 respuesta
B

#50 vete olvidando de que un catalan//vasco es mejor humano que otro español si para que exista la diversidad cultural que tu dices , un navarro o un andaluz tienen que aprender catalan para dar clase en barcelona por ejemplo , mejor mandamos a tomar por culo la diversidad cultural y compartimos todos la misma al fin y al cabo todos tenemos los mismos derechos o se supone que asi deberia ser, y toda persona que se sienta democratica deberia comprender este derecho fundamental y cumplirlo a rajatabla.

que hoy un iluminado dice que los "vascos son una raza milenaria"(como el amigo sabino arana por ejemplo , satan le guarde una habitación en el infierno ) , otro diciendo " catalunya lliure" y mañana acabamos como en kosovo y haciendo limpiezas etnicas con ak 47 en mano, porque estas cosas pasan y empiezan asi

1 1 respuesta
kerm4n

#51 Te acabas de coronar, vete con ese modelo totalitario a Nigeria o Angola, allí quizás tengas éxito.

1 1 respuesta
B

#52 tu seguro que eres de los que dices ser un pueblo oprimido , preguntale a un vasco o catalan que se sientan españoles aver quien es el oprimido y quien es el opresor porque la gente se puede sentir española o no pero EL TERRITORIO esta claro de quien es(si no les gusta que se piren pero el terreno se queda ).
por cierto no he expuesto ningun modelo totalitario( Sabes lo que es ? ) ,lo que pasa que aparte de tener poca cultura tienes poca comprensión
te hago un brainstorm para que lo pilles antes , no hace falta que me des las gracias,(Democracia , igualdad de derechos , sistema judicial no politizado y solidaridad nacional )

1 respuesta
D4rk_FuRy

OJO, este tío es de pura casta:

"En estos momentos o la ciudadanía se organiza y tiene poder, y se enfrenta al otro poder, con programas, propuestas y seriamente [...] ¿Ellos o nosotros? Los de Maastrich, los del BCE ,los de los recortes o los recortados, ese es el duelo".

No me esperaba menos de un político, enfrentando a la ciudadanía contra un hombre de paja (europa) mientras los verdaderos villanos (la casta política española) intenta escabullirse entre la cortina de humo.

"Aquí hay que decirle a lo de los paraísos fiscales se os acabó, y quedáis confiscados, así de claro, han perdido ellos. Antes de que esto ocurra ellos lo van a defender con uñas y dientes, aquí hay una tensión".

Otra vez con el hombre de paja, enfrentando a la mayoría de la población contra los ricos, cuando, se sabe que, aunque se subieran los impuestos a los ricos hasta límites confiscatorios esto no solucionaría el problema de déficit presupuestario de España, originario del mastodóntico Estado que copa la mitad de las riquezas nacionales (rallo dixit), plagando nuestra sociedad de funcionarios parásitos, clientelismo político, corrupción y "élites extractivas".

PERO ATENTOS, AQUI VIENE LA JOYA DE LA CORONA

Jordi: Qué propone Frente cívico?
Anguita: Pues son 10 puntos, salario mínimo 1000€ pensión mínima 1000€...
Jordi: (Muestra incredulidad) Pero cómo vamos a conseguir ese dinero? si parece que esto va cada vez a menos?
Anguita: Bueno (aquí tartamudea porque lo que dice no se lo cree ni él JAJA) en España hay dinero para los Bancos, en España aún hay dinero, está sobrando dinero en este país vámonos a los paraísos fiscales!

Por eso el punto 3 es la reforma fiscal [...]

Lo peor es que se aplaude a esta gente, cada día tengo más claro que en cuanto tenga capacidad me piro de aquí rápido.

Este señor es un TELEÑECO y un PAYASO, como el resto de políticos que se vale de artimañas y audacias para engañar a la gente con promesas absurdas como un SMI de 1.000€ y reformas que no tienen un respaldo científico detrás. Su discurso está impregnado del populismo característico de la clase política.

En serio como pueden tener tanta cara para mentir a la gente tan vilmente.

4 2 respuestas
Zero_G

Sin tapujos, si por mi fuese cualquiera que no este deacuerdo con este señor, deberia arder en el infierno mas doloroso.

1
kerm4n

#53 Puedes dar constancia de lo que dices? demostrarlo con hechos? porque yo formo parte de una comunidad autónoma con dos lenguas, y en 23 años nunca nadie me ha impuesto ni una ni otra ni he tenido problemas en ese sentido.

Lo que tú me intentas decir, ni comprensión lectora ni mierdas, es que solo valen las quejas de un sector de la sociedad, digamos el españolista, sin tener en cuenta las demás opiniones. Y que te de quede claro, que no tienes ni idea de porque hay tanto sentimiento independentista en Cataluña ahora mismo, no tienes ni la menor idea de por donde van los tiros, porque lo mismo pasa en Baleares y para nada estoy identificado con el lema catalanista, lo que como yo, muchos estamos hasta las pelotas de ser los que más desfase tenemos CON DIFERENCIA en financiación de toda esta mierda de estado al que tú tanto amas y que tan unido debería estar.

Ahora, cultureta, sigue creyendo que lo que dice un actor retirado en el congreso de los diputados servirá de algo. En España, te guste o no, no solo existe el castellano.

1 respuesta
B

#56 he vivido en baleares y segun tengo entendido estan bastante hartos de los catalanitos , vuestro problema esque os vendeis por un plato de lentejas ,el señor Mas diciendo si no hay PACTO FISCAL HABRA INDEPENDENCIA osea que esta dispuesto a renunciar a sus aspiraciones de independencia por un puñado de euros ? ese os representa?
veis como sois unos borregos sin principios ?
iros del pais pero como te digo el territorio se queda , bastante nos costo echar a los franceses de cataluña cuando vinisteis pidiendo sopitas despues de la guerra de los 30 años y aun asi perdisteis el rosellon (ahora rosellon frances ) , creo deberiais empezar por ahi

pd #58 porque cuando uno roba o gana mas de lo que produce se llama deuda , y eso lo pagamos el resto

1 respuesta
O

#54 Me puedes explicar por que no tiene razon?

yo realmente pienso que la tiene,pero me gustaria que argumenteis por que no la tiene

Simplemente me interesa el tema y quiero que me comenteis xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#58 Dime que quieres que explique y lo haré.

1 respuesta
Nilxd

#54 Calcula cual es el salario bruto de un salario neto de 700e, y ten en cuenta la cotizacion a la ss que paga el empresario por tener ese empleado, aver si sigue siendo imposible.

1 2 respuestas

Usuarios habituales