Ciudadano Klinex

Blacksep

En esta entrevista de el " Follonero " Jordi Évole a Julio Anguita en el programa "Salvados" de ayer se expusieron y comentan varios puntos del panorama nacional referentes a la política económica y del engaño muy muy interesantes y polemicos . Me gustaria leer las opiniones de la gente porque yo creo que es uno de los videos que he visto en mi vida que mas verdades como puños por segundo se dicen xD ( a nuestra realidad diaria me remito)

PD: A los sectários políticos os pido porfavor dejéis de lado el fanboyismo y apeléis un poco a la sensatez atendiendo la conversación del video .

http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/entrevista_completa_a_julio_anguita/324573/1061

13
Isidrus

Antes de nada decir que estoy de acuerdo con lo que dijo Alvarez Cascos "Rajoy es manifiestamente incompetente".

Y sobre Julio Anguita, pues que hacen falta más políticos como él.

26 1 respuesta
alosrocks

No pude verlo entero ayer, pero lo poco que vi era para salir a colgar a mas de uno.
Cuando comparan la deuda española con el PIB y que era mas que seguro que nos rescatan me acorde de el "objetivo de defisish" de Rajoy.

B

#1 Te inserto este mejor

3
S

Muy de acuerdo en todo salvo en lo de los diputados, ni me malrepresentan ni me representan. Más que nada por el sistema electoral de circunscripciones, no veo que unos diputados que han salido con semejante sistema electoral puedan representar a la población.

tuput

El sistema suizo en España conllevaría referendums para echar a los rojos de España contrarestado con otros para echar a los fachas.

2 respuestas
DiSKuN

#6 la gente tiene problemas mas importantes que seguir la llorera a los medios sectarios

8 2 respuestas
B

Copio y pego del otro hilo, todo sea por aportar algo.

El problema de este país viene de lejos, lo sabemos todos, siempre hemos sido gente mediterránea, con una ligera alergia a la mentalidad europea, con una marcada tendencia a lo prepotente y al clásico pero tú más, a intentar arreglar los desastres de forma campechana y poco recurrente, a la crítica como deporte nacional, a la poca o nula capacidad de raciocinio y la desgana en búsquedas de términos medios, a seguir al populacho con eslóganes baratos y publicidad nauseabunda, al estereotipo de los dos bandos, fascistas y rojos, a igualarnos hacia abajo, véase en las aulas, que nadie levante el brazo si el profesor pregunta, no es bueno, no es sano según el rebaño.

¿Qué hace falta? Dos hostias, la mili, una re-estructuración del sistema político desde la raíz, un nuevo sistema académico, sólido, consistente, respetable, que aspire a formar hombres, no simples neo-chinos de fábrica. Pero nunca, repito, nunca va a darse. ¿Por qué? Porque somos mediterráneos, y eso no lo cambia ningún canciller alemán resentido por un pasado que no vivió.

Recomiendo El Gatopardo, de Tomasi di Lampedusa, lo explica perfectamente y de una forma mucho más amena y sofisticada, y era italiano, j3j.

1 2 respuestas
Meleagant

#8 El problema de este país viene de lejos ... a intentar arreglar los desastres de forma campechana y poco recurrente, a la crítica como deporte nacional ...

¿Qué hace falta? Dos hostias, la mili, una re-estructuración del sistema político desde la raíz, un nuevo sistema académico, sólido, consistente, respetable, que aspire a formar hombres, no simples neo-chinos de fábrica.

OK.

3
Fastuquet

Julio Anguita como siempre sublime

11 1 respuesta
tuput

#7 pero en España, la mayoría de gente no ha olvidado la guerra civil. Seguimos y seguiremos divididos en dos bandos.

1 respuesta
GaTToO

Frente Cívico

http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/

#1 :)

3 1 respuesta
Kaiserlau

#10 cuando suenan las campanas.. xD epic

6 1 respuesta
iZueL

#11 hombre, si tu lo dices .....

La culpa está en la gente que sigue inculcando el odio que comentas el cual carece de sentido alguno hoy en día.

Que la mayoría de la gente no ha olvidado la guerra civil xDDDDD si ya no queda ni gente que la haya vivido...

1 respuesta
Fastuquet

#13 Jajajaja, eso tiene que ser un montaje no me jodas...ni los mejores guiones :D

tuput

#14 no digo que nosotros no la tengamos en cuenta, pero los que ostentan el poder sí. Y muchos de nuestra edad por educación paterna también.

Igual vosotros vivís en el país de la piruleta, pero yo lo veo todos los días.

werty

#12 informaos y participad.

La crisis es una gangrena en la pierna. Todo el mundo quiere una solución, cualquiera, menos amputar el miembro: no por Dios! ¡estás loco! pero por desgracia es la única opción que queda. Solo que nadie la quiere.

Evilblade

A mi la traición a Juana La Beltraneja me sigue afectando muy hondo. No se quienes os pensais que sois para decirme que por no haberlo vivido no puede desgarrarme el corazón.

2
S

Me voy pa suiza... alli si me escuchan!

liz91

#8 O sea, que según tú lo que se debe hacer es tener mano dura, ¿no?.

Pues nada, tendremos ahora la culpa los que nos curramos las cosas de que haya un 23% de ninis en España y nos tengan que """""reformar""""" porque unos cuantos han hecho las cosas mal.

1 respuesta
kerm4n

Anguita es el único hombre capaz de explicar claramente lo que piensa mucha gente, sin dejarse ningún detalle, guste o no guste, un maestro.

Headhunt

Muy buen programa. Ameno y que deja las cosas muy claras.

B

#20 Pero... la ESO la tienes, no?

2 respuestas
Seiven

Acabo de enamorarme de Julio Anguita.

liz91

#23 ¿Me estás vacilando?. Qué aburrido tienes que estar xD.

H

Digais vosotros los que digais, Anguita supera, pero muy de largo, a cualquiera de los políticos que tenemos ahora.

8 1 respuesta
mkkkl

#26 La verdad es que eso tampoco es que sea precisamente difícil.

Que rabia me ha dado ver el tipo de democracia que tienen en Suiza y sobre todo la parte de Cascos.

1
B

#23 La mili ha existido como se dice toda la vida ehh majo.

ChaRuu

anguita for president xd

aunque lo que dice de ir a buscar el dinero a los paraisos fiscales... lo veo complicado que consiguiese hacer eso.

1
angelorz

Si la mitad de los políticos de este país (tan sólo la mitad) tuviera la dignidad, la frescura y la fuerza que tiene Anguita, este país sería muy diferente.

Pero tenemos a Rajoy, a Zapatero, a Llamazares, a Camps y a Manuel Chaves.

5

Usuarios habituales