Un ciudadano solicita la instauración

sPoiLeR

Para que un cambio?

Acaso hay crisis de algo?

Son ganas de remover mierda, si asi estamos bien, para que tocarlo, a mi que haya Monarquia o que haya Republica no me va a afectar al dia a dia, lo unico que en vez de gastarse el dinero una familia, lo hará un tio cada 4 años.

psic0pat

Alguno de vosotros tiene escasez de algo? pienso que no pero claro, os cuentan cuatro tonterias los heroes de vuestra pandilla y venga, todos a seguirle la burra. En fin, hay que tener algo de cabeziña y poder pensar por ti mismo que aqui hay mucho personaje suelto.

Eristoff

Esta claro que con una republica, bajara el paro, habra vivienda para todos y sera el fin del terrorismo mundial, es mas incluso podremos hablar del fin de OT y todo...

VIVA EL REY!

McNuel

edit

George-Bush

#34 ola? xD

psic0pat

#34 voy a hacer que no he leido nada.

evening0

Pues a mi me gustaria que hubiera una republica ademas me encanta la bandera republicana con la franja morada pero he de resaltar que al menos nuestros reyes no son tan malos y al menos se hacen querer.

O

McNuel esta teniendo un gran dia...
McNuel acaba de pasar a la historia de MV...
McNuel si que sabe lo que se habla...
McNuel puede hacer reir a las ovejas...
McNuel ha salido del edificio...
McNuel acaba de alegrarme el dia...
McNuel le ha echado demasiado colacao a su leche...
McNuel es la reencarnacion de Calimero...
McNuel acaba de dejar flipados a 550 usuarios a la vez...

Elige la que mas te guste brother.

rusillo_

"#31 pero al menos el tio que se gaste nuestro dinero cada 4 años lo semi-eligiremos nosotros no estara ahi por haber nacido"

Incorrecto, lo elegirian los que lo votasen, yo no elegi a zapatero, y yo estoy descontento con el actual gobierno, y no soy un bicho raro, asi que no me vendas la historia de que lo elegimos "nosotros", tu votas y si tienes suerte gobierna a quien votas, sino te aguantas y punto, ahora explicame la diferencia entre tener a un presidente de republica al que yo no e votado o tener un rey al que yo no e votado.....te la dire yo, el rey es imparcial, no pertenece a ningun partido, y el presidente de la republica ademas de ser parcial cuando lo hechen seguira cobrando del estado.

Ahora mismo tenemos a Felipe y a Aznar, Zapatero lleva todas las papeletas de unirse a la lista de ex-presidente vivo, ya me imagino a otros 3 por parte del nuevo cargo de la republica, sin contar con el ladroneo.

¿y todo esto para que?, para que los republicanos esten felizes y contentos y se vean victoriosos de esa guerra que para ellos aun existe, si, esos que han creado esa web y la mitad de los que desean una republica son los mismos que ven franquistas opresores de las libertades entre los votantes del pp y en general, entre todo aquel que no diga que ellos llevan la razon.

McNuel

Uno de los principios basicos de la constitución (europea) es todos somos iguales, mentira ni tu ni yo llegaremos a ser rei en cambio si podriamos llegar a presidentes de la republica

rusillo_

"Uno de los principios basicos de la constitución es todos somos iguales, mentira ni tu ni yo llegaremos a ser rei en cambio si podriamos llegar a presidentes de la republica"

Si nos ponemos a sacarle desigualdades a este pais te recomiendo que empezemos por la justicia.
Por cierto ¿de verdad puedes llegar a ser presidente? ¿todos?, ¿el que esta en la plaza durmiendo en unos cartones tamb.? te invito a que cuando ese señor sea presidente, me avises.

McNuel

#43 si el rei hizo grandes cosas

¿Pero el principe y su mujer y sus nietos las infantas hicieron algo?

No simplemente les toco nacer

Pd:el mendigo no llegara a presidente de el gobierno pero puede que su hijo si lo haga como.. estudia es el mejor de su clase en españa los estudios son gratis consigue una beca acaba una carrera se une a un partido politico miente roba engaña y final mente se convierte en presidente

Pd: #43 seguramente muchos maricones son mucho mejor que tu y aportan mucho mas al pais

#43 ¿sabes realmente que grandes cosas hizo? o solo lo dices por decir no se si soy tan tonto me podrias tratar de convencer con echos no con descalificaciones

rusillo_

entonces tamb. cualquiera puede llegar a ser miembro de la familia real "solo" tienes que casarte con un miembro de la familia real, si yo tengo mi hija, el principe tiene un hijo y mi hija se casa con ese hijo, mi hija podra ser princesa e incluso reina.......

Por cierto ¿los drogatas tamb. aportan mas que el usuario contra el que arremetes?

Sonsoles o como se llame la mujer de zp utiliza piscinas de la guardia civil como si de su piscina privada se tratase, es mas, que yo sepa a quien se a votado es a zp, no a su mujer o a sus hijos.

Yo las que te digo aseguradas son que evito un golpe de estado, permitio la instauracion de la democracia y hoy en dia es el mejor embajador que tenemos, almenos el se a reunido con Bush, cosa que zp o moratinos sueñan con hacer.

McNuel

has fallado tendrias que tener un hijo para que se casara con la hija del principe

arremeto contra ese usuario por que relaciona homosexsualidad con sida (algo muy homofogo por su parte)

APOCa

Yo por: 144000€ + paga extraordinarias + dietas y viajes pagados + 11000000€ al año, me hago querer, hasta me hago pasar por gilipoias.

"Y ahora que digo ... je je je"

rusillo_

"# has fallado tendrias que tener un hijo para que se casara con la hija del principe"

Incorrecto, tu hablas de la familia real, yo te hablo de la familia real, tu dices que viven del cuento la familia real, yo te digo que "podrias" llegar a ser de la familia real.

Por cierto, por lo que le dan a zp y lo que le daran cuando deje el cargo, ya podria gobernar de verdad ¿no?, y por lo que le dan a todos y cada uno de los miembros del gobierno ya podrian trabajar mas ¿no?, ¿y el presidente de la republica?.

ya que comentas McManuel, me podrias comentar y correjir en el asunto de la familia del gobierno.

thrazz

rusillo lo tuyo es de coña. Obviamente a veces te toca tragar con un tío al que no has elegido pero si la mayoría de los españoles lo ha elegido te jodes y bailas. Según tu planteamiento no sé para qué existe la democracia, si total te va a tocar tener un presidente al que no has votado mejor tener un dictador al que no has votado y así te evitas tener que ir al colegio electoral.

Lo triste es que en el siglo XXI todavía haya gente que defienda una monarquía. Y encima con la excusa ESTÚPIDA de relacionar una posible república con la segunda república, cuando sencillamente una república sería exáctamente lo mismo que ahora solo que con un rey al que elegiría el pueblo cada X años.

rusillo_

lo cual demuestra lo absurdo que seria el cambio, ya que seria "lo mismo que ahora", solo que en vez de ser un rey imparcial con ningun tipo de poder real, seria un presidente de la republica que ademas de ser imparcial, cuando se despida de su cargo, dispondra de una bonita pension que ya me gustaria a mi tener.

Thrazz, gracias por darme la razon en que estamos hablando de un cambio que no sirve para ir a mejor.

thrazz

Solo que en vez de ser un tío al que NADIE ha elegido sería uno al que, guste o no, habría elegido el pueblo mediante eso que se llama democracia.

Negociador claro, con el PP no había republicanos no te jode...

McNuel

#48

Incorrecto, tu hablas de la familia real, yo te hablo de la familia real, tu dices que viven del cuento la familia real, yo te digo que "podrias" llegar a ser de la familia real.

no entiendo esta frase

Eristoff

Bueno mientras la patria y los ciudadanos quieran tener Rey, tendremos Rey!

VIVA HONDURAS!!! digo... VIVA EL REY!

alexander

Me sorprende que algunos relacionen el cambio hacia una república con lo que pudiera suceder en la época de los años 30, en el manifiesto no se habla para nada de ideas o suceso de antaño. En ese manifiesto se pide el laicismo del Estado y la supresión de toda herencia de la etapa dictatorial, poco más.

Sinceramente, me gustaría que todos los bienes de la Casa Real fueran de uso público y también deseo no jugarme el papel de la representación de un Estado a algo tan elemental como la sucesión en una familia. Creo que es evidente que se puede prescindir de la figura de una familia real, todas las tareas de representación del Estado las puede llevar a cabo un diplomático elegido de entre los mejores, seguro que estará mucho más preparado que el rey.

#52 El general Franco eligió el jefe de Estado.

Eristoff

#55 El rey fue educado desde pequeño para ser el mejor de los diplomaticos, tu ignorancia hacia su figura te hacen decir estupideces como esas...

Si es por diplomacia, es una gilipollez quitar la monarquia...

rusillo_

Nadie lo a votado, y en cambio, mucha gente lo apoya y esta contenta con su actuacion, yo personalmente, por mucho que no lo creas, no estoy a favor de la monarquia, pero tampoco de los cambios a igual y de manera sectaria, pues lo que me da a entender esa pagina, es a que el webmaster esta atascado temporalmente en algo que existio hace 75 años, y tanto que esta de moda meterse con Ld, esta pagina es la version progre de Ld y en cambio, vemos al personal hablar de ella como si de la biblia se tratase, yo puedo ir mañana y "exiguir" al señor marin que deseo que se cambie el himno español y no por ello puedo permitirme decir que "el pueblo exige que se cambie el himno español", y los señores de esa web hablan del tema como si todos deseasemos el retorno de la 2ª republica...oh, perdon, que diga, "una 3ª republica".

"Sinceramente, me gustaría que todos los bienes de la Casa Real fueran de uso público"

Y a mi que los miembros del gobierno fueran 100% honrrados y al siguiente gobierno le saliesen las cuentas. Por pedir que no quede.

SsNnIiFf

Thrazz yo solo encuentro un inconveniente, que el pueblo es idiota. En efecto, no estoy a favor del sufragio universal.

Y edito, la mayoria de apoyos a la republica solo son un efecto contra-monarquia. Es como los que apoyan al madrid en un madrid-barça solo porque juega contra el barça. Y aun añado mas, un buen por ciento son crios/as que van de progres-guays.

Eristoff

#58 Tu, tu familia y tus amigos sois parte del pueblo ^^

thrazz

¿Una página que alberga un manifiesto contra la monarquía es una versión progre de LD? ¿De qué hablas? ¿Qué tiene que ver una página supuestamente informativa con otra que expone su ideología y sus objetivos?

Mucha gente lo apoya y está contenta, igual que mucha gente puede apoyar y estar contenta con un dictador, pero eso no quita que no sea democrático que esté ahí.

#58 con ese comentario se intuye, pero... ¿tú te incluyes en el grupo de los idiotas o en el de los sabios?

Usuarios habituales

  • alexander
  • artuditu
  • SheR1F
  • thrazz
  • rusillo_
  • Eristoff
  • SsNnIiFf