Las ciudades se apagan. ¿Subirá la delincuencia?

oFF-sIDE

#148 Claro, ¿pero cuánta gente lo ve de las 0:00 de la noche en adelante? Los escaparates son importantísimos, pero cuando hay gente que los vea xDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#146 por aquí las pusieron hace años tras miles y miles de quejas. Esto parecía pues eso, las vegas pero en tono naranja xd según algunos deberia de ser esto el Bronx 🤣 a estas alturas.

Por cierto todo apagado como dios manda por la noche, hasta el que vende cuadros cerca de mi casa. Ventajas del primer mundo.

Lo único que se ve por las noches ocasionalmente son grupitos de guiris haciendo la ruta. Todos con automáticas y farolines para repeler el crimen jajaja

FerPina

#151 si, eso es cierto, también hay que ver las horas en las que no hay ni Dios. Porque no es lo mismo en España que en Alemania ni en Madrid que en un pueblo.

chevo

Las medidas estás que se toman de perfil, que son absolutamente ineficaces, a la larga son las que más conciencia crean en la gente.

Conciencia de que son pollos sin cabeza. Es, con mucho, el equipo de gobierno más incompetente que ha tenido España. Y hemos tenido asesinos, hemos tenido al cretino de Zapatero, al imbécil de Rajoy y al soberbio de Aznar. Pero lo de Sánchez y su equipo es de ser subnormal profundo y una panda de inútiles.

GoFoward

#146 Pues esta es otra de las cosas que se deberían empezar a tomar en serio: la renovacion del alumbrado publico por uno mas eficiente, con menos contaminacion luminica o que incluso sea en parte o totalmente alimentado por paneles solares.

Llevo mucho tiempo diciendo que España tiene que abordar dos objetivos prioritarios: ser un pais autosuficiente en lo economico y en lo energetico. Lo primero ya tal y lo segundo solo va a llegar si estamos con el agua al cuello.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#155
En teoría, al menos por mi entorno, todo lo nuevo es led y se están cambiando poco a poco todas. La cosa es que esos contratitos ya te imaginas que no se los lleva la pyme de turno con la mejor oferta si no algún amiguete :D

2 respuestas
inmor

Lo de que todos los hilos lleven el tag de politica ya...
La unica razon pa entrar a estos hilos es pa filtrar por manitas y echarte las risas con los memes.

1 respuesta
Kaiserlau

#156 yo de de uno que vendía leds en Madrit, ciudad apagada..

1 respuesta
mrphy

#157 Eso se aplicaria a cualquier noticia o propuesta del Gobierno Psoe-Podemos ya que son un meme. Tiene sentido que todo vaya a politica.

BuLLeT_AZ

#158
Leds, mascarillas y quitanieves. Hombres sin zona de confort en los negocios.

The_elovator

#156 confirmo esto pq he trabajado con empresas de auditoría y de alumbrado xD en mi zona los contratos se daban pq uno de mis jefes era muy amigo de los políticos de la zona

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#161
No offense, pero poca constatación necesito cuando he visto como casualmente el hijo de algún alcalde se monta una empresa de leds cuando se empieza a hacer la transición y le empiezan a caer los contratos por la zona Xd

1 respuesta
T-1000

La energía nuclear es el futuro.

Pero esto es España

The_elovator

#162 totalmente, son unos HDP, tiran dinero público como si fuera suyo y hay 0 transparencia con todos estos contratos a dedo.

WaRdIx

Normalmente las tiendas están ubicadas en calles con alumbrado público y paso de gente así que no creo.

B

¿Es aqui donde se esta feliz de tener prohibiciones?

1 respuesta
Carcinoma

#166 Cómo me gustaría que nunca hubieran prohibido el plomo en la gasolina. Olía tan bien…

1 respuesta
SilentMike

No, de hecho bajará la delincuencia, porque la gente no querrá salir a la calle con todo apagado.

B

#167 Esta claro... pues a prohibir cosas se ha dicho!! que la gasolina ya no tiene plomo! yuuujuuuuuuuuu

Yo quiero prohibir todos los coches personales. Yo no tengo coche. A cascarla.

Martita-

A ver si hacen ya alguna normativa contra la polucion luminica de las ciudades y pueblos, es una locura la cantidad de luz que se desperdicia proyectandola hacia el cielo que no sirve de nada.

Constrick

Apagar o atenuar escaparates = ciudades apagándose.

Como diría mi abuela: aaaayyyyyy.

Rastrojo

Según los Simpson si.

alblanesjr

Por fin podre sacar mi capa y mi sombrero de ala ancha! Han vuelto los buenos tiempos con esto de los apagones xD

vuvefox

Los que vivimos en ciudades grandes tenemos contaminación lumínica de sobra. Por apagar cuatro escaparates que nadie ve por la noche no va a ser un drama.

Aún queda iluminación de sobra.

AlecHolland

#6 No todos, el otro día leí en Reddit que por ejemplo, se robaban más coches en zonas iluminadas, quizás porque ir con una linterna da el cante

Me parece putamente absurdo eso si, que a las 3 de la mañana haya 4 Coderes por manzana con neones y pantallas gigantes, al punto que hace daño a la vista.

LeeSinGafas

Me gustaría ver una comparativa de una calle con los esparates encendidos y apagados, a ver si es verdad que hay tanto contraste de luminosidad

TRippY

Pues el op tiene razón, Barcelona me pareció oscura de cojones y con eso ya te cagas... No sé si habéis estado en Berlín pero otra ciudad oscura oscura.
En Málaga no tanto pq creo qje el alumbrado es más blanco o le meten más caña.

ReEpER

cuantos muertos en la purga de hoy?

Lexor

Ya está la izquierda imponiendo la censura y la vigilancia entre vecinos

por fortuna la sociedad española parece que dice NO

3 respuestas
T-1000

#179 los palmeros del gobierno del turno haciéndole el juego al sistema yendo de anti sistema

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DevilJin
  • The_elovator
  • Kaiserlau
  • FerPina
  • Link34
  • Nerviosillo