Ciutat Morta: ésto quizás no lo veis en TV3

Jocanyas

#388 Traducción al castellano del artículo de La Directa hecho por La Marea

http://www.lamarea.com/2015/01/27/yuri-intentado-eliminar-de-mi-vida-lo-que-paso-en-esa-habitacion-pense-que-moriria/

En el video de la entrevista en youtube , el primer comentario es una transcripción en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=SMyoPGFydl4

2 1 respuesta
sutik

#390 Hoy hay mani también en Barcelona :)

1 respuesta
B

#392
Quería ir pero salía a las 18:00 de las putas prácticas de laboratorio de seguridad e higiene de los alimentos. Qué rabia me ha dado.

#391
¡Gracias por el material!

Hesha

Han premiado el documental con el "Ciutat de Barcelona", otorgado por el Ayuntamiento de Barcelona. Los directores han aceptado el dinero en metálico, que se destinará a organizar los "Premios Ciutat Morta" durante el próximo año, los cuales reconocerán trabajos documentales que investiguen abusos policiales. Por otra parte, esta tarde se ha celebrado la gala y han dejado plantado a Trias con el galardón en la mano ["no permitiremos que el mismo ayuntamiento que se persona como acusación particular en casos como el de Can Vies o en las huelgas generales se limpie la cara a nuestra costa"]. Aquí el video en el que pasan de él, muy grandes Xapo Ortega y Xavier Artigas: http://www.vilaweb.cat/noticia/4230956/20150210/creadors-ciutat-morta-planten-davant-trias.html

8
3 meses después
melonzuelo

Me lo ví anoche y la manera en que me contagió el documental me dió hasta miedo de la sociedad donde España vive... Sin más lo dejo por aquí, anoche lo ví y no sabía nada sobre la noticia.

1
2 años después
thunder_89

Refloto para comentar que han arrestado a Rodrigo, el chileno que sale en el documental, por matar al tío de los tirantes de España en Zaragoza, muy loco todo...

https://amp.elmundo.es/espana/2017/12/12/5a302277e2704e67568b4633.html?__twitter_impression=true

Crowbar

Okupa... oc.

Von_Valiar

Esos okupas sanos.

Vaya personaje, primero deja a uno tetraplegico y ahora se carga a otro.

1 1 respuesta
guillauME

#398 Lo mejor de lo mejor sin duda. Cataluña necesita más personas como él.

2 respuestas
U

Que alguien le ponga unos tirantes a M Rajoy!

4 1 respuesta
Eyvindur

#400 Si no se sabe quién es.

Dieter

acabo de enterarme que su madre es guionista del docu.

otheR

Es priceless leer los comentarios de este thread tachando a los implicados de cabezas de turco e inocentes, a pesar de sus incongruencias en las declaraciones. Total, todo el mundo sabe que esta gente son adalid de la paz y que jamás andan en fregados y jamás romperían un plato o matarían a algu... oh wait.

6
perche

Me espero a otro documental de mama y al apoyo de Pablo iglesias a este pacifico chaval

3 1 respuesta
B

#404 Iba a escribir el mismo puto comentario xDDDDDDD

Es inocente que me lo ha dicho sutik.

YokeseS

propio de una rata

ReEpER

#399 un chileno mata cruje a un urbano en barcelona y ahora mata a uno en zaragoza y ha de aparecer la palabra catalunya? Seriusly?

Albiol seal of aprovval.

1 2 respuestas
YokeseS

#407 son las politicas que quiere el poblah. mas politicas sociales que la españa corrupta y deleznable no les deja hacer.
y todo para dar cabida a ratas y mangantes como este sujeto.

yo creo que si que tiene que ver con cataluÑa.

1 1 respuesta
ReEpER

#408 si por eso han habido tantos incidentes por parte del poble.

Mirate los % de voto del ponle juntsxcatalunya erc i cup i si luego a este lo ves dentro de erc o jpc pues... lo vuelves a intentar.

perche

#407

no se si tendra que ver pero de abogado tiene el mismo que 2 de los exconsejeros huidos a belgica, debe ser que todos se mueven por la misma cloaca.

1 1 respuesta
Ulmo
#410perche:

no se si tendra que ver pero de abogado tiene el mismo que 2 de los exconsejeros huidos a belgica, debe ser que todos se mueven por la misma cloaca.

El peor bait que he escuchado en mucho tiempo. Ahora resulta que uno es culpable de todos los casos que haya llevado tu abogado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#411 precisamente en este caso que tenga al sr Boye importa y mucho.

Que explique por qué lleva a estos a ver. Aunque para quien sepa quien es, es bastante obvio. Oportunidad de hacer daño y sentir que lucha contra el capitalismo

como cuando mataba en nombre de eta

3 respuestas
Ulmo

#412 ¿Y tú crees que 2 exconsejeros de la Generalitat que se pueden pagar a cualquier abogado cogen a uno motivado únicamente por hacer daño al capitalismo en vez de uno que les pueda salvar el culo?

Lo mismo va por el chileno este, que pese a ser un okupa, viene de una familia adinerada chilena, y fue su familia la que se hizo cargo de su defensa judicial.

No se Rick, llámame romántico, pero creo que cuando alguien ve la sombra de la celda sobre su cabeza, prioriza salvar el culo por encima de luchas platónicas contra el capitalismo.

2 2 respuestas
thunder_89

#413 La cuestión es que Boye va de sarao en sarao. Por su historial parece que tiene buen olfato para la carnaza y el salseo xD

actionchip

#412

Gonzalo Boye, ex editor de la revista Mongolia y secretario del consejo de administración del diario digital que dirige Ignacio Escolar (eldiario.es), fue condenado a 14 años de cárcel por su participación en el secuestro del industrial Emiliano Revilla, perpetrado por ETA en 1988.--Las víctimas del terrorismo, indignadas con el Colegio de Abogados de Madrid por invitar a Boye a disertar sobre el Código Penal--

Si es que siempre eligen a los más preparados y a los mejores.

Soy_ZdRaVo

#413 habló del abogado. Por que elige la gente a un tío que es pésimo y que mediatiza para mal es algo inexplicable

Y los consellers a saber. Lo mismo si explican con qué dinero y quién les paga el abogado se entiende que se elija a este sujeto.

Y hasta aquí puedo leer en público. Por privado si quieres te explico quien es

2 respuestas
B

#416 explicamelo a mi. mp!

ReEpER

#412 y los dos ex consellers tambien son anticapitalistas? No habiamos quedado que todo el.gobierno Catalan eran tambien unos corrupts peseteros que solo querían joder el.sistema social catalan?

Quizá tenga que ver que sea uno de los mejores abogados en cuanto a derechos humanos de españa y que sea chileno no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#418 ya lo he explicado. Hablo del abogado y lo turbio que es.

Los consellers usan ese abogado porque quien les paga el abogado le ha elegido. Por que quien les paga el abogado elige a un ex etarra que hace política con las condenas de sus clientes y no un abogado serio es otro debate.

Como mi teoría suena de locos por ahora me la reservo.

Pd: lo que digo, a ver si queda claro de una vez es que este tío está en una cruzada vs algo, llámalo capitalismo, llámalo occidente llámalo OTAN. Y coge los casos para poder hacer política e intoxicar

1 1 respuesta
ReEpER

#419 el abogado se le culpo por estar metido en el tema del secuestro de Revilla, de ahi a que sea etarra hay un trecho. Posiblwmwnte diera cobertura legal a los secuestradores o asesoramiento. Todos sabemos como funciona esta pais.

1 respuesta

Usuarios habituales