Clan boys y Clan girls

forcem

me parece bien los niños veran ben10 o avatar y las niñas la mierda esa de las sirenas xD

B1x1t0

Ya no me sorprende nada de este pais: Ricos-Pobres, Chicas-Chicos, Parados-Trabajadores,... todo cada vez mas diferenciado como quiere la clase alta de nuestra sociedad para ser ellos los que mandan.

Bienvenidos de nuevo señores feudales.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

La madre que me parió, que de demagogia barata cojones.

B

¡¡Oh no!! ¡¡¡Ahora mi futuro hijo/a podrá ver en la tele un canal con contenido específico para él/ella!!!

Esto ya es quejarse por quejarse, y luego cuando hay alguna reivindicación random de las tías son los mismos que las llaman feminazis.

1 1 respuesta
B

#32 Exacto. Yo esto no lo veo tan simple como "bueno, así un canal sin tener que ver cosas que no me gustan de por medio" (que eso en cierto modo está bien), sino eso mismo, volver al pasado poco a poco. Y lo peor es que lo están consiguiendo.

ekOO

Tampoco os toméis tan en serio la noticia, joder. A saber si es cierta. xD

g-sus

¡QUE NO ES UNA NOTICIA! ¡QUE ES UNA OPINIÓN! A ver si la gente aprende a distinguir cuando lee algo

1 3 respuestas
B

#37 ¿Y no podemos comentar esa opinión y lo que pasaría si fuera cierta o qué?

1 respuesta
H

Cada día me es más difícil ser español....

g-sus

#38 Hasta ahi me parece correcto, pero es que la gente lo esta interpretando como noticia

1
personaje

#37 +1

Baptiste + fuente faro de vigo

ok

Pitufooscuro

pues los ponies molan, e dicho.

1
B

y viviendo en una sociedad moderna y actualizado como la nuestra por que no sacan 2 canales mas clan gay y clan lesbiana...

Madre mia como diferenciar el sexo en dibujos que es para todos los publicos.

M

El que opine esto es retrasado mental, es más, el que opine esto no tendría que tener derecho a nada en este país. Vaya manera de retroceder al pasado joder.

w4nx1

#37 son unas declaraciones de Wert.

Dralions

Ya era hora de que alguien se pusiera manos a la obra para enmendar la desastrosa gestión del anterior gobierno. Es un hecho que hombres y mujeres no son iguales, por tanto no se puede pretender educar a los niños como niñas, ni mucho menos al contrario. Cada sexo tiene sus obligaciones y necesidades particulares. Además los nombres de los canales estarán en inglés, para que luego digan que este gobierno no apuesta por educación.

5 2 respuestas
G

Mientras no toquen disney channel o neox el resto me da igual :P

H

#46

2 2 respuestas
3eat1e

Back to the Werture III

Subios chicos, que os llevo al siglo pasado!

#46 Yo sin ir mas lejos aprendi ingles viendo Xuxa Park.

_BreaK_

y bob esponja donde lo meteran?

forcem

#48 al vuelo

9
GeO-Granada

¿ Por qué no tener un canal solo con Dragon ball, Oliver y benji, one piece... etc ?

Es un ejemplo.

Yo cuando era niño y veía dragon ball y después ponían mierda suprema de niñatas pues a cambiar... así se aseguran más audiencia, todo os parece mal xd

1 2 respuestas
sacnoth

#48 Desconozco si sabes cómo funciona la moderación o no. En este caso la medida a tomar sería ésta:

Si vas a reportar algún post usando la opción de describir la infracción no creo que debas escribir únicamente la palabra "subnormal"

Por cierto, a veces la gente dice lo contrario a lo que piensa como recurso, es una figura literaria llamada ironía.

10
G

#52 se llama animax, numero 26 de imagenio

2 respuestas
jorX

#52 igualmente dragon ball en castellano da pena xD

2 respuestas
3eat1e

#54 Se llamaban telecinco y autonomicas, aun no habias nacido.

#55 no toquemos los cojones, por favor

5 1 respuesta
GeO-Granada

#54 Se llamará para ti, para mí no, puesto que no tengo timogenio

jorX

ya ha dicho antes que mientras no le toquen disney channel esta feliz xD

#56, #59 lo siento pero es que es escuchar onda vital y es como una puñalada en mi oido xD

2 respuestas
GeO-Granada

#55 A mí me da pena en catalán porque no entiendo una mierda además que es useless doblarlo en una lengua que no la hablan ni 20 millones de personas

#58 quedas perdonado :D

1 2 respuestas
LzO

que pongan un canal X y se dejen de boberias.

canal lesbico y canal amateur

con eso me basta

Usuarios habituales