Clan boys y Clan girls

B

#85 ¿Perdona? ¿Que dibujos te crees que veía yo de pequeña?

"No os suele gustar Dragon Ball o Campeones" ¡Qué fuerte! Yo crecí con eso T_T

Por eso me molesta tanto que se vaya o se haya pensado en clasificar otra vez las cosas. Los niños no tienen que crecer con esa idea...

3 respuestas
Nilxd

#91 Por eso digo suele, no digo que seais todas iguales, En princpio no le veo una mala intencion al tema, pero yo que se, luego puede que hagan cualquier burrada...

urrako

¡Eso es! Educando y manipulando para crear roles que permitan controlar mejor la voluntad de la peña una vez haya crecido. ¿Para qué dejar a cada uno a su libre albedrío si podemos programarlos?

3 1 respuesta
3eat1e

#91 Seguro que ahora tienes paquete y te llamas Jose Luis! o peor aun ... seguro que no sabes cocinar!!!

Como te pille Wert, preparate.

urrako

#78 Menudo gol nos han colado xD Asumo el fail. Con todo el rollo de la segregación no me extrañaba de Wert y así ha pasado que la hemos mangado unos cuantos xD

1
B

#81 No intentes justificarte con el tema de las clases que no tiene nada que ver Lol.

Psicotropica

Esto no puede ser verdad, me parece vergonzoso llegar hasta este punto, en vez de avanzar vamos hacia atrás

Tr1p4s

Da igual que separen las cadenas con que sepan que van a nacer y crecer sin haberlo decidido con una deuda de 100.000€ por cada uno de ellos se van a reír bastante.

Bienvenidos a la dictadura de la democracia.

LaChilvy

Es el dia de los inocentes?

1 respuesta
alblanesjr

A ver si es verdad y vuelven un poco mas femeninas a algunas mujeres, porque cagatela...que una xavala alicantina de 25 años no te sepa hacer un arroz a banda, es para estudiarla. Antes no pasaba eso.

P.d: para todo lo demas, me parece de inmigrante.

Miharu

#99 eso parece

GlatoR

Entonces si mi sobrino ve un dibujo del clan girl y se lo comenta a sus amigos, estos tendrán el pretexto (el que le da sus mentes) para llamarle sarasa. Interesante.

1 respuesta
Estelle

Me cargaba al hijo de puta de Wert con mucho gusto.

xXxHarlockxX

Por cierto, lo que van despotricando sobre ese señor, mejor id mirando esto, por que vaya tela algunos eh...

El caso es que creo que hay gente que ya lo ha dicho en post anteriores y se sigue metiendo mierda a todo dios xD

1
Yeahmeah

Aquí es donde se ve lo fácil que puede llegar a ser manipular a la gente a través de los medios. Un artículo de opinión en una página web y nadie contrasta información.

A ver si vamos aprendiendo a poner a punto el receptor de ironía, luego nos quejamos de que los políticos nos tienen engañados.

SasSeR_18

#91 y yo veía las tres mellizas muy contento xDD

#93 se ha dado cuenta

1 respuesta
Sharif

Yo no se que le veis de malo cuando vais a un centro comercial los juguetes de niños estan por un lado y los de niña por otro y nadie dice nada, aqui los niños y las niñas pueden elegir que canal ver, oh dios ALARMAAAAA...bah.

1
rockfuck666

Un motivo más, entre tantos, para avergonzarme de ser española.

1 respuesta
B

#102 y, acaso no sera verdad?
que tiene de malo que lo llamen por lo que es?
#108 pues fuera, no te queremos

1
H

Oh dios mío, un canal para niñas y otro para niños, se están cargando España. Vamos todos a echarnos las manos a la cabeza ante tal abominación.

B

#106 ¿Ves? Y no pasa nada. Ahora si un niño quiere ver las tres mellizas en el canal Clan Girls sería un marginado social porque los niños de clase tienen que ver el Clan Boys : )

1 respuesta
Fascaso

#111 pero si lo ve por que no le queda otra no habría problemas no?

Me parecería una chorrada, pero si que es cierto que a mi de pequeño me jodía que pusieran algunas series que a mi hermana le gustaban.

#113 me sigue pareciendo una chorrada, sería como decir que cosmopolitan o divinity no busca claramente un público femenino o nitro un público más masculino, aunque en los dos casos lo pueden ver quien quiera. Me parece que lo más importante en este caso es que se les da la capacidad de elegir que quieren ver(si con los nombres puestos me parece una autentica mierda y que puede lugar a problemas como los que habéis comentado)

1 respuesta
B

#112 No. Si lo ve sin ninguna etiqueta de "esto es para chicas" no pasaría nada. ¿Entiendes la diferencia?

#112 Bueno pues tú lo ves una tontería pero yo no. No es lo mismo que un canal esté dirigido a cierto sector a que tenga ese nombre y sea para niños pequeños, que ya sabemos como somos.

Regreso al pasado. Si no lo queréis ver, estáis ciegos.

1 respuesta
sherz

Despiden a Ana Pastor de TVE, ponen los toros en horario infantil, que esperabais?

Disfruten lo votado.

Almondriga

A mi me encantaba oliver y benji,y las tortugas ninja y me encantaba que despues hubiera las superenenas o las tres mellizas como dicen por ahí... así que me parecería mas de tocar las narices el hecho de separar los dibujos por sexos...
De todas formas, separar Pokemon (otro que me encantaba) de las monster high estas pues parece fácil, pero como lo haces con "hora de aventuras" o "doraemon"???

M0E

Este post hace perder la fe un poquito. Tenemos lo que nos merecemos. Y no me refiero a la noticia, sino a los replys.

2

Usuarios habituales