Clan boys y Clan girls

Baptiste

Aunque parezca una broma

El Gobierno desdoblará Clan, el canal infantil de Radio Televisión Española, para dar lugar a dos canales diferentes que pasarán a llamarse Clan Boys y Clan Girls, destinados respectivamente a los niños y a las niñas. La medida ha sido anunciada por José Ignacio Wert, ministro de Educación, en la misma rueda de prensa en la que comentó las recientes sentencias del Tribunal Supremo en donde se rechaza la posibilidad de establecer o renovar acuerdos con aquellos colegios que practican la segregación por sexos. ?El ente público de RTVE posee un canal destinado específicamente a la infancia, y el Gobierno no puede sustraerse a la importante dimensión educativa que este canal incorpora. Recientes estudios avalan que los jóvenes aprovechan mejor sus periodos delante del televisor si están separados por sexos, si los chicos se juntan entre ellos para ver determinados programas de dibujos animados, mientras que las chicas hacen lo propio con sus series favoritas?, declaró Wert, que se encontraba flanqueado por el ministro de Cultura, José Ignacio Wert, y José Ignacio Wert, ministro de Deporte...

Fuente

Pues no me parece mal, a las niñas a fregar y cocinar y a los niños futbol y toros.

Asi es la españa del PP

B

#1 Esto dara mas dinero, porque puedes tener a los niños mas rato pegados ala tele.
Si tienes dos hijos, chicos y les pones algo tipo ponys no lo veran, a no ser que sean gayolos.
con las chicas lo mismo.
yo no lo veo mal

2
B

¿Estamos locos o que?

Es que no me lo puedo creer ....... U_U

7
iZueL

Un canal será todo en tonos azules y otro todo en tonos rosas ? :palm:

4
muanhiaru

¿Esto no será una broma no?

1
Hardy

Pues yo lo veo bien.

Anda que no me jodía de niño estar a gustito viendo una serie tras otra por la 2 y de repente te metían 'las tres mellizas' o alguna cosa así xd

13
Camarada

Y antes de cada programa pondrán esto

Martin, coge el DeLorean que volvemos al pasado.

38
Yeahmeah

Vaya fake

M

Esto lo han echo así en verdad para meter en el canal de las niñas, un canal 24h de los putos ponys esos XD

muanhiaru

Osea, están reduciendo canales en la TDT y ahora RTVE pone esto, uno para hombres y otro para mujeres. ¡Toma ya!

B

Parece mentira que lo veáis bien. ¿Nadie piensa en las consecuencias? ¿Nadie se da cuenta de que nos están haciendo volver al pasado? ¿Eso queréis? Venga ya.

Acabo de caer que en Mediaset está el Energy y Divinity, canales enfocados al sector masculino y femenino respectivamente. Pero son canales para personas adultas, hacer esa segmentación en un canal para niños...no creo que influya positivamente en ellos, la verdad.

15 2 respuestas
vasag0

bueno esto ya existe para adultos, telecinco/canal+liga

7
ekOO

A mí lo que me parece mal es mantener medios de comunicación con dinero público, más allá de la tontería que propone el subnormal de Wert.

La fuente me hace dudar de la fiabilidad de la noticia, por cierto. Los gallegos no son de fiar. xD :P

1
xXxHarlockxX

Lo de poner canales masculinos y femeninos ya lo han hecho antes otras cadenas y no he visto quejarse a nadie...

2 2 respuestas
Gusilu

Quizá no podamos seguir pagando con dinero de todos a los colegios que separan en aulas diferentes a los niños de las niñas, pero nada nos puede impedir emitir Batman y Dora, la exploradora en canales diferentes. Pokemon y El pequeño reino de Ben y Holly no volverán a verse en la misma cadena”.

Ah, que si por ellos fuera volverian a separar a los niños de las niñas en aulas diferentes. EZTUPENDO.

1
DeMoNSlaYeR

JAJAJAJJAJAJAJA lo que faltaba por ver, DIVISIÓN EN EL PARLAMENTO YA! mejor aún creamos un gobierno para las mujeres y otro para los hombres, así pueden robarnos el doble.

Wert cuantos ministerios tiene?

"declaró Wert, que se encontraba flanqueado por el ministro de Cultura, José Ignacio Wert, y José Ignacio Wert, ministro de Deporte."

Según el farodevigo 3 XD

1
elfito

Joder. Wert es un poco taladrown no?

Hardy

#11 Que consecuencia?? ni que por ser niño o niña te esté prohibido ver un canal u otro.

Simplemente van a separar las series en dos canales. En uno meterán las de acción y en el otro las de mas pasteleo y luego que cada uno vea lo que quiera.

Como digo, yo hubiera agradecido algo así en su momento y no que entre Dragon Ball y Oliver y Benji metieran 20 minutos de las supernenas, por poner un ejemplo.

Aparte de lo que dice #14.

1 respuesta
Baptiste

Yo aun no se si fiarme de la fuente la verdad....

Pero viniendo de este anormal, tertuliano de interlobotomia te puedes esperar esto y peores aberraciones.

1
reci0

Tiene que ser fake, reduciendo canales y plantilla y estos van a hacer dos?

batulfo

Pocoyo se va a la mierda.

Desper4doS

ahí van a meter a los del ERE de la tele valenciana?

g-sus

El revuelo que se esta montando y todo es porque la gente no sabe leer un puto periódico, la gente al ver que es de un periódico la fuente lo da como una noticia y no se fijan que es una opinión de un tal Antonio Rico.

4 1 respuesta
B

#18 La consecuencia de volver al pasado tal vez. ¿No os dais cuenta? Esto para los chicos y esto para las chicas. Pues no. Por lo menos podrían haber puesto otros nombres, pero es que ya ni disimulan.

1 respuesta
allmy

#1 Claramente lo público es mejor, y se ajusta más a la realidad social que lo privado /irony
Cuando se concienciará la gente de que los políticos no deberían meter las narices en los temas sociales. Su criterio y su opinión es solo un criterio y una opinión más, y aplicarlos muchas veces van en contra de el sentir general. Pero bueno...

Me parece un discurso retrógrado y pasado. Puede que esta discusión tuviera sentido hace 25 años, pero hoy ya no viene a cuento, igual que otros temas. Se podría discutir sobre el matrimonio homosexual hace 15 años, o sobre el aborto hace 10, pero hoy, simplemente ya está admitido y legislado en consecuencia. No tiene sentido ponerse ahora a reabrir temas que ya están más que discutidos y más que pasados.

#14 Es diferente tener canales como "Cosmopolitan" y "Nitro", que se centran en unas preferencias que abundan más sobre un sexo o sobre otro, que separar por sexos a los niños. Los adultos ya vienen con las preferencias marcadas, separar a los niños y someterles a diferentes estímulos no va a hacer si no determinar su futura personalidad y sus futuras preferencias.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#25 Ah claro y vestir a los niños de azul y a las niñas de rosa que es? Regalarles Action Man y Barbies? Venga coño, si se lleva haciendo eso toda la vida

1
Hardy

#24 Quieras que no hay series que por norma general a la gran mayoría de chicos no le van a gustar y series que a la mayoría de chicas tampoco les harán mucha gracia.

Seguramente tengas razón con lo del nombre, y que si se llamaran 'Clan 1' y 'Clan 2' no se montaría tanto revuelo.

1 respuesta
iZueL

#23 veo que también miras menéame ;)

PruDeN

Claro que sí, hombre! En vez de poner programación en inglés para que los niños progresen en idiomas desde pequeñitos, haces esto que beneficia en a saber que.

1
ekOO

#27 ¿''Clan 1'' para los chicos y ''Clan 2'' para las chicas? ¿Por qué no al revés? ¡MACHISTA!

Usuarios habituales