Clan boys y Clan girls

3eat1e

#59 Dile eso a un Islandes, o a un Sueco, o a un Noruego.

#58 Porque estas acostumbrado a escucharlo en otro idioma. Si un japones viese la version catalana pensara: Que puta mierda es esta.

2 respuestas
Nerves

Yo no me fio de un periodico que se llama faro de Vigo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#61 lo decía para tocar los cojones igual que el otro xd

Yuloff

Así me gusta, que se fomente la igualdad...!

iroNBiN

#34 Creo que no te das cuenta que tu hijo vive en un planeta llamado tierra, donde no solo hay niños y por ver solo dibujos de "niños" lo único que vas a conseguir es que no tenga ni idea de que le gusta a las niñas.

No hay mas que ver las dotes sociales que tienen nuestros abuelos o padres, que estudiaron en colegios de solo niños o solo niñas...

PD: Wert es como Doc pero la versión opuesta, regreso al pasado.

1 respuesta
davidgsanpab

Lo que me parece mal es que le llamen "Boys y Girls" ¿Estamos en España o donde coño estamos?
Será "Chicos y Chicas".

Por lo demás bien, más canales = más programas = menos aburrimiento.

#62 Pues es el diario más antiguo de españa y uno de los 10 más vendidos. No es una mierdita de un pueblo eh xD

Intrak

Pues a mí me parece bien en principio, por lo menos para probar, si no ya habrá tiempo de volver a un solo canal como está ahora mismo...

De pequeño me molestaba estar viendo Oliver y Benji, Robocop o serie del estilo y que de repente me colasen alguna serie de niña 'adolescente'... Dejaba de ver la tele en ese momento.

Por otra parte no me parece tan bien. Si tanto pregonamos de igualdad e igualación de sexos es una total incoherencia el separar ya desde pequeños a los niños entre lo que tienen que ver y lo que no dependiendo del sexo que sean, luego vendremos con los problemas de 'machismo' y 'feminismo'...

ChaRliFuM

Me parece una discusión tan sumamente absurda que casi casi me río por no llorar xD

Si hay algún programa que un niño quiere ver y que lo retransmiten en el canal de chicas es tan sencillo como poner el canal de chicas y arreglado. O viceversa xD

Al fin y al cabo lo que hacen es duplicar la oferta de contenidos.

A mí personalmente me parecería mal que en el colegio separasen a los niños y a las niñas, porque pienso que ambos deben educarse igual, relacionarse entre sí y aprender a respetarse como personas de distinto sexo. Es la única forma de que exista igualdad de verdad.

Pero en lo del canal de televisión... sinceramente veo una discusión absurda xD

jorX

#61 almenos no le han cambiado el nombre al ataque xD No quiero abrir debate innecesario pero dicen que las traducciones de anime en catalan estan bastante bien logradas, como nose japones no puedo comprobarlo tampoco xD Solo como anécdota :)

iroNBiN

5 1 respuesta
zeN2k6

No es nada nuevo, los subcanales de antena 3 tambien están divididos asi:
Nova para las mujeres, Nitro para los hombres y Neox para los jovenes.

kaponcio

Los que decís que así va haber más contenido, ¿tenéis los mismos canales de TDT que yo, en los que repiten los programas hasta la saciedad, o tenéis alguna TDT premium-secreta-iluminati?

Eterno

Le dais al botón de apagar, y os preocupáis por vuestros hijos llevándolos a jugar al parque..

Besos.

8
DeFiNiTioN

¿Hay alguna feminazi detrás de esto? En estos tiempos que en España separen en el canal, en uno para nenes, y otro para nenas, me suena a que la cosa viene por alguna tía que considera que no pueden ver los mismos dibujos.

Yo al igual que otro usuario, cuando terminaba Dragon Ball y ponían otra cosa cambiaba de canal y listo. Solo veía las gemelas de Sweet valley, y por que ya de pequeño me ponía perraco con esas rubias, con rasgos claramente no españoles.

1 respuesta
PrinceValium

ya era hora de que se pusiese fin a tanta ambigüedad sexual, es que parece que no os dais cuenta me el camino que estábamos llevando era el del sexo único lleno de tías diciendo tacos y hombres flipaos con gatitos.

Y lo primero que habria que hacer es prohibir el anime porque muchas veces no sabes si es un tío o una tía y vas como con miedo a pelártela.

3
B

#65 ¿Pero es que a tu hijo lo educa la tele o qué pasa aquí? La tele no debería ser más que un mero entretenimiento, así que me parece bien que esté cuanto más especializado mejor.

1 respuesta
garc1a

pues me parece que está bien, aunque la mayoria de las cosas suelen ser "unisex"

M0E

La verdad es que la gente, incluídos muchos de aquí, es retromonguer. Buen trabajo #1, dejando en evidencia lo fácil que es engañar con una (no-)noticia. En primer lugar bravo al Faro de Vigo y en concreto a Antonio Rico por el artículo de opinión. No veo que la opinión sea tan evidente, y la intención es la que es.

Quizá no podamos seguir pagando con dinero de todos a los colegios que separan en aulas diferentes a los niños de las niñas, pero nada nos puede impedir emitir Batman y Dora, la exploradora en canales diferentes.

¿Habéis leído esa parte? muchos ni siquiera habrán pinchado en el enlace y se habrán quedado con el párrafo que #1 ha seleccionado.

Trending Topic en Twitter con la gente indignada, eco en los foros, la gente encendiendo antorchas y pillando los rastrillos.. y y pocos se molestan en realizar una búsqueda de diez segundos en google. Que no digo que lo entiendan, que el artículo como coña es pésimo, pero en fin xD.

Qué rebaño más fácil somos, eh.

2 1 respuesta
Eledhwen

#74 Es broma, ¿no? Es una discriminación que va totalmente en contra de lo que defiende el feminismo.

No quiero imaginar a los niños metiéndose con otro al que le mole algún programa del canal "de chicas", o los problemas de identidad que generaría el pertenecer a un género pero disfrutar con lo que "está establecido" para el otro... En fin, lamentable.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#79 Los taxis solo para mujeres también están en contra, y los inventaron y crearon ellas, como lo de los semáforos rosas, o faldita, ya no me acuerdo. Por eso digo que no me extrañaría.

Edit: Por cierto #70 Estás de acuerdo. Eso pasa en nuestra época, y me pierdo Punky Bruster, Pipi calzaslargas, Sailor moon, etc etc XD.

1
iroNBiN

#76 Mi hijo no lo educara la tele, pero yo por suerte me gano el pan con el sudor de mi frente (soy de la clase obrera) y con una jornada de 40 horas semanales tanto yo como mi pareja, algún rato tendrá que pasarla en la tele el niño.

La gente piensa que la tele mal educa los hijos, pero eso no es cierto, lo que lo cría mal son los padres que pasan de ellos y lo tienen todo el día en la tele o les dejan ver programas no adecuados a su edad.

Yo me crie con erase una vez el hombre/cuerpo humano/etc, barrio sésamo y demás "dibujos", aprendí muchísimas cosas para mi edad.

Yo supongo que tu seras un señor pudiente que tendrá todo el día libre para dedicarle a sus hijos 24 horas la día los 365 días el año y me alegro que así sea.

1 respuesta
jorX

yo considero malos padres a quienes ponen a ver el clan a sus hijos, vaya mierda de dibujos, cuando yo tenga hijos( si tengo) les enchufare las series que yo veia no la mierda que sacan ahora...

2
B

me parece una gilipollez... XD. Hasta la fecha no hemos estado viendo canales de ese tipo y no se ha muerto nadie.

Kaiserlau

asi pueden vender muñecas y pistolas al mismo tiempo.

Nilxd

#11 Hombre, habra que ver como queda, pero si es para poner series para chicos y en el otro poner series para chicas pues no lo veo tan mal, me parece normal ya que a las chicas no os suele gustar dragon ball o oliver y benji (campeones) y a nosotros supongo que no nos gustara lo que sea que vean las tias xD

1 respuesta
M

pues de puta madre, me voy a tirar todo el dia viendo series de calidad :DDDDD

1
nixonE1

Perfecto. Coches y deportes en uno y en el otro cocina y limpieza.

Que de pequeñas ya aprendan a servir al hombre como es debido ya esta bien de tanta tonteria.

1 respuesta
NeonBeat

igualdad everywhere. esque pf.. mas presion cultural venga. si un niño/a no le gusta lo que estan echando en ese momento? que se aguante, que seguro que luego ve otra cosa que le interesa, pero venga, desde pequeñitos hacer eso? suerte.

#87 pues yo me quedo con los coches.

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#88 Ves los efectos de una mala educacion?
Que mas quieres, salir de la cocina, que el hombre limpie la casa?

Desde bien pequeños es muy.importante que cada uno sepa lo que va a hacer en la vida.

Usuarios habituales