Clara Serra (de Podemos): "Las mujeres pueden desear la violación"

B

#60 Os quejáis quienes entráis al hilo a quejaros en vez de a opinar del tema.

Y como encima os sale gratis puesto que me ocultan a mi en vez de a la mascota...

1 respuesta
Misantropia

#61 El tema no tiene absolutamente ningún interés, como te han dicho veinte veces ya en el hilo. Has intentado crear polémica manipulando la información; no hay mucho más que hablar al respecto.

1 2 respuestas
totespare

#58 cómo sabes que no se refiere a un juego de rol? Una fantasía puede estar en forma de juego de rol, en el que finges que te violan. Y no deja de ser eso, una fantasía.

2 respuestas
B

#62 Si no tuviese ningún interés llevaría 0 replys y vamos por la tercera página (empieza a recordar al hilo de Espinar, donde el 50% de los comments eran diciendo que no interesaba a nadie o pidiendo que lo cierren). Hay que ver el tiempo que pierdes en las cosas que no te interesan...

#63 Osea que ahora no sólo se niega lo que ella dice en el vídeo, sino que se le añaden cosas nuevas, bien...

1 1 respuesta
totespare

#64 pero negar qué? De qué hablas tio? xD

Te explicas tanto para discutir sobre las chorradas del título, y a mi que entro al trapo me contestas con 1 frase... OK xd

B

Me tengo que ir un momento, por favor #62 ve contestando un rato a #63 como si fuera yo, y #63 por favor, ve contestando a #62 como si fuese yo. Que total, el debate va a resultar igual de poco interesante y fuera del tema.

Ahora vuelvo.

1 respuesta
totespare

#66 :psyduck:

lawea

Ninetails741

Me imaginaba que el titular no tendría nada que ver con lo que se dice en el vídeo. Titular al más puro estilo Inda.
#1 te están cayendo por todos lados y con razón.

1 respuesta
B

#69 Joder, quién iba a imaginar que tanta gente fantasease con eso...

Me empieza a dar miedo la gente...

1 respuesta
CAFE-OLE

a mi una pava de adoptauntio, me dijo q habia siempre por su barrio un grupo de moros adolescentes bastante chungos, y un dia bajo en ropa interior a tirar la basura para que la violaran, cosa que segun ella ocurrio.

2 respuestas
Ninetails741

#70 Cada uno tendrá sus fetiches sexuales, a unos les mola la violación, a otros que se les caguen en el pecho... Ya sabes, la naturaleza humana.

B

#71 Existe una peli llamada Evilenko, sobre un asesino en serie y violador ruso que existió de verdad, que retrata eso que comentas. Te pones a leer sobre el caso, y resulta que algunas víctimas acudieron a él... La peli que más miedo me ha dado en la vida, no la recomiendo (excepto la música, que es de Angelo Badalamenti, y por eso la descubrí).

Ragest

Los que fantsean con colegialas deberian estar en la carcel por pedofilos

1 respuesta
Mafioso14

#74 Entonces fantasear con algo que no te gusta debería ser motivo de ir a la cárcel.

1 respuesta
nizku

Y que tiene de malo el titulo?

Exactamente dice: "La violación es una cosa que las mujeres pueden desear"

Columna de humo para desviar de los delirios de vuestros y vuestras, sumas y sumos, sacerdotisos y sacerdotisas, de la, ideología de género y génera?

1
varuk

Si una mujer desea la violación, y pide que la violen, deja de ser violación y pasa a ser placer y diversión.

Violar: Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
Mafioso14

Yo siempre he pensado que la fantasía de la violación es algo contradictorio. Quieres que te violen, pero cuando sucede te dejas hacer, entonces deja de ser una violación. supongo que es más el poder tener relaciones sexuales con quien no conoces, que te fuerce un poco y no pararse a hablar con él, en otras palabras, follar por follar.

2 respuestas
B

#77 Por eso hay ahí una contradicción. En el momento en que hay consentimiento, no sería algo forzado. Si fantaseas con violación, fantaseas con que te fuerzan, sin consentimiento.

Un poco lo que dice #79 . Igual es que hay algo de instinto animal ahí...

#78 Ahora que lo dices, eso le está pasando a muchas personas con la palabra "dinámicas", que se ha puesto de moda xD Utilizan "dinámicas" cuando quieren decir "políticas" o "acciones", porque suena como más intelectual.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

Yo folle con una tia y su novio cuckold delante, ella estaba con los ojos vendados, y su novio me escribio en su movil, que si queria ir otro dia a violarla, porque era la fantasia de la tia. Que me dejaba la puerta abierta y que entrase a violarla.

totespare

#79 es un concepto contradictorio si te quedas en que existen 2 personas que lo realizan y ya, pero si vás un pelín más allá y piensas que una de ellas (o las 2, pero bueno) genera una "capa" mental que finge que la están violando (vamos, rol total), entonces obtienes algo parecido a lo que podría ser una violación. Obviamente ese falseo tiene sus límites, pero es una aproximación.

1 respuesta
luciacoptero

Esto es lo de siempre, no vale la pena de discutirlo, cada uno puede desear lo que le sale del rabo

Ragest

#75 xD

varuk

#80 Fantaseas con una idealización de la violación, donde tu eliges todo: quién lo hará, en qué momento, cómo lo hará, en qué lugar... Como la fantasía de "El profesor y la colegiala", donde escenificas una fantasía que podría, realmente, llevarte a juicio.

1 1 respuesta
LinCeX

#15 Ojala un gulag en mv donde poder reinsertar en internet a ciertos usuarios

B

#85 ¿Y si una fantasea con eso porque precisamente lo que quiere es ir al juicio imaginario y tirarse al juez? ¿No estaría simplemente utilizando al profesor imaginario como tonto útil, con oscuros fines secundarios?
De verdad, me parece indignante, no me puedo creer que le arruinen la vida a una persona imaginaria por algo tan banal y carnal... No somos nada.

2 respuestas
totespare

#87 te quejas de que nos quedamos en el tema del título, pero luego cuando hablamos del tema en serio, vacilas. No tienes sentido, colega xD.

Mafioso14

#82

#82totespare:

pero si vás un pelín más allá y piensas que una de ellas

No hace falta ir un pelín más allá cuando objetivamente estás consintiendo sexo con esa persona por lo que deja de ser una violación. POr mucho que imagines que te están violando sabes que no te están violando. Que durante el sexo te sirva como estímulo es bien.

1 respuesta
varuk

#87 Peor sería fantasear con votar al PP. Yo a veces he pensado "¿Qué se sentirá al meter la papeleta del PP en la urna?

Usuarios habituales

Tags