clasico forero: proyectos y deseos para el 2.022

M

Follar

Fyn4r

No sé si cuenta como propósito, pero sacar alguna de las entrevistas que presumiblemente voy a tener a lo largo de enero, a partir de ahi vamos navegando.

Como proyectos, tengo varias rutas pensadas y medio organizadas, pero corona mediante, a saber como sale todo

Como deseo, que la mudanza sea lo menos horrible posible, esta es la más importante de las 3 XD

1
B
  • Acabar la carrera
  • Seguir con mi novela (que no acabarla porque en cuanto acabe la carrera me toca ponerme con el MIR)
  • Hacer más ejercicio.

Lo de la carrera no le veo final... Que ganas dios

Fireternal

Hacer algo para que me deje de doler la espalda, putos +30 tete...

1
STILES

#17 al final con lo de loser y encajamiento no he puesto los mios:scream:
1- no hacer ni puto caso a los subcampeones del corral
2-volver a hacer deporte (no creo)
2- cambiar de curro (no creo)
3- pasar la resaca de año nuevo siguiendo las directrices de Lemmy: "las resacas son para los que dejan de beber"
4- no morirme...
Las peticiones de la peña son bastante racionales, follar, etc...se hecha de menos el clasico de "echarse novia":smiley:

inmor

Llegar a tener 100000 dolares
Coger al dueño de Selwo marina meterlo en una jaula, y que la gente pague entradas por ver al animal.
Adoptar algun animal que lo necesite

Andre333

#30 💪🏼💪🏼💪🏼

Sentry

En mis deseos diría que salud para mi y mis seres queridos y encontrar el amor.

En cuánto a proyectos pues conseguir mi objetivo laboral, eso lo sería todo para mi.

pronv

Proyectos:

  1. Ponerme en forma
  2. Reducir la adicción a la dopamina
  3. Ganar más dinero
  4. Retomar los estudios

Deseos:
Vivir sin dolor crónico y encontrar motivación para seguir viviendo

allmy

Para este año:

  • Reducir el consumo de cafeína.
1
oZk4h
  • ponerme la cuarta dosis
  • ahorrar
  • ganar masa muscular
  • seguir sacando tiempo para yoga por las mañanas
  • no tener demasiado tiempo para pensar subnormalidades
1 respuesta
oho

Para este 2022 tengo varios proyectos, como aprender a bailar tango, apuntarme a un cursillo de conducción extrema o implantar un sistema de riego en mi colección de bonsáis...

En cuanto a deseos, solo quiero que mi familia y mi buen amigo Felipe González estén bien.

Spiker

Oposiciones a full.
Volver al boxeo.
Intentar ser mejor persona.
Dejar el sótano de la casa de campo full equip.

C

#41 La 1 y la 5 son contradictorias xDD.

robb

Comprarme una casa
Irme a trabajar fuera
Tomarme en serio como antaño el gym

Colgajo

Me gustaría empezar un nuevo idioma para septiembre en la EOI si consigo sacarme el C2 de inglés en junio.

B

#1 Cambiar el sexo en el dni porque me siento mujer con atributos masculinos; los numerosos privilegios no tienen nada que ver señor juez!!

mxz239

Bailar un tremendo cumbión

1
Perkele

con no cagarme encima me conformo

1
Mar5ca1no7

#30 animo

22sortt

Pues ahora mismo estoy pendiente de alquilar un piso con opción a compra bestial y de que me salga media jornada mas para un proyecto de cyberseguridad del ejercito que se me cae la baba. Si consigo esas 2 y no adelgazo yo feliz.

1
PrinceValium

Ser un buen usuario.

1

Usuarios habituales