Classcraft, la escuela como un juego RPG.

Cadalsos

Se nota que muchos no vais a una puta escuela desde que os dieron la patada en sexto de primaria...

Es lo que pasa cuando una sociedad, que es la que fomenta el fracaso escolar desde muchísimos factores busca una cabeza de turco para lavarse las manos, que la culpa es de los profesores, cuidado, que ni es de los padres, de los cuales la gran mayoría ofrecen -3 atención educativa a sus hijos y esperan que los eduquen en valores mínimos en la escuela o de la sociedad y el estado que ofrece 0 recursos a los maestros que de verdad quieren innovar y usar otras técnicas con su alumnado.

Mucho hipócrita suelto, a mas de uno me gustaría verlo un solo día dando clase.

Pero no solo eso, después se presentan técnicas de innovación y son los primeros en meter mierda y soltar bilis, una bonita contradicción, si el profesor es "Don Siberiano" mal, si el profesor es una persona que intenta innovar, mal, un aplauso a la coherencia hamijos.

1 1 respuesta
Tochomosca

Pues cojea en muchos aspectos. Esto el tipo lo ha hecho para ganarse pasta quedando bien.

Akiramaster

#61 Por un curso, a mis padres les "recomendaron" sacarme del colegio en 5o xD.

Son muchos los factores que intervienen en la educación, pero tanto los padres que no se preocupan, como los políticos que no lo valoran tienen algo en común; su paso por la escuela.

JaViTo-

yo me ¡ría a la AH a comprar exámenes hechos del tiri

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Leoshito
  • Mirtor
  • MartiONE
  • Mako666
  • Ifz44
  • Viral