El Clínic confirma el aumento de las violaciones: suben un 51% en BCN

Shephiroth

#17 iluminanos entonces, ah no que los únicos argumentos que teneis es decir soys enfermos mentales, fachas, machistas sin más y sudando del problema o del tema en question. well played

2 respuestas
CAFE-OLE

#29 asique la culpa de que la mayoria de los delitos en una region las cometan extranjeros, que estan ahi por una serie de politicas que lo promueven,es de.....?

Xoid

#17 ánimo campeón, que tu puedes.

RayF

El dato de 100 % hombres lo dicen 7 millones de veces... ¿pero el de extranjeros que cometen este tipo de delitos lo mencionan en algún lado o no?

1 respuesta
B

El ministerio haciendo su trabajo el año que viene se sube el presupuesto y hala todes contentes jeje

SikorZ

#17 Claro, y la razón no es ninguna de esas. La razón es que los hombres odian a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres. Por lo tanto hay que invertir en igualdad mucho más porque cada vez hay mas machismo.

¿verdad?

1 respuesta
1mP

Bueno, son las políticas de nuestro gobierno. Alguien se esperaba que disminuyesen las violaciones cuándo la medida insignia del gobierno es la ley del "solo si es si" que saca a violadores de la prisión y facilita la importación de culturas retrógradas?

La principal preocupación del gobierno es poder pagar las pensiones. Necesitan que la población no envejezca, así qe... hay que preñar si o si. Quieras o no :). Eso es el feminismo.

nani11

#34 El que lleva esto es un médico muy conocido con muchos lazos con la UB y un rollo muy catalán con corazones lilas. Si esperas que te diga que eran moros, jamás lo hará. Tiro en el pié.

LadyTenTen

el 57% de las mujeres (287) fueron violadas (vaginal, anal y/u oralmente).

¿Ein? ¿Qué tipo de agresiones recibieron las otras? ¿O es que solo cuentan como violación si golpean a la víctima y no los casos de amenaza/intimidación/víctima inconsciente?

2 respuestas
B

#36 y solo porque los extranjeros violen mucho más en relación a su población quiere decir que la culpa no sea de los fachas nacionales?

Al ciudadano individual le jode que los inmigrantes violen, pero no sé acuerda que hace 100 años estaba expoliando sus países de origen y forzandolos a esta vida. Si no estás de acuerdo en asumir tu parte de responsabilidad por algo que pasó 60 años antes de que nacieras quizás el peligro seas tú y no el violador.

2 respuestas
nani11

#40 Si quieres solucionar problemas, el primer paso es la detección.

El.problema es que nadie jamás quiso erradicar el machismo, siempre se ha hablado de igualdad bajo un contexto de política y demagogia.

Lo de responsabilizarnos de lo que ocurrió hace 100 años como si ahora nos pusiéramos a criticar a los moros por violarnos enas invasiones de hace siglos, lo ignoraré porque hay que ser descerebrado.

1mP

España es un país que se le conoce por exportar a países africanos el Islam. Es más, hay una leyenda que dice que el Cid Campeador era el mismísimo Mahoma.

Joder, lo que hay que leer.

Contractor

#29 No es mi problema que la realidad te atropelle. O te viole.

1 respuesta
B

#31 sois, iletrado.

Ese es el problema, la educación y por ende, lo comida que tenéis la cabeza por la política.

1 respuesta
SikorZ

#39 Ya sabes que hasta un piropo es violkencia machista

#40Goma2:

y solo porque los extranjeros violen mucho más en relación a su población quiere decir que la culpa no sea de los fachas nacionales?

Con fachas te refieres a PSOE, Podemos y demás? Lo digo porque son ellos los del "refugee welcome", recuerdas?

#40Goma2:

Al ciudadano individual le jode que los inmigrantes violen, pero no sé acuerda que hace 100 años estaba explicando sus países de origen y forzandolos a esta vida. Si no estás de acuerdo en asumir tu parte de responsabilidad por algo que pasó 60 años antes de que nacieras quizás el peligro seas tú y no el violador.

¿Yo responsabilidad por algo que hizo un random hace 100 años? wat

La única aquí con responsabilidad es doña Irene Montero, que es ministra y crea leyes que fomentan la misandría, polarización, violencia hembrista y saca a violadores de las cárceles. Aella deberías pedirle responsabilidad, no a los ciudadanos que sufrimos bajo su yugo totalitario.

1 respuesta
Sinso

#17 A qué crees tú que puede deberse tal incremento??

2 respuestas
B

#31 sois, iletrado.

Ese es el problema, la educación y por ende, lo comida que tenéis la cabeza por la política.

#43 No es mi intención cargarte con más problemas, bastante tienes con lo tuyo que te comenté.

Y a tu edad...

1 respuesta
Contractor

#47 Respóndele a #46 anda.

1 respuesta
B

#46 #48

A #17

Allí vamos recopilando de quién es la culpa sin ningún género de duda. Sólo hay que saber leer entre líneas.

3 respuestas
B

#45 hombre, hablando un poco en serio ahora, no creo que a los violadores les importe lo más mínimo lo que haga o deje de hacer Irene Montero.

De hecho, no creo que los cambios en la ley afecten de forma alguna a las cifras a pesar de todas las historias de la "liberación de violadores" en la medida de que la apenas máximas son bajas en general.

1 respuesta
Contractor

#49 Patadita al balón y para adelante.

1 1 respuesta
Riip

#49 vamos que no tienes claro a qué se debe, pero esos temas a ti no te gustan y por eso criticas los comentarios

A este paso Irene tendrá tanto presupuesto que podrá construirse el delorean para ir a matar al primer hombre y evitar así el machismo, aunque pueda tener consecuencias que ella no tenia previstas

1 respuesta
Sinso

#49 No necesitas el sarcasmo, yo no te he atacado en ningún momento.

Simplemente veo que refutas las teorías de otros usuarios diciendo que son eminentemente falsas.

Por eso te pregunto tu opinión, si sabes que algo es falso como estás afirmando con rotundidad, espero que conozcas la razón correcta, o al menos tengas una postura reconocida.

A qué crees que se debe el aumento del nada desdeñable 51% en agresiones sexuales en Barcelona??

3 1 respuesta
SikorZ

#50 Hombre, yo si fuera un violador me importaría y bastante salir de la cárcel gracias a Irene xD

1 respuesta
B

#54 pero no creo que te animases a violar porque la pena pueda ser algo menor.

1 respuesta
Leoshito

Los números se manipulan como se quiere:
51% respecto al año pasado pasado - Esto significa 2021, full covid
56% o así de violaciones "de verdad" - el resto serán de esas de punto morado que no valen para limpiarse ni los mocos a menos que sea para hablar de lo malo que son los extranjeros
Un porcentaje alto ocurre en vivienda - las mujeres llevan a sus violadores a casa? Podéis usar el argumento de que se arrepienten, cuadra más

1 respuesta
nani11

Los abogados de las defensas deben estar con el teléfono ardiemdo de todos los petaculos de prisión preguntando si les impacta la reducción.

Pero a nadie le importa lo que haga la feladora.

RayF

La culpa es del auge de Vox, ahora los Joseps, Oriols, Marcs y Xaviers de turno violan mucho más que hace 30 años amparados por la extrema derecha.

Quizás, y solo quizás, que en la provincia de Barcelona se esté acogiendo a miles de personas que provienen de culturas 700 veces más arcaicas, machistas, retrógadas y homófobas que las europeas no tenga nada que ver. Je.

2 respuestas
nani11

#58 Lo gracioso debe ser ir a prisión un día por conducir borracho y ver que eres el único blanco y que todo som ladrones y violadores jajajjaja

1 respuesta
kayzel

#58

Borra eso que alguno se lo cree xd

1 respuesta

Usuarios habituales