El Clínic confirma el aumento de las violaciones: suben un 51% en BCN

Artharion91

#56 El año pasado no fue FullCovi, eso fue en 2020. Quien manipula ERES TÚ.

MustangZaba

El hilo que se está marcando el del comentario 17 es para estudiarlo detalladamente, es el colmo del sinsentido

Overwatch

porque será???

Está claro que los motivos no se pueden decir... sino te llevas ban.

1 respuesta
ClemenZ

Las violaciones y agresiones sexuales no existían antes de la re-reconquista... Sin duda alguna en MV ya sólo queda una escoria de la sociedad que generaliza y entre feminismo y xenofobia primero va odiar a los moros y luego blanquear el machismo.

Este foro debería estar ya chapado por los continuos mensajes de odio.

3
Ninetails741

La true ultra derecha se formará en Barcelona y sino al tiempo xD
Importas África y es lo que recibes.

1 respuesta
Overwatch

#27 Exacto, es un continuo lavado de cerebro con que los hombres de este pais son todos machistas y violadores eso va calando cada vez más y luego se sorprenden cuando salen los datos de natalidad, que si los jovenes follan menos que nunca o si vivimos en la época donde más gente vive sola y no tienen pareja xD

No es que los políticos sean tontos, es que todo esto tiene un motivo, el cual se conocerá dentro de muchos años, como pasa siempre hasta que todo esto no explote mucha gente no se entera de nada... cree que todo es machismo y racismo porque lo escucha en la tv cada dia.

nani11

#95 En Barcelona, ser de derechas está mal visto. Entre Catalanes, lo de que CiU fuera muy muy de derechas es algo.no aceptado y mal visto que se diga.

La sociedad acepta al buen catalán como independentista (o que les apoya rollo PSOE) de izquierdas, globalista. Es probablemente la región más progresista.

Yo veo complicado que en Cataluña llegur a nada nunca la derecha. Cs y VoX tuvieron su momento pero no se les deja hacer nads

1 1 respuesta
Yuke

Cataluña acabará llamandose Qataluhna.

Y los indepes dando palmas con las orejas y sus pancartas Benvinguts Refugiats.

En cataluña no gana la derecha porque de pequeños les enseñan que son fachas, y los de izquierdas roba y meten culturas de mierda, pero asi les enseñaron. Alegan que Mohamed habla catalan y paga impuestos para la indapandancia.

D

Si no quieren dar datos de nacionalidades, a lo mejor se podría mirar el % de consumo de jamón por habitante. A ver si a aumentado o disminuido.

1 respuesta
Bergante

#93 pero si hay barra libre, mira #17, cuales son los motivos?

Mudshe

#23

1
LadyTenTen

#99 Efectivamente, ha aumentado la población vegetariana y vegana gracias a las campañas de concienzación animalista, pero no veo qué relación tiene con esto.

2 respuestas
Yuke

#102 2 de cada 50.

Bergante

ostia y se me modera a mi jaja

Concluyo dos puntos:

1- Se ve que mediavida no tiene una editorial política, o si, jeje.
2-los adalides de la libertad de expresion...no dejan expresarse a los demás

Que chorprecha.

3 respuestas
E

No vivo en al-katalunya pero pido perdón por las violaciones.

Kacto

#104
Mira, otra que puedes añadir a la lista: "Los moderadores natsis de MV, que no me dejan hacer el payaso 😢"

Sinso

#104 Yo te he pedido tu opinión y tu postura sobre el aumento bastante importante del número de agresiones sexuales en Barcelona y constantemente te niegas a decir nada.

Y de verdad me interesa, y no creo que MV o ningún sesgo de MV te impida contarnos por qué crees que se da este aumento constante de este tipo de delitos en Barcelona y Cataluña.

1 respuesta
k0yi

Lo único que ha cambiado en España aparte de poco a poco el sistema educativo es el incremento masivo de inmigración del norte de África. Pero no son los de siempre. No no que va.

Bergante

#107 y yo te comenté que ya lo iba resumiendo en #17

Es como un cuaderno de bitácora

Sinso

En #17 recopilas las opiniones de otros usuarios que consideras falsas.

Cuál es tu explicación?? Ardo en deseos de leerla.

1 respuesta
MrN4N0

Yo ya puse esto por aquí y la gente miro a otro lado...

El 76% de detenidos en Barcelona por la Guardia Urbana son extranjeros
https://amp.elmundo.es/cataluna/2022/11/23/637e0bd521efa0d13f8b45f4.html

De los 2.939 detenidos por la Guardia Urbana de Barcelona en los primeros seis meses de este 2022 2.247 son de nacionalidad extranjera y 692 son españoles.

La gente ha desaparecido de ese hilo ahora que hay cifras oficiales.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/jefe-policia-dice-mayoria-delitos-cometen-inmigrantes-692412/8#212

1 respuesta
Bergante

#110 no tengo opinión. Es que tengo Diógenes de ahi lo de reunir cosas.

D

#102 Pues no se....
https://cunicultura.info/la-produccion-carnica-en-espana-crece-un-2-el-primer-semestre-2022/

Aumenta el consumo, quedando el cerdo a mismos niveles que años anteriores, y aumentando el de vacuno un 7% (y la de ovino y caprino)
Y eso con los precios que hay.

Yuke

#111 la gente esta obligada a mirar a otro lado porque sino se les tacha de fachas, nazis, xenofobos etc y eso afecta hasta en el trabajo.

flipas23

Mil putos porcentajes, y cuando meten uno importante por tema cultural y origen como es la nacionalidad, solo lo hacen en las víctimas.

Es para matar a la gente que hace posible esto macho, putos cómplices.

3
M

Cansa hasta bajar el texto. Me espero a la peli.

Ninetails741

#97 La seguridad va antes que la autorrealizacion e identificacion de cada uno en las necesidades básicas. Es cuestion de tiempo

BigFish

Muchos venimos adviritiendo esto desde hace muchos año, Barcelona se está convirtiendo en un foco de agresiones sexuales, además de otros tipos delictivos, y el gran responsable es la inmigración.

En Barna siempre ha habido basura, mítico barrio chino y demás, pero ahora también hay que sumarle toda la basura que ha venido.

1 respuesta
nani11

#118 No se está convirtiendo. Esto es una realidad desde mucho antes del covid...

Yo llegué a pensar que lo de ir por la calle y no poder ni pedir la hora sin que te miren mal era lo habitual. Una vez me sacaron unas tijeras porque se pensaban que yo iba a robarle al tipo, yo iba mirando el móvil y no me enteré de nada. Iba de viaje a Murcia sin problemas y pensaba; Meh, son lugares pequeños... Luego uno se va a Madrid y ve a gente normal por la calle y empieza a hacerse preguntas.

Aún, después de meses de haberme ido a vivir a Madrid, veo a niños por la calle a las 11 de la noche un sábado jugando con los padres y me da ansiedad pensar que se lo pueden robar (esto en medio de Barcelona es impensable a todas luces). Es cierto que Madrid tiene zonas del rollito (toda la parte sur), pero lo habitual es ver a gente mayor por la calle tranquila y a chavales jóvenes blancos hablando español y sin liarla por la calle.

1 respuesta
LadyTenTen

#119

toda la parte sur

Tampoco te creas, tengo compañeras viviendo por la zona de Getafe y dicen que se sienten super seguras dejando a los niños en la calle.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • RastAfar1
  • ElNinjapolla
  • Bergante
  • nani11
  • Yuke
  • Contractor