El Clínic confirma el aumento de las violaciones: suben un 51% en BCN

ElJohan

Algún día entre tanta estadística vacía nos dirán que porcentaje de las violaciones se cometen por las culturas de la paz o solicitar ese dato se considera delito de odio?

1 respuesta
B

#52 Peliculón: starring @Riip como primer homínido. Lo incluyo en #17 que me hizo gracia.

#51 Estamos en pleno mundial.

#53 ahshit,herewegoagain.jpg?

No gracias. Yo solo recopilo.

1 respuesta
Zeloran

#61 que no saquen ese dato en un informe tan detallado ya puede darte algunas pistas del % de extranjeros. De hecho sí que dan el % de extranjeros pero de victimas, no de agresores, por lo tanto doy por hecho que el dato existe pero se oculta.

Y el motivo es que de darse ese dato se considera que generaría xenofobia/racismo entre la población.

RayF

En realidad, si te pones a pensar, el aumento de violaciones, agresiones sexuales y demás es un win-win para los chiringuitos de Igualdad, feminazis, wokes y demás.

Te traes a gente de ciertas culturas donde la violación es algo bastante asentado, aumenta, como es lógico, las violaciones y agresiones en España y luego sale el típico médico podemita/indepe de turno como el de #1 a decir que la culpa es de que la sociedad es más machsita que nunca, que los hombres damos asco y todos somos unos violadores.

Por lo que, por supuesto, hay que mantener un ministerio de Igualdad y gastarse 20.000 millones de € más para parar esta barbarie (en realidad no tienen intención alguna porque si no se les acaba el chiringuito). A esta gente le beneficia que vengan violadores y agresores de otros países, ya que, encima, cuando se dan los datos jamás se desglosan por nacionalidad. Win-win.

#59 #60 Ahora los catalanes somos mucho más machistas y violadores que hace 30 o 40 años, tanto progreso al final se ha quedado en nada. Tendremos que ir a un campo de reeducación o algo xd

3 respuestas
CAFE-OLE

#64 es precisamente lo que comente en #27

1 respuesta
Contractor

#65 #64 Solo que a nada que rascas, el argumento se cae solo. Es decir, hay más machismo ahora, en el año 2022 con tooooooooooodas las políticas que se llevan a cabo, que justo después del franquismo? Ya...

1
SikorZ

#55 No decía eso, decía que al violador, al que delinca o esté por hacerlo pues le interesará

Igual que a los pedófilos los huecos que han dejado en la ley

Al delincuente lógicamente le interesa todo lo que le haga escaparse de penas por sus delitos xD

B

Nadie al lobby del cambio climático?

Me falta en #17

Erterlo

No sé quien es más gilipollas, el que abre las fronteras a gente con los valores y la etica de un zapato o el que tras hacerlo y ver el resultado llega a esta conclusión.

#1FrankSlade:

"Nuestra sociedad, machista y violenta, está enferma"

Aeran

El artículo omite la nacionalidad de los agresores adrede no?

Zeloran

#64 también hay gente que podría sacar la interpretación que desde que el ministerio de igualdad existe las violaciones no han hecho más que aumentar, por lo tanto ésta no es efectiva ni debería de seguir recibiendo su parte del pastel.

Yuke

#12 atajar el problema es fascismo

1
granaino127

#4 Los datos salen de las agresiones atendidas en un hospital. Hay un 51% más de agresiones atendidas en ese hospital respecto del año anterior.

Que denuncien o no es independiente a ese dato.

#39 Manoseos y supongo que “decir guarradas” también puede lo considerarán agresión sexual.

1 respuesta
keros

#21 Vivo cerca de Barcelona y hace unos meses fui a visitar a un amigo a Madrid durante verano. Estuve solo unos días.
Le dije exactamente lo mismo, de hecho lo que más me sorprendió es la ausencia de tensión,de mala ostia y en general se notaba que todo iba bastante más relajado que en Barcelona. No había ese aire caldeado de odio ni tensión y no eran cosas mías, era palpable en la gente, en su manera de hablar. No estaba el aire impregnado de política y odio como en Cataluña.

Fui en Ave hasta Madrid y ya en cada parada, el ambiente de las personas que subían y hablaban en el vagón era muy tranquilo, como si realmente Cataluña estuviera aislada en un odio eterno. El viaje me hizo pensar mucho y tengo clarísimo que no eran cosas mías.

Personalmente quiero volver a marcharme. Lo hice una vez emigrando al norte de Europa y volví con trabajo en remoto. Ahora la siguiente tengo claro que no quiero vivir en Cataluña.

4
Sinso

#62 Ah vale, que aportas cero y solo te dedicas a tocar los huevos metiendo mierda, okey.

1
notBKD

Esto es culpa de cambio climático, las mujeres van mas destapadas y pasa lo que pasa.

1
guillauME

#73 Por decir guarradas no vas al hospital. Lo otro simplemente pueden ser casos de violación que no han llegado a consumarse con penetración.

Y lo del domicilio tiene todo el sentido del mundo. Te pueden invitar o puedes invitar a alguien a casa y luego no querer llegar a más o no querer hacer algo y que te fuercen.

1
MeCagoEnDios

Joder con Cataluña. Querrán separarse de España para poder tener su propio país donde violar y ser machistas tranquilamente. Qué os pasa, catalanes? Porque me han dicho que los moros y compañía no hacen esas cosas, así que doy por hecho que han sido los autóctonos que han decidido violar más

ManKorR

Datos impactantes

2 respuestas
doogie780

#79

https://www.rae.es/duda-linguistica/es-he-imprimido-o-he-impreso

VAYA EDIT JAJAJGAHJKGAJHGAJGHAJ

1 respuesta
B

Esto es culpa de la Colau , VOX velará por la mujer :upside_down:

1 respuesta
B

#80 como edita #79 eh?

1
ManKorR

He editado antes de que contestase. Así que no hay problema.

1 respuesta
doogie780

#83

Al menos has aprendido algo nuevo hoy :clint:

1 respuesta
ManKorR

#84 todos los días se aprenden cosas si.

ClaudeS

darkmath77

#81 Ya te digo, estos fachas quieren ir contra las mujeres...



1
B

Hostias, que de verdad está recopilando todo lo que decís en su post.

Mu rico.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#89

No, si yo no tengo nada que opinar, vivo en un barrio tranquilo alejado de todo este barullo, mi ano está a salvo.

Usuarios habituales